Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que el tema Ceballos aburre y cansa.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Se trae a un pivote libre (Grillitsch o Kamara) y a Marc Roca y se trae libre a Ceballos el año que viene cuando se piren Carvalho y Guardado. Si ya se esta tonteando con el tema de nuevo, ya sabemos hacia donde tira, no hay que darle más vueltas
      A bono88000, beticoalcala, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Canales fue suplente del suplente también en el Madrid
        Ofú chiquillo. ¿Cuántos años tenía cuando fichó?

        No pasa na. Pa ustedes la ***** gorda. Ceballos es igual que Mbappe

        Ea ya estais contentos
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pues yo pienso que si viniera Ceballos (que no va a venir) sería el futbolista más importante del equipo. Por encima de Canales y Fekir incluso. Es una locura este chaval.
          Jajaja. No digo q sea muy bueno pero más respeto a canales y Fekir hombre
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Te entiendo y también llevas razón, pero si Ceballos quiere volver, como ha dejado ya claro en innumerables muestras, tiene que poner de su parte y si el madrid se sube a la parra y trata de hacernos el timo de la estampita pues nosotros debemos actuar igual porque como ya digo si convencemos al jugador y este está por la labor, lo traemos gratis y les damos de su propia medicina.
            Es que Ceballos sólo quería volver cuando veía que en el Madrid no iba a tocar bola. Ahora que ha jugado dos veces y Ancelotti le ha hecho un poco la pelota en rueda de prensa, seguro que ya se lo está replanteando.

            Ceballos pondrá de su parte si el Madrid le dice que no cuentan con él. A la más mínima oportunidad de tener minutos allí, no sólo no se viene, sino que renueva.

            Comentario


            • Es portada en la web de Marca la noticia 'Giro en el futuro de Ceballos'.

              Que pereza.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • WC tiene más calidad que Ceballos aunque éste aporta más intensidad.La prensa madrileña hace su trabajo,, o sea, dice que lo que el Madrid quiere que diga.Están en un momento de euforia por el titulo, le han dado algo de bola a Ceballos e intentan subir el precio. Si el míércoles sale el Madrid eliminado, el tema Ceballos pasará a un cuarto plano y empezarán con que si hay que fichar a jugadores de top para poder ganar la champions etc.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Si no mejor, de un nivel parecido. Igual que el suplente del suplente de la selección de Francia actual es nuestro jugador referencia.

                  Ningún jugador del Betis ha demostrado que pueda jugar titular en el Madrid y la gran mayoría ni tan siquiera jugar.

                  Todo jugador que llega al Betis es viejo o llega rebotado de otros equipos mejores, como el mismo Alfonso que ha sido el mejor jugador que yo he visto en el Betis y venía de no jugar mucho en el Madrid y luego en el Barcelona jugó aún menos, Jarni era suplente en la Juventus, Lo Celso suplente en el PSG, Canales ha llegado a ser suplente tanto en el Madrid, como en el Valencia como en la Real Sociedad, Guardado era suplente en el Valencia, Bellerin llega por qué empieza a ser suplente en el Arsenal, Bartra llega por ser suplente, Bravo llega por ser suplente, Juanmi llega por ser suplente...

                  Ser suplente en el Madrid no es un pero en tu carrera, de hecho es un plus, pues simplemente el hecho de tener ficha en el Madrid y jugar aunque sea poco ya es un logro mayor que lo conseguido por otros jugadores en sus carreras y la cuestión que el mercado lo valora de esa forma, un suplente del Madrid está mejor valorado que la gran mayoría de titulares del Betis, simplemente por qué los suplentes del Madrid lo normal es que sean mejores que los titulares del Betis.



                  Siento discrepar, pero tanto como Fekir como Guido podrían jugar de titular en el Madrid sin problemas. Y si no de titular, entrando en la rotación con minutos, no sólo los de la ba..sura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Siento discrepar, pero tanto como Fekir como Guido podrían jugar de titular en el Madrid sin problemas. Y si no de titular, entrando en la rotación con minutos, no sólo los de la ba..sura.
                    A Fekir me lo puedo imaginar. A Guido ni de coña.

                    Comentario


                    • No sé si se va a llegar a dar pero cabe la posibilidad de que el año que viene veamos por aquí tanto a Ceballos como a William.

                      De darse, ya miraremos el balance de minutos jugados a final de temporada pero yo creo que se lo lleva el de Utrera de calle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A Fekir me lo puedo imaginar. A Guido ni de coña.
                        Pues yo sí.

                        Y no he querido poner a Alex Moreno porque lleva solo un año bueno, pero según ha jugado este año, podría estar por delante de Mandy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          No sé si se va a llegar a dar pero cabe la posibilidad de que el año que viene veamos por aquí tanto a Ceballos como a William.

                          De darse, ya miraremos el balance de minutos jugados a final de temporada pero yo creo que se lo lleva el de Utrera de calle.
                          William cuando está bien es de los jugadores más finos que he visto, muchísimo mejor que Ceballos (y mira que Ceballos no es cojo para nada). Pero estoy de acuerdo contigo, Dani es mucho más luchador, se esconde muchísimo menos y es muy bueno también distribuyendo, yo creo que Ceballos le comería la tostada a William más pronto que tarde
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sigo recordando la entrevista donde dijo que tenía una edad donde quería ser importante en un club y en el Madrid nunca va a ser titular porque cuando se vayan Modric y Kroos ficharan a otro, siempre sera ese jugador para partidos intrascendentes o para los minutos finales. Si por lo que sea renueva aunque sea un año yo no lo quiero ver con la verdiblanca en la vida, me parecería de coña que un tio de Lyon sienta más los colores que tu propio canterano al que le has solucionado la vida.
                            A joaobetico y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A Fekir me lo puedo imaginar. A Guido ni de coña.
                              Y yo diría que Fekir tampoco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Y yo diría que Fekir tampoco
                                Fekir tampoco porque no juegan con mediapunta o segundo punta, y en banda no es su sitio aunque con nosotros de vez en cuando se escore para apoyar y recibir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X