Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

    Decir que Ceballos juega en la misma posición que Isco y que los 2 son mediapuntas, es de jugador de FIFA y no tener ni idea vamos. Igualitos, sí.
    Pues básicamente en la sub 21 en la selección han jugado de lo mismo, en el Madrid juegan de medioofensivo, aunque Isco ha llegado a jugar de falso nuevo, la única diferencia es la juventud,, pero si que son parecidos mucho con balón, Isco quizás tenga más talento puro y Ceballos te dé más cositas sin balón, pero fueron las estrellas de la selección jugando de mediapuntas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Si ahora juega poco o nada (el otro día salió porque no estaba Casemiro) cuando venga Tchouameni (se rumorea que también Goretzka) no va a jugar nunca, pero nunca.

      Y no me dirás que Tchouameni no vende muchas más camisetas que Ceballos, jejeje.
      El problema real es que no ha tenido suficientes partidos seguidos en el Madrid para saber si da el nivel allí, pero por competencia en cuantos a características, no tiene muchas en el Madrid, el Francés que suena vendría a pelear con Casemiro, ojito con Antonio Blanco, Valverde y Camavinga son dos interiores poderosos, pero medio ofensivo, después de Modric, sólo están Ceballos e Isco, y este su movilidad hoy día prácticamente lo excluye en un 433.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues básicamente en la sub 21 en la selección han jugado de lo mismo, en el Madrid juegan de medioofensivo, aunque Isco ha llegado a jugar de falso nuevo, la única diferencia es la juventud,, pero si que son parecidos mucho con balón, Isco quizás tenga más talento puro y Ceballos te dé más cositas sin balón, pero fueron las estrellas de la selección jugando de mediapuntas.
        Ceballos es mucho más centrocampista e Isco mucho más delantero. A lo de las posiciones se les da una importancia mayor de la que tiene, cuando es mucho más importante el rol que tengan.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Acumula 20 minutos en 3 partidos. Yo creo que engañarse es comprarle al Madrid que eso significa que cuenta con el jugador por darle los minutos de la basυra.

          Lo mismo la próxima temporada puede jugar todos los minutos de la basυra y acumular 500 minutos al final de la temporada.
          ¿Minutos de la ****** es meterlo en el 70 de la semifinal de champions?

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            A mi de la Liga Española con esas características ademas de Darder como habéis comentado, no me desagrada Denis Suárez del Celta, y no se si habría alguna posibilidad Riqui Puig que creo que va a jugar poco en el Barca....
            Mátame camión.
            A bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Es que no son mediapuntas?
              Para mi Ceballos es interior. Que puede jugar de mediapunta, si. Que puede jugar de mediocentro, si. Pero es interior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ceballos es mucho más centrocampista e Isco mucho más delantero. A lo de las posiciones se les da una importancia mayor de la que tiene, cuando es mucho más importante el rol que tengan.
                Hoy sí, antes Isco la delantera ni de lejos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Bueno, Ceballos mediapunta no ha sido nunca que yo recuerde, al menos de forma continuada. Aun así sí creo que en el sistema de Pellegrini ambos podrían hacer de Canales por la izquierda, pero porque creo Ceballos tiene condiciones para jugar ahí, no porque le haya visto demasiado en ese tipo de posiciones.
                  Ceballos es otro mediapunta igual que lo es Canales, por eso ambos pueden jugar ahí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

                    Decir que Ceballos juega en la misma posición que Isco y que los 2 son mediapuntas, es de jugador de FIFA y no tener ni idea vamos. Igualitos, sí.
                    Es verdad tío, olvidé que Ceballos jugaba de defensa central.

                    Gracias por iluminarme, Rinus Michels.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues básicamente en la sub 21 en la selección han jugado de lo mismo, en el Madrid juegan de medioofensivo, aunque Isco ha llegado a jugar de falso nuevo, la única diferencia es la juventud,, pero si que son parecidos mucho con balón, Isco quizás tenga más talento puro y Ceballos te dé más cositas sin balón, pero fueron las estrellas de la selección jugando de mediapuntas.
                      No tienes ni idea de furbo, amigo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Para mi Ceballos es interior. Que puede jugar de mediapunta, si. Que puede jugar de mediocentro, si. Pero es interior.
                        ¿E Isco no ha jugado de interior?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No tienes ni idea de furbo, amigo.
                          Ahora soy más de Beach Tennis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Minutos de la ****** es meterlo en el 70 de la semifinal de champions?
                            En el 79.

                            Pero oye, que no te quiero convencer de nada. Que si crees que acumular 186 minutos de 25 partidos que ha estado disponible significa contar con el jugador, pues vale. Espero que Ceballos no caiga en esa trampa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Mátame camión.
                              ¿por?

                              No suelo hacerlo pero guardaré este comentario...

                              Comentario


                              • Yo quiero que venga, pero teniendo a Cordón al mando bajo criterio de Pellegrini no tengo ningún nerviosismo si al final no se acaba dando o las condiciones son excesivamente duras para su llegada.
                                A iron_man, rakemitri, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X