Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

    Cuando estaba en la bulla para acceder al estadio después de entrar el autobús del equipo, ahí estaba el tío.
    Os podéis imaginar, todo el mundo con las coñas y cantándole alrededor. Justo delante mía uno, que estaba más contento de la cuenta, le daba abrazos y achuchones y le agarraba la cabeza que si me lo hace a mí se lía allí enmedio. Pues Benjamín no perdió la sonrisa en ningún momento, aguantó lo que no está en los escritos y siguió saludando a todo el mundo.
    Junto a la definición de buena gente debería estar su foto.
    Benjamín siempre ha sido un crack.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

      Era para ver si animabamos mas que la aficion del huesca
      Ioputi
      A tasio le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        No estoy del todo de acuerdo contigo. Pelegrini tiene un estilo y un sistema prácticamente que no toca. Pero la forma de atacar según el rival y según el momento del partido es muy cambiante. Es capaz de jugarte con canales y Juanmi en bandas , dejándo las bandas para los extremos , o con Ruibal y Tello abriendo campo. Capaz de jugar con dos pivotes defensivos. Capaz de jugar con pases al hueco , de dormir el partido , de tirar de fuera del área....etc etc es un sistema que no sabes por dónde te pueden o cómo crear peligro , es un sistema mucho más dinámico y con más riqueza que el de Setien. Lo de Setien era cantado , sobre todo en la 2 temporada. Aún así yo le estoy muy agradecido, fue el principio del cambio.
        Si, si, es mucho más dinámico, está claro aunque esto responde más bien a la capacidad que tengan los jugadores de serlo. Y con esto no quiero decir que Pellegrini no tenga la parte ofensiva trabajada, ni mucho menos sino que da libertad en 3/4 a los jugadores, como lo hace Pep y como lo hacen muchos. Y esta es la principal diferencia con Quique, cuyo libreto táctico no tenía excepción pero sí probaba cosas nuevas. Se jugó con defensa de 5 para paliar la cantidad de goles recibidos, con defensa de 4 y Carvalho incrustándose entre los centrales, con Gio en el medio y con Gio en la delantera, etc.

        Es que quizás no me estoy explicando bien pero yo no quiero decir que el modelo de juego de Pellegrini no sea versátil, lo que quiero decir que Pellegrini al igual que casi todos los entrenadores que han llegado a la élite mueren por sus ideas, sean estas más o menos acertadas. Y esto es lo que, bajo mi punto de vista, estaba mal echarle en cara a Quique. Que no te gustaba su modelo de juego? Perfecto, eso lo puedes criticar. Que no lo cambiara? Eso no, porque es que eso no lo hace nadie (y no deberían hacerlo), es que recuerdo que en esa época se fantaseaba mucho con Bordalás que era el gemelo malvado de Quique, se pedía a un entrenador que era una fotocopia invertida del que teníamos. Bordalás es un tío que ha demostrado que sabe hacer llegar su idea a la plantilla (al igual que QS) y es un tío que NO renuncia a ella (al igual que QS).

        Lo que sí se debe hacer es dotar al equipo de alternativas (dentro de esa idea) para facilitarles un determinado escenario. Y esto es lo que no consiguió Quique pero es que claro no es nada fácil... como atacas dos líneas de 4 o, incluso, una línea de 5 y otra de 4.. cuando un equipo renuncia totalmente al balón es muy difícil meterles mano y, normalmente, cuando se le hace (véase el City vs Atlético) es por una genialidad individual.
        A alexisbdn le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

          Era para ver si animabamos mas que la aficion del huesca


          Sí era bastante lenguarón, sobre todo de la segunda pretemporada p'alante. Pero considero que empezó a construir el actual Betis, que casi se carga él mismo en el último tramo + la cag.ada de Rubi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues es absurdo, Loren es jugador del Betis CEDIDO en el Espanyol.
            Bueno es como si Willian José hubiera ido a animar a la Real si estuviese en la final. Cosa que no creo que sucediese pero aquí hubiera sentado igual de mal seguro

            Comentario


            • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

              Bueno es como si Willian José hubiera ido a animar a la Real si estuviese en la final. Cosa que no creo que sucediese pero aquí hubiera sentado igual de mal seguro
              Loren es bético y WJ no creo que sea txuriurdin. Mientras esté a la hora del entrenamiento de su equipo, como si quiere ir al zoo.

