Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos para demostrar toda su valía, tiene que ser el referente y el líder del equipo. En el Betis lo sería, y en el Madrid no lo será nunca.
    A Bruno SantosBR, Donp y er_cerote les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Era aleix su hermano
      Pues Pol para el B, como Yassin.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        Recriminarle a un chaval de 20 años irse al Madrid. Al que le pondrían la cabeza como un bombo, cosas como que si renovaba no lo fichaban etc, etc... Y no olvidemos el genio de entrenador que lo tuvo en el banquillo... La situación del betis por aquel entonces... Por favor...
        Totalmente de acuerdo.Nos guste o no,eso ha pasado siempre y pasará salvo algunos casos aislados.

        Como bien dices el Betis de ese tiempo no avanzaba nunca en nada.

        Estoy deseando que venga.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/22, 10:39:07.

        Comentario


        • Ceballos con confianza y regularidad es considerablemente mejor que el 90% de jugadores que podamos fichar. Si en el Madrid no les da la puñetera gana de verlo y prefieren poner a Kroos arrastrándose antes que darle una oportunidad al chaval no es nuestro problema. Vamos es que si se llamase Ceballinhos y hubiesen pagado 50 millones por él al Flamengo sería titularísimo, pero no es el caso. Ahora de repente vuelven a darse cuenta de que es muy bueno justo cuando estaba apunto de salir, el año que viene otra vez a ser suplente de algún señor de 34 años que no puede con las botas si comete el error de quedarse. Espero que no lo haga.

          Comentario


          • Este post me recuerda al de cuando fichamos a Inui. Que tras el Mundial nos iban a pagar la clausula sin debutar con nosotros y en 6 meses estuvo cedido en el Alaves.

            Ceballos es noticia ahora porque se han acordao ahora tras 4 años que es buen jugador. Pero en 1 mes esta sonando Pogba, Tchuameni o Pepeninho y Ceballos vuelve al olvido.
            A Bruno SantosBR, GJVega y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Un suplente de los suplentes del madrid es mejor que Canales.

              Hi paco, hi
              Canales fue suplente del suplente también en el Madrid
              A Erwi2000, Tempo23 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Llevan en este foro diciendo que viene Ceballos al Betis desde el año siguiente al que se fue.
                Y se cansan tan poco de seguir con el invento, como yo de recordarlo.
                Ya queda menos para verlo de verdiblanco o no. Gran bético Ceballos, claro que sí.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/05/22, 17:10:56.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Que ppppuuuuut TBO el Marca, portada a que Ceballos se queda (?) pa encarecer la venta
                  "Fueraparte" de lo que acabe pasando, aquí sería indiscutible titular, no me cabe duda... Es un tío que está en la suma y en la resta, que además vendría a recuperar el tiempo perdido en estos años creando "almorranas" en los banquillos de España y Europa. Sería un fichajazo y nos haría (con todo lo que ya se ha cerrado) opositores a conseguir plaza Champions a través de la liga
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues para ellos, a seguir pagando a un tío comiendo pipas en el banquillo. Ellos tienen a su capitalinapress para hacer el trabajo sucio, nosotros tenemos los wevos pelados y si no es Ceballos, por el que no pagaría más de 5 o 6 kilos, será otro.

                    A mammarla el mandril, Castorix y su puttissimma madre.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 02/05/22, 11:45:11.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que asco da la prensa de mandril. No habia ya un acuerdo cerrado con este hombre?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ascazo de prensa.

                        Comentario


                        • La maquinaria de Florentino ya está activada. Me voy olvidando de Ceballos, la verdad, y mira que me hacía ilusión porque lo considero un pedazo de jugador que entraría en el equipo con un guante. Lástima que el Madrid ya no se juegue la Liga y él esté disponible.

                          Comentario


                          • Es tan sencillo como esperar al verano que viene y traerlo gratis, le hacemos un Mbappe al madrid y que se arañen la carita.

