Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Yo creo que no le ha visto tanto como le hemos visto nosotros en los años de Mel, Poyet, Víctor y cía, que era el único que tiraba del carro con la pelota en los pies y se comía el balón. Si le conoce por lo que ha visto en Real Madrid o Arsenal es más normal que no lo valore tanto. Si lo conociera como nosotros, sin duda marcaría su nombre en rojo porque es el mejor jugador de los que están a nuestro alcance para venir este verano.
    Yo creo que cada vez va siendo más difícil que venga,esta teniendo cada vez más minutos en el Madrid y jugando bien,y me da que Anceloti lo va a querer tener la temporada que viene, para mi seria un gran fichaje,pero si sigue el año que viene,probablemente le renueven para el caso de traspaso sacar dinero por el .

    Comentario


    • No lo he visto celebrar el título con mucha ilusión.
      A jafo y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Yo creo que cada vez va siendo más difícil que venga,esta teniendo cada vez más minutos en el Madrid y jugando bien,y me da que Anceloti lo va a querer tener la temporada que viene, para mi seria un gran fichaje,pero si sigue el año que viene,probablemente le renueven para el caso de traspaso sacar dinero por el .
        Está jugando minutos d la b a s u r a con la liga ganada . Si no juega ya esto apaga y vámonos. Lo normal es q el año q viene juegue lo mismo q esta pero lo engatusarán o lo engañarán con un gran contrato. A mi me encanta Ceballos pero hay q mirar alternativas por si no viene.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 18:37:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Lleva sentenciada desde enero. Sin él barsa el madrid no tiene rival en liga, económicamente ningún equipo puede competir con el Madrid de tú a tú.
          Pues según los juntaletras de aquí,el Atapuerca fc era aspirante a la liga,ya se les ha caído la venda y han despertado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No lo he visto celebrar el título con mucha ilusión.
            Iba a comentar justo eso. Me he dejado la celebración puesta exclusivamente por ver qué hacía él y se la ha sudado bastante. Igual son mis ganas de que se venga, pero siendo un título de liga poca emoción le ha puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Pues según los juntaletras de aquí,el Atapuerca fc era aspirante a la liga,ya se les ha caído la venda y han despertado.
              Lo vieron cerca, más como un sueño q una realidad pero a la larga se les ha caído el equipo. Para ganar la liga hace falta un 9 top, cosa q no tienen y creérselo, aparte el tembleque d piernas q les entra cuando están en la pomada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Iba a comentar justo eso. Me he dejado la celebración puesta exclusivamente por ver qué hacía él y se la ha sudado bastante. Igual son mis ganas de que se venga, pero siendo un título de liga poca emoción le ha puesto.
                Sí, yo creo que él está deseando salir de allí. A ver qué pasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Como siga Ceballos jugando, aquí no viene
                  Yo creo que estos partidos le van a servir para coger protagonismo y demostrarle a Anceloti que puede jugar allí,por lo que creo que como mínimo va a cumplir el contrato que tiene,incluso si le va bien seguramente hasta lo renueve.

                  Comentario


                  • Qué celebración más triste. Que sí, que tienen 35 pero que tampoco es que la ganen todos los años. En fin, no me cambio por esta gente ni por mucho mucho mucho dinero.
                    A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No lo he visto celebrar el título con mucha ilusión.
                      Es verdad, me he estado fijando y he visto que no lo ha celebrado como merece un titulo de liga, creo que ha demostrado más alegría en el título de copa nuestro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No lo he visto celebrar el título con mucha ilusión.
                        Celebró con más intensidad la remontada en el Pig One

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ¿Ya no es como comepipas, ha bajado un escalon?

                          decidirá lo que sea mejor para su familia,para su casa y para su economia, y si le ofrecen un contrato mucho mejor económicamente poco tiene que pensar, jugar o no jugar ya depende del entrenador, pero aquí y allí, nadie puede predecir lo que puede pasar en el futuro, por esa regla de tres casi nadie ficharía por el Madrid o el Barca...
                          No olvidemos el factor ser feliz, sentirte realizado, tener aspiraciones de disfrutar en el campo, sentirte querido....

                          Comentario


                          • Me voy a mojar.

                            Ceballos ya tiene un acuerdo con el Betis y vendrá para la próxima temporada.

                            Habría que ver el coste de la operación, si sube lo que dijeron en un principio, 8 millones + 4 en variables.
                            A raruvi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                No olvidemos el factor ser feliz, sentirte realizado, tener aspiraciones de disfrutar en el campo, sentirte querido....
                                Todo eso quien mejor se lo podría dar es el Utrera...

                                De verdad seamos serios, nosotros lo vemos con ojos de aficionados, ellos aparte de que también lo sean es su trabajo, su futuro económico y el de su familia, nadie en su sano juicio se iría del Madrid perdiendo millones y títulos nadie, en caso de que de verdad quieran que siga claro

                                Yo si juega así los partidos que quedan solo veo dos opciones de que vuelva,que le igualamos al Madrid las ofertas que tengan por el, lo que me parecería imposible, o bien que nos lo cedieran una temporada previa ampliación de contrato con ellos, y así ya no estoy tan seguro de que quiero que vuelva, pero no veo otra...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X