Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser que lo de Isco venga como alternativa a lo de Ceballos.

    Comentario


    • Si le fuerzan a quedarse el año que le queda, no se le puede decir nada al jugador.

      Ahora, si por 4 palabras bonitas después de años sin echarle cuenta acepta renovar un año o 2 más (que es lo que querrá el Madrid para que no quede libre), el tema de Ceballos y su vuelta se debería acabar para siempre.
      A Supertj, Hache, bender78, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Creo no, es que es lo que hace. Y no se le puede reprochar desde luego, es una estrategia completamente legítima.

        El Madrid siempre intenta vender caro, y si no puede vender caro, no vende. Pero para vender caros a sus descartes, tiene que tener una posición de fuerza frente al comprador.
        Cómo? Diciendo "Ancelotti cuenta con Ceballos" o "el Madrid piensa en renovar a Ceballos" o dándole minutos cuando ya nada importa para ver si hace alguna actuación estelar.
        Porque quedándole un solo año de contrato, después de una lesión larga, y sabiendo todo el mundo que no lo quieren para nada, no puede ir pidiendo 20 millones.

        Y si quieres fichar a Mbappe o Haaland, cada euro cuenta.
        Pero es que le está dando minutos en la champions en partido importante también. No nos engañemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Puede ser que lo de Isco venga como alternativa a lo de Ceballos.
          Pero si no juegan en la misma posición
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Pero es que le está dando minutos en la champions en partido importante también. No nos engañemos.
            Porque es el que tienen ahora mismo y les aporta, pero a mí también me parece que es estrategia de encarecimiento, ya sea para nosotros o para cualquier otro comprador interesado.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero si no juegan en la misma posición
              ¿Es que no son mediapuntas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Pero es que le está dando minutos en la champions en partido importante también. No nos engañemos.
                Acumula 20 minutos en 3 partidos. Yo creo que engañarse es comprarle al Madrid que eso significa que cuenta con el jugador por darle los minutos de la basυra.

                Lo mismo la próxima temporada puede jugar todos los minutos de la basυra y acumular 500 minutos al final de la temporada.

                Comentario


                • Cuando el madrid fiche al pogba de turno ,va a jugar lo mismo que este año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi sinceramente no me importaría que se quedará allí, y el siguiente gratis aquí, total allí, salvo giro de 180 grados, no podrá sentirse jugador importante, otra cosa es que el Madrid lo intente renovar para que no le haga la 3/15
                    Si ahora juega poco o nada (el otro día salió porque no estaba Casemiro) cuando venga Tchouameni (se rumorea que también Goretzka) no va a jugar nunca, pero nunca.

                    Y no me dirás que Tchouameni no vende muchas más camisetas que Ceballos, jejeje.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/04/22, 13:33:16.
                    A conrad y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      ¿Tu crees que con el dinero que mueve el Madrid necesita usar a la prensa para sacarle al Betis 10 millones?
                      De primeras no creo que la intención del Madrid sea sacar 10 millones, está propaganda y estrategia es para ver si es capaz de sacar mucho más, las primeras prestaciones del Madrid seguro que están más próximo a los 25 millones que a los 10.

                      Otra cosa es que Ceballos se niegue a ir a otro lado que no sea el Betis o no existan ofertas y se termine concretando por 10, pero el Madrid seguro que de primeras no tiene la intención de venderlo por 10, igual que vendió por 30 a Llorente al Atlético con mucho menos bagaje que Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Es que no son mediapuntas?
                        Bueno, Ceballos mediapunta no ha sido nunca que yo recuerde, al menos de forma continuada. Aun así sí creo que en el sistema de Pellegrini ambos podrían hacer de Canales por la izquierda, pero porque creo Ceballos tiene condiciones para jugar ahí, no porque le haya visto demasiado en ese tipo de posiciones.

                        Comentario


                        • Si es verdad lo de que el Madrid quiere que se quede y le va a hacer una oferta olvidaros de el, con un contrato allí siendo del tercer grupo va a cobrar el doble que aquí siendo de los mejores pagados, aparte títulos y premios y a eso no hay quien le diga que no, otra cosa es que sean ofertas parejas o que no perdiera mucho

                          Lo de ser cola de leon o cabeza de ratón también depende de la confianza que el jugador tenga en el, aparte de que nadie le asegura que aquí vaya a ser indiscutible o suplente allí por las vueltas que da el fútbol, pero no pasa nada, si viene bien y si ni vendrá otro, lo que hay que tener claro es que necesitamos un jugador de esas características y no pase como otras veces, que si no es el primero de la lista no viene nadie, y eso creo que ahora no va a pasar...

                          Comentario


                          • Huele a pipas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Es que no son mediapuntas?
                              Decir que Ceballos juega en la misma posición que Isco y que los 2 son mediapuntas, es de jugador de FIFA y no tener ni idea vamos. Igualitos, sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Será muy caro, pero un perfil que me encanta en su lugar es el de Sergi Darder.
                                Ahora que empezábamos hacer las pases con el Espanyol usted quiere otra vez romper relaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X