Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recriminarle a un chaval de 20 años irse al Madrid. Al que le pondrían la cabeza como un bombo, cosas como que si renovaba no lo fichaban etc, etc... Y no olvidemos el genio de entrenador que lo tuvo en el banquillo... La situación del betis por aquel entonces... Por favor...
    A Balompédico, Lu, guaquin y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo recuerdo una entrevista de Ceballos donde decia que se veia todos los partidos del Betis y Pellegrini porque le gustaba como juega el equipo y que tenia una edad en la queria ser importante en un club, yo creo que mientras este Modric, Kroos nunca va a ser titular y los cambios siempre van a ser antes Valverde y Camavinga. Si se queda en el Madrid ganara titulos sin jugar apenas y aportara como aporta aqui Guardado minutos finales y tal, si se viene al Betis sera más dificil ganar titulos pero si los gana no va a sentir mayor satisfacción que ni ganando 3 Champions saliendo del banquillo.
      Yo creo que viene salvo que a Florentino le de por cerrarle la puerta y prefiera hasta que acabe contrato a venderlo.

      Comentario


      • Yo recuerdo una entrevista de Ceballos donde decia que se veia todos los partidos del Betis y Pellegrini porque le gustaba como juega el equipo y que tenia una edad en la queria ser importante en un club, yo creo que mientras este Modric, Kroos nunca va a ser titular y los cambios siempre van a ser antes Valverde y Camavinga. Si se queda en el Madrid ganara titulos sin jugar apenas y aportara como aporta aqui Guardado minutos finales y tal, si se viene al Betis sera más dificil ganar titulos pero si los gana no va a sentir mayor satisfacción que ni ganando 3 Champions saliendo del banquillo.
        Yo creo que viene salvo que a Florentino le de por cerrarle la puerta y prefiera hasta que acabe contrato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Recriminarle a un chaval de 20 años irse al Madrid. Al que le pondrían la cabeza como un bombo, cosas como que si renovaba no lo fichaban etc, etc... Y no olvidemos el genio de entrenador que lo tuvo en el banquillo... La situación del betis por aquel entonces... Por favor...
          Porque es muy fácil hablar con el bolsillo de los demás, a más de uno o a alguno de sus hijos me gustaría ver a mi en aquella tesitura, 17M dejó que parece que se fue gratis,si hubiera renovado y puesto su cláusula en 30 o 40 como dicen algunos, hubiera perdido lo que en aquel momento era la oportunidad de su vida,

          Todas las temporadas se van canteranos sin dejar un duro pero el malo es Ceballos, ojalá todas las temporadas un canterano nos dejara esos dineros....
          A Balompédico, rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • En Madrid lo quieren pero de sup`lente "de garantías" o como lo queramos llamar. Allí no va a ser titular, sería una gran sorpresa (un milagro incluso) y seguramente sólo va a jugar los minutos finales de ciertos partidos para dar descanso a los titulares y algún partido más o menos intrascendente. Si eso es lo que quiere, pues lo tiene en su mano.

            A mí lo de la vuelta de Ceballos nunca me ha terminado de entusiasmar, porque no se me olvida que se fue de muy mala forma, pero sobre todo porque se ha demostrado que no era imprescindible y que en la plantilla había opciones tan buenas como cualquier otra a nuestro alcance. Pero es indiscutible que con continuidad es muy buen futbolista y que sumar a alguien como él al medio campo, pudiendo hacer lo que Guardado o Carvalho, nos daría una mejora tremenda, más allá de que a Pellegrini le encandile más o menos, y al margen de lo que pueda pasar con el portugués (que no creo que salga este verano, pero habrá que verlo).

            Pero es que si ahora juega estos últimos partidos de liga y empiezan a regalarle el oído con lo mucho que lo aprecian y lo bueno que es (ya parece que han comenzado), la opción más factible puede acabar siendo esperar hasta final del mercado y buscar una cesión, tras ampliar él su contrato con el Madrid, y siempre suponiendo que van a fichar más gente para el medio campo y Ceballos se terminará convenciendo de que va a jugar lo mismo que este año. Un traspaso, aun quedándole un año, no creo que el Madrid lo apruebe por las cantidades que se han escuchado. Así que podemos tener culebrón Ceballos unos mesecitos más...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Yo no lo confundo. Fabián pudo irse por menos dinero y renovó para dejar en su club una cantidad asombrosa. Ese sí que es bético y no creo que dudes de su profesionalidad

              Otros pasaron. Prefirieron abandonar el barco sin dejar el máximo dinero al club.