                            Yo no pagaría ni un euro por Ceballos este verano pudiendo traerlo gratis el siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Es tan sencillo como esperar al verano que viene y traerlo gratis, le hacemos un Mbappe al madrid y que se arañen la carita.

                              Yo no pagaría ni un euro por Ceballos este verano pudiendo traerlo gratis el siguiente.
                              Aunque te entiendo, creo que a veces veis las cosas más fáciles o más con el escudo en la mano, que con la realidad de las cosas.

                              No entro en las ganas que tenga Ceballos de venir o no (que tenía muchísimas es un hecho, las ganas que tenga ahora que le están comiendo la cabeza, no lo sé). Pero lo que tú planteas, sólo sería posible si el Betis comete una ilegalidad y le firma ya un contrato a Dani para el 2023 por mucho dinero. Recuerdo que los contratos sólo se pueden firmar a 6 meses de la fecha de expiración del contrato en curso.

                              Entonces imaginamos que el Madrid (para luego venderlo, en mi opinión) no para de tocarle la puerta para que renueve por un dineral que al Betis le supondría muchísimo y para ellos es nada. El riesgo de lesionarse de gravedad siempre está ahí, y más después de lo que le ha ocurrido a Ceballos en las Olimpiadas. Que haría el jugador??

                              Repito, no llevo la contraria, sólo digo que hay muchisimas consideraciones. Precisamente por estas consideraciones, yo nunca le he guardado rencor a Dani por como salió. Si acaso, por unas declaraciones. Pero no os dais cuenta la cantidad de jugadores que han mamado el resto de su carrera solo por estar en el Madrid un par de años? El salto económico y mediático es brutal, y muchísima mala suerte o muy malo tienes que ser, para no tener la vida resuelta en equipos decentes en el futuro. Si hasta jugadores como Illarra o Canales que no llegaron a nada en el Madrid, siguieron jugando en buenos equipos. Y ya veremos qué pasa con Vallejo...
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/05/22, 12:16:29.
                              A rakemitri y la zurda de ébano les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Aunque te entiendo, creo que a veces veis las cosas más fáciles o más con el escudo en la mano, que con la realidad de las cosas.

                                No entro en las ganas que tenga Ceballos de venir o no (que tenía muchísimas es un hecho, las ganas que tenga ahora que le están comiendo la cabeza, no lo sé). Pero lo que tú planteas, sólo sería posible si el Betis comete una ilegalidad y le firma ya un contrato a Dani para el 2023 por mucho dinero. Recuerdo que los contratos sólo se pueden firmar a 6 meses de la fecha de expiración del contrato en curso.

                                Entonces imaginamos que el Madrid (para luego venderlo, en mi opinión) no para de tocarle la puerta para que renueve por un dineral que al Betis le supondría muchísimo y para ellos es nada. El riesgo de lesionarse de gravedad siempre está ahí, y más después de lo que le ha ocurrido a Ceballos en las Olimpiadas. Que haría el jugador??

                                Repito, no llevo la contraria, sólo digo que hay muchisimas consideraciones. Precisamente por estas consideraciones, yo nunca le he guardado rencor a Dani por como salió. Si acaso, por unas declaraciones. Pero no os dais cuenta la cantidad de jugadores que han mamado el resto de su carrera solo por estar en el Madrid un par de años? El salto económico y mediático es brutal, y muchísima mala suerte o muy malo tienes que ser, para no tener la vida resuelta en equipos decentes en el futuro. Si hasta jugadores como Illarra o Canales que no llegaron a nada en el Madrid, siguieron jugando en buenos equipos. Y ya veremos qué pasa con Vallejo...
                                Te entiendo y también llevas razón, pero si Ceballos quiere volver, como ha dejado ya claro en innumerables muestras, tiene que poner de su parte y si el madrid se sube a la parra y trata de hacernos el timo de la estampita pues nosotros debemos actuar igual porque como ya digo si convencemos al jugador y este está por la labor, lo traemos gratis y les damos de su propia medicina.
                                A Johann Vogel, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X