Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Cuándo dices "aquí" a qué sitio te refieres¿?

    PD: Enhorabuena a todos los BÉTICOS de bien del foro (que no he tenido tiempo de decirlo hasta ahora)
    Aquí en el Sevilla fc!!!! Toma, ya tienes carnaza tú y tu grupito de paya.sos. Que parecéis un disco rayado siempre con la misma gilipoll.ez. Dejarme en paz de una ****** vez.

    Pd: Yo ya dí la enhorabuena a todos los BÉTICOS de bien del foro nada más ganar la copa (Yo sí he tenido tiempo para decirlo, no he tardado 5 días en hacerlo).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Aquí en el Sevilla fc!!!! Toma, ya tienes carnaza tú y tu grupito de paya.sos. Que parecéis un disco rayado siempre con la misma gilipoll.ez. Dejarme en paz de una ****** vez.

      Pd: Yo ya dí la enhorabuena a todos los BÉTICOS de bien del foro nada más ganar la copa (Yo sí he tenido tiempo para decirlo, no he tardado 5 días en hacerlo).
      La verdad que no he seguido mucho tus comentarios pero tienes a la tropa en contra. Estate un tiempo sin opinar porque ten por seguro que van a cargar contra ti, y si, spoiler: serás tú quien caiga. Así que si quieres mantener la cuenta ya sabes lo que tienes que hacer.

      Un saludo y mucho Betis.
      A Raulfo le gusta esto.

      Comentario


      • Será muy caro, pero un perfil que me encanta en su lugar es el de Sergi Darder.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin
          Pues no se que veracidad tendrá esto pero......



          Esto parece el cuento de nunca acabar, pero hay rumores de que Ceballos no va a salir del Madrid este verano.

          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • A mi sinceramente no me importaría que se quedará allí, y el siguiente gratis aquí, total allí, salvo giro de 180 grados, no podrá sentirse jugador importante, otra cosa es que el Madrid lo intente renovar para que no le haga la 3/15

            Comentario


            • Ceballos sabrá lo que hace si se queda. A este paso va a jugar lo mismo que yo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Será muy caro, pero un perfil que me encanta en su lugar es el de Sergi Darder.
                Pelotero de los buenos.
                A Lu, Chocobetis, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • A mi de la Liga Española con esas características ademas de Darder como habéis comentado, no me desagrada Denis Suárez del Celta, y no se si habría alguna posibilidad Riqui Puig que creo que va a jugar poco en el Barca....

                  Comentario


                  • Ahora está jugando algo, no quiero pensar que eso le anime a seguir porque entonces ya es cuando no quiero que vuelva más.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    A Hache, Bentley, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Ahora está jugando algo, no quiero pensar que eso le anime a seguir porque entonces ya es cuando no quiero que vuelva más.

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                      Idem, cachondeo 0, o viene este verano o espero que el Betis se olvide definitivamente de el.
                      A Hache le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no le guardo rencor por como se fue. Pero ahora tiene la oportunidad de "compensarnos" apretándole al Madrid y sin renovar como hizo aquí en su día.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Algunos se estáis olvidando de un pequeño detalle, le queda un año de contrato y por mucho que quisiera el jugador que no se si es el caso, si el Madrid le dice te quedas un año más se tiene que quedar, pero bueno de momento son rumores de una página poco de fiar, queda tiempo para el verano y esto va a depender de muchas cosas, tiempo al tiempo ...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/04/22, 23:41:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Algunos se estáis olvidando de un pequeño detalle, le queda un año de contrato y por mucho que quisiera el jugador que no se si es el caso, si el Madrid le dice te quedas un año más se tiene que quedar, pero bueno de momento son rumores de una página poco de fiar, queda tiempo para el verano y esto va a depender de muchas cosas, tiempo al tiempo ...
                            El madrid lo va a vender y se están haciendo los duros para sacar mas dinero, otra cosa es el destino del jugador.
                            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              El madrid lo va a vender y se están haciendo los duros para sacar mas dinero, otra cosa es el destino del jugador.
                              Lógico, aquí cada uno juega sus cartas y el Madrid tratará de sacar lo máximo por el, y ahí si tendría mucho que decir el jugador que tendría que aceptar también esa hipotética venta, por eso digo tranquilidad que queda mucha tela que cortar....
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace no sé cuántos años lo llevo avisando, al final resulta que voy a llevar razón y los de siempre dirán "el año que viene es cuando viene libre" jajaja en fin suerte para todos sus familiares que tanto abundan por aquí.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X