Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es OBVIO que Manuel no es un entusiasta de Ceballos. Si se lo fichan sabrá sacarle partido pero no parece que pierda el sueño con la posibilidad de que no venga.

    Comentario


    • A Ceballos le pudo el ansia. Se ha tirado años chupando banquillo o de cesión cuando podría haber disfrutado de esta etapa tan bonita en el Betis.

      Además se fue al Madrid sabiendo que Kross, Modric y Casemiro estaban en su mejor momento.

      Seguramente estos años que vienen tendría más posibilidades de jugar en el Madrid que todos estos años pasados.

      El sabrá lo que hace ahora que tiene la sartén por el mango.

      Comentario


      • Está claro que el Betis no se va a volver loco por Ceballos, si de verdad quiere venir tiene la sartén por el mango, y si no pues a por otro
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo espero que si al final TAMPOCO viene este verano, tras el enesimo verano con "yo soy betico" "tuits del betis" o similares, no se vuelva a hablar de una vuelta de ceballos en este foro e incluso se elimine este hilo


          Ya van muchas temporadas tocando los ******* con que va a volver y que quiere volver...me parece a mi que este solo quiere volver si no le ofrecen nada por otro lado

          Comentario


          • Esperemos que si vienen no sea por las cifras que se hablan. Jugador que no juega y que en enero es libre, debe llegar si él quiere a bajo precio o gratis en enero
            No puede hipotecar el club después de que en dos años donde se ha gastado 3,5.

            Si él quiere venir, sabe lo que tiene que hacer; y si o que espere a enero. Ellos fichan a Mbappe gratis
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo creo que es OBVIO que Manuel no es un entusiasta de Ceballos. Si se lo fichan sabrá sacarle partido pero no parece que pierda el sueño con la posibilidad de que no venga.
              Yo creo que no le ha visto tanto como le hemos visto nosotros en los años de Mel, Poyet, Víctor y cía, que era el único que tiraba del carro con la pelota en los pies y se comía el balón. Si le conoce por lo que ha visto en Real Madrid o Arsenal es más normal que no lo valore tanto. Si lo conociera como nosotros, sin duda marcaría su nombre en rojo porque es el mejor jugador de los que están a nuestro alcance para venir este verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Pues yo espero que si al final TAMPOCO viene este verano, tras el enesimo verano con "yo soy betico" "tuits del betis" o similares, no se vuelva a hablar de una vuelta de ceballos en este foro e incluso se elimine este hilo


                Ya van muchas temporadas tocando los ******* con que va a volver y que quiere volver...me parece a mi que este solo quiere volver si no le ofrecen nada por otro lado
                Pues como todos, si la oferta que tenga de otros equipo es igual o poco mejor volverá, si tiene una que sea mucho mejor pues la preferirá, como hicieron en su día Joaquín,Cuellar y hasta el mismo mito, o el mismo Miranda, ¿o te piensas que estos volvieron teniendo varios equipos detrás con mejores ofertas?...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/04/22, 13:21:25.

                Comentario


                • A mi si traemos al morenito del Zenit me da igual lo que haga Ceballos. Me parece mejor el del Zenit pero no sé si está a nuestro alcance .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Es tu opinión que desde luego no comparto, el hecho de que Aleñá no saliera como se pensaba no quiere decir que este saldría igual, si lo que le pediríamos a Ceballos es que jugara por delante del pivote para que organizara, filtrara pases o ayudara en defensa más que Carvalho creo que Riqui daría ese perfil y sería un buen sustituto al Utrerano,

                    pero es que es más, si Pellegrini quisiera a Ceballos para jugar por el centro escorado a la izquierda más facil me lo pones, porque creo que es la posición donde ambos se desenvuelven mejor

                    Pero bueno como digo son solo opiniones, por eso el fútbol es tan bonito y diferente a todo..
                    Ayudar en defensa? Já, suerte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Ayudar en defensa? Já, suerte.
                      Ayudar más que Carvalho, lee bien

                      Solo imaginármelo metiéndole estos balones a Bellerin,Moreno,Canales o Fekir y subirme la temperatura, pero tranqui que no va a venir, pero no porque a ti no te guste sino porque ese pescado tiene muchos pescadores detrás..

                      https://youtu.be/jeNjzqWdJk8
                      A MAcasleb y cadadomingo!! les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Ayudar en defensa? Já, suerte.
                        Pues el Ceballos que yo recuerdo era el primero en defender . Y desde luego más que carvalho de aquí a Lima

                        Comentario


                        • Ceballos es titular hoy en el Madrid. Lo previsto.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/04/22, 14:48:15.

                          Comentario


                          • Se veia venir, el Madrid sale pensando en la vuelta de semifinales de CL y la Liga la tiene sentenciada; solo le falta 1 o 3 puntos.

                            Comentario


                            • Lo de Ceballos al Betis va a ser más largo que lo de Mbappé al Madrid...
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Se veia venir, el Madrid sale pensando en la vuelta de semifinales de CL y la Liga la tiene sentenciada; solo le falta 1 o 3 puntos.
                                Lleva sentenciada desde enero. Sin él barsa el madrid no tiene rival en liga, económicamente ningún equipo puede competir con el Madrid de tú a tú.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X