Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primero que tenemos que vender es a Carvalho y Dani ser su sustituto. Hay que aprovechar para vender alguno más en este halo de buen rendimiento. (Juanmi,…)
    En el puesto de Juanmi necesitamos rapidez con gol realmente hay es donde hay que poner el dinero (si lo llegamos a tener con ventas o Champions)
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 05/05/22, 00:34:53.
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      El primero que tenemos que vender es a Carvalho y Dani ser su sustituto. Hay que aprovechar para vender alguno más en este halo de buen rendimiento. (Juanmi,…)
      En el puesto de Juanmi necesitamos rapidez con gol realmente hay es donde hay que poner el dinero (si lo llegamos a tener con ventas o Champions)
      Si vendes y traes a otro estamos en las mismas. La cuestión es reforzarse, no sustituir piezas por q a groso modo, en 3 competiciones, nos resentiriamos bastante. La cuestión es alargar el banquillo para no resentirnos tanto
      A Galleros54, tarteso y Manu_GS les gusta esto.

      Comentario


      • Acaba de decir Pedrerol que Ceballos es el que decide si quedarse o irse, que tiene dudas porque quiere ser titular en otro equipo.

        Comentario


        • Está claro que lo va a jugar todos los minutos que quedan en liga. Minutos de la ******, obviamente.

          Comentario


          • No escondo mi deseo, ojalá regrese este verano, pero cada partido del Madrid lo veo más difícil, me da igual si juega 5, 10 o 15 minutos, eso si, si no vuelve este año espero que se deje de gilipo.lladas de dinosaurios y corazones verdes y se olvide del Betis definitivamente.

            Comentario


            • Seguir pensando que Ceballos va a acabar aquí estando el Madrid de por medio es de ser pero que muy inocente.

              ojalá el tiempo no me de la razón.
              A Raphael De La Ghetto, superbetico1 y Vesp les gusta esto.

              Comentario


              • Con Camavinga y Valverde no es que no vaya a jugar el año que viene, es que no va a jugar nunca
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el mismo Ceballos tiene claro que no va a jugar lo que él quiere en el Madrid. El problema no es ese, el problema es cuánto dinero le quiera sacar Florentino.
                  Si Florentino le dice a Ceballos que por menos de 15 k de aquí no sales y te prefiero un año de suplente Ceballos dirá que se quiere buscar un hueco en el Madrid y saldrá libre al año que viene o se irá al equipo que pague esos millones.

                  No lo veo renovando.
                  Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/05/22, 08:06:56.

                  Comentario


                  • Toca nuevo culebrón Ceballos este verano.

                    La cosa es que a cada partido bueno que haga de aqui a final de liga,va subiendo su precio de venta.
                    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Si vendes y traes a otro estamos en las mismas. La cuestión es reforzarse, no sustituir piezas por q a groso modo, en 3 competiciones, nos resentiriamos bastante. La cuestión es alargar el banquillo para no resentirnos tanto
                      Hombre sustituir piezas mejores a las que había hay que hacer. Luiz Felipe se supone que sustituirá a Victor Ruiz no va a ser un sumatorio. Se supone que Ceballos será más constante en el juego. Muchas veces hay que elegir y Carvalho creo que ofrecerá lo de siempre momentos mágicos con desconexiones que se quiera o no, provoca menos puntos en el casillero. Me crea dudas varios jugadores y su rendimiento y ahí está el portugués para mi candidato número uno a que deba marcharse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Puede ser. Pero si siguen a quien quitas?
                        Como si en los equipos de hoy en día jugaran solo 11

                        Comentario


                        • Por más que se está hablando de que está jugando bien para Ancelotti no ha dejado de ser en ningún momento un cambio de minuto 80 y esto me parece que es lo más decisivo del asunto.

                          Comentario


                          • Este es capaz de picar el anzuelo de los tres ratos que ha jugado estos últimos partidos y quedarse allí

                            Comentario


                            • Es el último capítulo que sigo del culebrón. Soy de los que más desea su vuelta, pero si no llega este verano, que le den, que me tiene ya emocionalmente agotado xD
                              A joaobetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Con Camavinga y Valverde no es que no vaya a jugar el año que viene, es que no va a jugar nunca
                                Es el sexto centrocampista y si le traen ujn susitituto a Casemiro el séptimo.El sabrá lo que hace.
                                A cbx, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X