              Está claro cual es el bético de verdad y el veleta


              Esto no tiene nada que ver si es buen jugador o no. Que está claro que lo es
              Renovó en mitad de su primera temporada dando buen nivel, Ceballos llevaba más tiempo ofreciendo rendimiento y la oferta buena se la proponen en verano con la oferta del Madrid sobre la mesa...los sueldos que se pagaban en el Betis en ese momento no tienen nada que ver con los que luego paga con la llegada de Serra Ferrer.

              A Ceballos se le quería renovar con una oferta irrisoria para el nivel del jugador y solo con la oferta del Madrid sobre la mesa se apuesta de verdad por renovarlo... de hecho su última temporada es suplente la primera parte de la temporada con Poyet y el club no aprovecha ese momento para darle la confianza y el sueldo que se merecía.

              La renovación de Fabián con el Betis es cobrando más dinero que cualquier contrato que haya tenido Ceballos con el Betis.
              A GabyCalderon, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Yo no lo confundo. Fabián pudo irse por menos dinero y renovó para dejar en su club una cantidad asombrosa. Ese sí que es bético y no creo que dudes de su profesionalidad

                Otros pasaron. Prefirieron abandonar el barco sin dejar el máximo dinero al club.

                Está claro cual es el bético de verdad y el veleta


                Esto no tiene nada que ver si es buen jugador o no. Que está claro que lo es
                Por otra parte, Fabián está en disposición de no renovar con su club y venir libre en un añito.
                ¿Lo hará?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 02:29:44.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo a Ceballos lo veo más lejos que nunca, la prensa se ha rendido con lo poco que ha jugado ante él, si viene sería un sorpresón. Qué jugadorazo es elhijodelagranputa.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo a Ceballos lo veo más lejos que nunca, la prensa se ha rendido con lo poco que ha jugado ante él, si viene sería un sorpresón. Qué jugadorazo es elhijodelagranputa.
                    Todo va a depender del propio Betis y de la importancia que le den a Ceballos como jugador, si el Betis se toma la operación de Ceballos a la altura de las operaciones de William, Borja o Fekir hay un 99% de opciones de que termine en el Betis, si va de broma pues las opciones son ínfimas. Cuando digo que vaya igual que con los fichajes de esos 3 no me refiero a pagar lo mismo de principio, sino darle la seguridad a Ceballos que vamos a muerte, igual que paso con Alex Moreno o Borja que cuando los club no se bajaron del burro se pago lo que necesario.

                    A Ceballos y a su representante hay que darle una seguridad de las intenciones del Betis y fijar un precio máximo a pagar donde el representante y Ceballos vean que vamos en serio, aunque la negociación con el Madrid se empiece ofreciendo la mitad de la cantidad total que se este dispuesto a pagar y se alargue la operación hasta los últimos día de mercado para presionar al Madrid todo o posible.

                    Si Ceballos tiene una oferta económica buena y una disposición del Betis de ficharlo de verdad creo que termina en el Betis, sino será muy complicado.
                    A Kokopelli, Carmona, bajotierra y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Por otra parte, Fabián está en disposición de no renovar con su club y venir lubre en un añito.
                      ¿Lo hará?
                      Si queremos mezclar y manipular lo hacemos todos.


                      Sobre Fabián no se ha comentado nada de que quiera venir, tener precontrato, está fichado, y un largo etc.

                      Mbappé también queda libre
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/05/22, 00:17:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Renovó en mitad de su primera temporada dando buen nivel, Ceballos llevaba más tiempo ofreciendo rendimiento y la oferta buena se la proponen en verano con la oferta del Madrid sobre la mesa...los sueldos que se pagaban en el Betis en ese momento no tienen nada que ver con los que luego paga con la llegada de Serra Ferrer.