              Comentario


              • Yo no se si cambiará de opinión ahora, pero es que Ceballos lleva 4 años sin jugar un partido completo en el Madrid, que se dice pronto. Esta temporada apenas llega a 180 minutos de juego, lleva una sola titularidad...

                En fin, es lógico que vaya a jugar mas ahora que ya esta el pescao vendio en Liga para el Madrid, pero en la decisión que vaya a tomar (quedarse o irse) creo yo que no va a influir lo que pase en este mes que queda de competición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

                  Bueno es como si Willian José hubiera ido a animar a la Real si estuviese en la final. Cosa que no creo que sucediese pero aquí hubiera sentado igual de mal seguro
                  Pues a mí me hubiera parecido perfectamente normal. Si está en su día libre como si quiere ir a ver a los Lakers, si encima son sus ex-compañeros pues con más razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues a mí me hubiera parecido perfectamente normal. Si está en su día libre como si quiere ir a ver a los Lakers, si encima son sus ex-compañeros pues con más razón.
                    Entendería (en parte) la polémica si los hubiésemos eliminado pero es que no es el caso.. es una pataleta originada por los fichajes de Borja y Rubi..

                    Comentario


                    • La sartén la tiene Ceballos, si se cierra en banda y dice o al Betis o a ningún lado, vendrá.
                      Si juega a renovar o ir a otro equipo, no vendrá.
                      No creo yo que el Real Betis pague demasiado por un futbolista que en un año queda LIBRE!!! El Madrid, si Ceballos se lo pone claro, no tiene más remedio que negociar con el Betis a la MUY BAJA o se marcha el jugador a coste cero el año que viene.
                      Lo dicho, TURNO DE CEBALLOS!!
                      A conrad y spongebob les gusta esto.

                      Comentario


                      • El jugador que más me ilusiona para este verano. Hágase.
                        A rakemitri, Raulfo, Lu, franete y a PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha jugado menos que yo en el Madrid y ahora por 3 ratos que juega ya lo convencen para que se quede? Espero que esto no sea cierto porque demostraría que le gusta más el dinero que jugar al fútbol. Este es el mayor ejemplo de echar tu carrera a perder. Un caso parecido al de Mariano, inexplicable. Ojalá todo esto sea una milonga y Ceballos esté aquí la temporada que viene.
                          Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 28/04/22, 12:36:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            La sartén la tiene Ceballos, si se cierra en banda y dice o al Betis o a ningún lado, vendrá.
                            Si juega a renovar o ir a otro equipo, no vendrá.
                            No creo yo que el Real Betis pague demasiado por un futbolista que en un año queda LIBRE!!! El Madrid, si Ceballos se lo pone claro, no tiene más remedio que negociar con el Betis a la MUY BAJA o se marcha el jugador a coste cero el año que viene.
                            Lo dicho, TURNO DE CEBALLOS!!
                            Ya también será cuestión de ver si te compensa apretarle mucho al Madrid... Que luego te hacen ellos lo mismo con Guido por poner un ejemplo y tú te ves obligado a regalar a uno de los mayores valores del club y ellos a su ficha veintitantas.... Eso también habrá que verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Ya también será cuestión de ver si te compensa apretarle mucho al Madrid... Que luego te hacen ellos lo mismo con Guido por poner un ejemplo y tú te ves obligado a regalar a uno de los mayores valores del club y ellos a su ficha veintitantas.... Eso también habrá que verlo.
                              El Madrid no se va a andar con tonterías para conseguir lo que quiera por amable que tú seas. Si te la puede jugar te la juega.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                                Ha jugado menos que yo en el Madrid y ahora por 3 ratos que juega ya lo convencen para que se quede? Espero que esto no sea cierto porque demostraría que le gusta más el dinero que jugar al fútbol. Este es el mayor ejemplo de echar tu carrera a perder. Un caso parecido al de Mariano, inexplicable. Ojalá todo esto sea una milonga y Ceballos esté aquí la temporada que viene.
                                Cuándo dices "aquí" a qué sitio te refieres¿?

                                PD: Enhorabuena a todos los BÉTICOS de bien del foro (que no he tenido tiempo de decirlo hasta ahora)
                                A beticoalcala, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X