Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues anda que no queda... Como esta noticia, y a la inversa, nos quedan unos mesesitos.
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ahora soy más de Beach Tennis
      Tú todo lo que sea beach... Ten cuidao a ver si te vas a caer otra vez.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/22, 18:11:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        En el 79.

        Pero oye, que no te quiero convencer de nada. Que si crees que acumular 186 minutos de 25 partidos que ha estado disponible significa contar con el jugador, pues vale. Espero que Ceballos no caiga en esa trampa.
        Yo no creo que Ancelotti cuente con él por el mismo motivo que dices, pero sí que creo que el mandril quiere sacarle rédito. El mandril quiere sacar el máximo dinero posible, así que se van a pegar el rollo y bien pegao.
        A rakemitri, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Turno de Ceballos. De aquí a final de temporada va a jugar en los 5 partidos que quedan y van a intentar renovarlo... para engañarlo otra vez (o que se deje engañar).
          ​​​​​​Si Dani de verdad quiere venir, después de tantos twits y mensajitos dejándose querer, que demuestre su "beticismo" y se cierre en banda. Le queda un solo año y, o me dejan ir por poco dinero esta temporada, o me voy el año que viene gratis. Con esa actitud lo perdonaríamos el 100% de béticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ¿por?

            No suelo hacerlo pero guardaré este comentario...
            Riqui Puig es lo último que necesita el Betis. Es que no le aporta nada, ¿te acuerdas de Aleñá? Pues lo mismo.
            A de fondo, rakemitri y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El problema real es que no ha tenido suficientes partidos seguidos en el Madrid para saber si da el nivel allí, pero por competencia en cuantos a características, no tiene muchas en el Madrid, el Francés que suena vendría a pelear con Casemiro, ojito con Antonio Blanco, Valverde y Camavinga son dos interiores poderosos, pero medio ofensivo, después de Modric, sólo están Ceballos e Isco, y este su movilidad hoy día prácticamente lo excluye en un 433.
              El problema es que en el Madrid los 3 de arriba ya están adjudicados: Benzemá, Vinicius y Mbappé. Ahora peléate por uno de los dos puestos que quedan libres en el centro, pues Casemiro o Tchouameni, uno de los dos es fijo.

              Difícil para Ceballos.

              PD: Ese Antonio Blanco que apuntas me parece buena opción para nosotros. Las veces, pocas, que lo he visto jugar me ha gustado mucho.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • El día de la final le faltaban ganas de saltar al campo... Se le notaba en la carita. De aquí se fue de aquella manera, así que no creo yo que, llegado el momento, tenga escrúpulos de plantarse por muy Madrid que sea. Tomará la decisión que crea más conveniente para él, por supuesto

                (Yo creo que va a apostar fuerte por el color verde)

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Riqui Puig es lo último que necesita el Betis. Es que no le aporta nada, ¿te acuerdas de Aleñá? Pues lo mismo.
                  Es tu opinión que desde luego no comparto, el hecho de que Aleñá no saliera como se pensaba no quiere decir que este saldría igual, si lo que le pediríamos a Ceballos es que jugara por delante del pivote para que organizara, filtrara pases o ayudara en defensa más que Carvalho creo que Riqui daría ese perfil y sería un buen sustituto al Utrerano,

                  pero es que es más, si Pellegrini quisiera a Ceballos para jugar por el centro escorado a la izquierda más facil me lo pones, porque creo que es la posición donde ambos se desenvuelven mejor

                  Pero bueno como digo son solo opiniones, por eso el fútbol es tan bonito y diferente a todo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raruvi Ver Mensaje
                    Turno de Ceballos. De aquí a final de temporada va a jugar en los 5 partidos que quedan y van a intentar renovarlo... para engañarlo otra vez (o que se deje engañar).
                    ​​​​​​Si Dani de verdad quiere venir, después de tantos twits y mensajitos dejándose querer, que demuestre su "beticismo" y se cierre en banda. Le queda un solo año y, o me dejan ir por poco dinero esta temporada, o me voy el año que viene gratis. Con esa actitud lo perdonaríamos el 100% de béticos.
                    Tiene toda la pinta de eso.

                    Veremos qué pasa,en mi caso no estoy molesto por como se fué.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raruvi Ver Mensaje
                      Turno de Ceballos. De aquí a final de temporada va a jugar en los 5 partidos que quedan y van a intentar renovarlo... para engañarlo otra vez (o que se deje engañar).
                      ​​​​​​Si Dani de verdad quiere venir, después de tantos twits y mensajitos dejándose querer, que demuestre su "beticismo" y se cierre en banda. Le queda un solo año y, o me dejan ir por poco dinero esta temporada, o me voy el año que viene gratis. Con esa actitud lo perdonaríamos el 100% de béticos.
                      De acuerdo en todo. No olvidemos que no es de fiar, menos aún que un futbolista normal. Que nadie se ilusione mucho hasta que esté firmado. Si viniese, fichaje que daría un salto de calidad.
                      A PabloML y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raruvi Ver Mensaje
                        Turno de Ceballos. De aquí a final de temporada va a jugar en los 5 partidos que quedan y van a intentar renovarlo... para engañarlo otra vez (o que se deje engañar).
                        ​​​​​​Si Dani de verdad quiere venir, después de tantos twits y mensajitos dejándose querer, que demuestre su "beticismo" y se cierre en banda. Le queda un solo año y, o me dejan ir por poco dinero esta temporada, o me voy el año que viene gratis. Con esa actitud lo perdonaríamos el 100% de béticos.
                        Exacto, hasta ahora estaba o cedido o sin jugar así que era muy fácil para él hacer gestitos. Ahora que parece que le van a dar algo de minutos y le están dorando la píldora desde la prensa del Madrid es cuando hay que ver las ganas que tiene de venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          El problema es que en el Madrid los 3 de arriba ya están adjudicados: Benzemá, Vinicius y Mbappé. Ahora peléate por uno de los dos puestos que quedan libres en el centro, pues Casemiro o Tchouameni, uno de los dos es fijo.

                          Difícil para Ceballos.

                          PD: Ese Antonio Blanco que apuntas me parece buena opción para nosotros. Las veces, pocas, que lo he visto jugar me ha gustado mucho.
                          Si aprendió algo, sabe que en los 3 que podría jugar, no lo va a hacer... Casemiro, Kroos y Modric. Valverde y Camavinga. Y el que fichen este año para ahí...
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raruvi Ver Mensaje
                            Turno de Ceballos. De aquí a final de temporada va a jugar en los 5 partidos que quedan y van a intentar renovarlo... para engañarlo otra vez (o que se deje engañar).
                            ​​​​​​Si Dani de verdad quiere venir, después de tantos twits y mensajitos dejándose querer, que demuestre su "beticismo" y se cierre en banda. Le queda un solo año y, o me dejan ir por poco dinero esta temporada, o me voy el año que viene gratis. Con esa actitud lo perdonaríamos el 100% de béticos.

                            Va a renovar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                              Va a renovar.
                              Pues que le vaya bonito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Pues que le vaya bonito

                                Estás nervioso? porque el que tiene que estar nervioso soy yo hahahahaha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X