Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ojalá. Hay q subir el presupuesto y colocarlo entre los 6 primeros
    Tenemos lo más importante, un buen DD y un magnífico entrenador y si esta temporada hay más dinero para fichar, espero lo mejor de ellos.
    A beticoalcala, cbx, Carmona, rakemitri, skobi er betico, Lu y a Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Es trendic topic desde la finalización del partido. La afición del Madrid es de traca:
      - Jugadorazo
      - Es un suplente de lujo para el año que viene

      Hasta ahora no se habían enterado que tiene mas clase que un colegio. Espero y deseo que como dice Galleros ya esté todo apalabrado y se jodan pero bien.
      Va renovar por el Madrid. Le van a subir bastante el sueldo y así no tienen que fichar a nadie

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Os recuerdo que juega en el madrid y esa afición cuando le fichen a pogba o cualquier otro manda a Ceballos a la grada
        A ver, no creo que sea nada raro, también estaba Jorge Molina y no lo vamos a fichar, era una final, si tu actual club te da permiso, lo lógico es ir

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En el momento que fichen a Aurelien Tchouameni, Ceballos no tendría ninguna oportunidad de ser titular y volvería ser más de lo mismo.
          Creo que son dos perfiles que no se pidan en el 11

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            A ver, no creo que sea nada raro, también estaba Jorge Molina y no lo vamos a fichar, era una final, si tu actual club te da permiso, lo lógico es ir
            Lo de Ceballos subiendo fotos con el escudo del betis, con la camiseta, bandera... Muy normal no es y si fuera de mi equipo me sentaría mal sinceramente.

            Yo tenía mis dudas en cuanto a su fichaje si supondría un salto de calidad y viéndolo jugar creo que puede dar un nivel similar al de Carvalho esta temporada siendo un poco mas regular que el portugues.

            Hay que tener en cuenta que se ha tirado toda la temporada sin jugar y está muy fresco también. Eso se nota mucho, que se lo digan al barcelona con Ferra, Auba y compañía que cuando llegaron iban como aviones.
            A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pues si se va a quedar en Madrid para celebrar los títulos con la euforia que lo ha hecho....

              Comentario


              • El mismo jugador que estos últimos 4 años. Pero a Dani se le ve con ganas. Esperemos que sea para decir... "Os gusta lo que veis? Pues ahora me voy al Betis XD"
                A raruvi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Puede ser pero sin nada firmado si llega un buen equipo apostando por él viendo los minutos que está jugando tan bien puede cambiar el panorama.
                  Entonces será que no quiere venir aquí y ante eso no se puede hacer nada

                  Comentario


                  • Se puede decir y pensar lo que se quiera , pero lo que si es verdad es que en todas las publicaciones acaba con un corazón verde
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos la temporada que viene en el Madrid va a jugar lo mismo que ésta o menos, porque Camavinga tendrá más protagonismo. La decisión será suya sobre si seguir o no, pero si renueva y luego se queja de que no juega es que tiene menos luces que un submarino espía (que es algo, eso sí, de lo que ya ha dado suficientes muestras pero también cabe esperar que algo aprenda).
                      A cbx, Carmona, Donp y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ceballos la temporada que viene en el Madrid va a jugar lo mismo que ésta o menos, porque Camavinga tendrá más protagonismo. La decisión será suya sobre si seguir o no, pero si renueva y luego se queja de que no juega es que tiene menos luces que un submarino espía (que es algo, eso sí, de lo que ya ha dado suficientes muestras pero también cabe esperar que algo aprenda).
                        Hombre depende, porque si sigue así va a jugar y mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Hombre depende, porque si sigue así va a jugar y mucho.
                          Creo que el tipo de juego y jugador de Ceballos demanda una importancia en el equipo que no va a tener nunca en el Madrid.
                          A Gran-Uja y GreenHooligans les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo en el tema éste estoy tranquilo, parafraseando a Ceballos. Mientras sea una oportunidad de mercado se irá a por él, cuando deje de serlo o se convierta en un imposible, vendrá otro que seguro no es ningún tuercebotas.
                            A pepeillus, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es lo de siempre,le tienen toda la temporada sin jugar,y cuando está todo el pescado vendido le dan dos ratos y le dicen que la temporada siguiente sí va a jugar más.

                              Yo creo que ya está bien de Madrid,puede liderar a un gran Betis y marcar una época aquí.

                              Aquí va a costar mas ganar una copa que allí,pero ya hemos visto que ganarla aquí sabe mucho mejor.
                              A raruvi, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Deseandito que venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X