                        A Ceballos se le quería renovar con una oferta irrisoria para el nivel del jugador y solo con la oferta del Madrid sobre la mesa se apuesta de verdad por renovarlo... de hecho su última temporada es suplente la primera parte de la temporada con Poyet y el club no aprovecha ese momento para darle la confianza y el sueldo que se merecía.

                        La renovación de Fabián con el Betis es cobrando más dinero que cualquier contrato que haya tenido Ceballos con el Betis.
                        Simplemente por que era y es mejor. Pero eso ya lo dejamos para otro día por que veo que eso no se quiere decir o mejor omitir. Pero que renovó para que quedara más dinero en el club es cierto... y que el otro no, más cierto aún
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Todo va a depender del propio Betis y de la importancia que le den a Ceballos como jugador, si el Betis se toma la operación de Ceballos a la altura de las operaciones de William, Borja o Fekir hay un 99% de opciones de que termine en el Betis, si va de broma pues las opciones son ínfimas. Cuando digo que vaya igual que con los fichajes de esos 3 no me refiero a pagar lo mismo de principio, sino darle la seguridad a Ceballos que vamos a muerte, igual que paso con Alex Moreno o Borja que cuando los club no se bajaron del burro se pago lo que necesario.

                          A Ceballos y a su representante hay que darle una seguridad de las intenciones del Betis y fijar un precio máximo a pagar donde el representante y Ceballos vean que vamos en serio, aunque la negociación con el Madrid se empiece ofreciendo la mitad de la cantidad total que se este dispuesto a pagar y se alargue la operación hasta los últimos día de mercado para presionar al Madrid todo o posible.

                          Si Ceballos tiene una oferta económica buena y una disposición del Betis de ficharlo de verdad creo que termina en el Betis, sino será muy complicado.
                          A mí lo que me parece una broma es que alguien piense que se merece un jugador que apenas juega y queda libre en enero, que la operación se haga a la altura de las operaciones de William, Borja o Fekir.

                          Vamos que se quede en su casa si eso es lo que pretende. Comparar a Ceballos con William o Fekir es de traca. Pero es fin

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            A mí lo que me parece una broma es que alguien piense que se merece un jugador que apenas juega y queda libre en enero, que la operación se haga a la altura de las operaciones de William, Borja o Fekir.

                            Vamos que se quede en su casa si eso es lo que pretende. Comparar a Ceballos con William o Fekir es de traca. Pero es fin
                            Claro que esta en esa altura, pues es mejor jugador que William y mejor que Borja y la negación es con el Madrid. Por eso digo que la clave es el valor como jugador que le de el Betis, pues si piensan como tu que Ceballos no esta a la altura de esos jugadores pues no vendrá, si de verdad se le da la importancia como jugador que realmente tiene pues hay opciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              A mí lo que me parece una broma es que alguien piense que se merece un jugador que apenas juega y queda libre en enero, que la operación se haga a la altura de las operaciones de William, Borja o Fekir.

                              Vamos que se quede en su casa si eso es lo que pretende. Comparar a Ceballos con William o Fekir es de traca. Pero es fin
                              Me pasa lo mismo que a ti, quitando lo de broma. Cada cual que piense como quiera...

                              En cuanto a Ceballos, me parece una promesa de jugador. Se le ven cosas, pero ni en el Madrid ni en el Betis ha sido nunca un jugador determinante. Yo lo pongo a la altura de Lainez ahora mismo.

                              Me quedo con Carvalho antes que con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Claro que esta en esa altura, pues es mejor jugador que William y mejor que Borja y la negación es con el Madrid. Por eso digo que la clave es el valor como jugador que le de el Betis, pues si piensan como tu que Ceballos no esta a la altura de esos jugadores pues no vendrá, si de verdad se le da la importancia como jugador que realmente tiene pues hay opciones.
                                ¿Mejor que willian?, seamos serios por favor. Y no, no está a esa altura. 250 minutos jugados. Y ahora va jugar más por que la liga está lista y por que el madird intentará a ver si nos la cuelan..

                                Tiene la importancia que tiene y pagar la mitad de lo que costó, es mucho para un jugador que no juega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X