Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Yo creo que el mismo Ceballos tiene claro que no va a jugar lo que él quiere en el Madrid. El problema no es ese, el problema es cuánto dinero le quiera sacar Florentino.
    Si Florentino le dice a Ceballos que por menos de 15 k de aquí no sales y te prefiero un año de suplente Ceballos dirá que se quiere buscar un hueco en el Madrid y saldrá libre al año que viene o se irá al equipo que pague esos millones.

    No lo veo renovando.
    Lo bueno hay q pagarlo. Llevamos años trayendo jugadores libres pero por este, si quiere venir habrá q pagar o esperar a q acabe su contrato. Dentro d un precio evidentemente, pero no pagaría más d 7-8 por un descarte por mucho madrid q sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Yo creo que el mismo Ceballos tiene claro que no va a jugar lo que él quiere en el Madrid. El problema no es ese, el problema es cuánto dinero le quiera sacar Florentino.
      Si Florentino le dice a Ceballos que por menos de 15 k de aquí no sales y te prefiero un año de suplente Ceballos dirá que se quiere buscar un hueco en el Madrid y saldrá libre al año que viene o se irá al equipo que pague esos millones.

      No lo veo renovando.
      Si viene no va a ser regalado.No van ser 8 más 4 como se rumoreaba .Creo que se iria a 12 más 4 o algo así o una cesión con compra obligatoria a final de temporada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        o cesión con compra obligatoria a final de temporada 22/23.
        Ese el planteamiento inicial de Cordon y del Club.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/22, 13:11:34.
        A rakemitri y la zurda de ébano les gusta esto.

        Comentario


        • Yo confío en Cordón y espero que traiga buenos jugadores para reforzar la creación en el centro del campo, nuestro mayor problema en la temporada. Y Ceballos es una opción más,.y para mí espero que no sea la primera.

          Comentario


          • Artículo del Marca de hoy:

            El encuentro ante el City lo puso de manifiesto. Ancelotti se atrevió a quitar a los tres cuando peor pintaba la cosa. Había quitado primero a Kroos y luego, tras el gol de Mahrez, a los otros dos. Lo nunca visto. Pero ahí surgió una alternativa que puede cobrar fuerza de cara al futuro (a expensas de si al final llega Tchouameni). Camavinga y Valverde tomaron el relevo en el mediocentro, con Asensio de enganche y flanqueado en las bandas por los dos brasileños.

            Pues eso, que ya se han olvidado de Ceballos. Camavinga, Valverde e incluso Tchoumeni. Yo de verdad espero que Dani tenga gente alrededor que le pueda hacer ver ésto, incluso del entorno del propio Betis. El Betis lo lleva al mundial, clarísimo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/05/22, 16:52:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Yo esté Fekir no lo veo, yo no me guío por las selecciones, me fijo por mi opinión, yo si fuera entrenador o DD del Barcelona o Madrid no fichaba a Fekir buscaría otras opciones, pues lo que me ofrece Fekir para esos equipos no me interesa...ni es un gran creador de juego, ni actualmente tiene el gol que debería para esos equipos, ni tiene la velocidad necesaria.

              Depay aquí en el Betis sería un Crack y metería muchos más goles que Fekir aunque haga otras cosas peor, pero en conjunto el Depay no rinde peor que Fekir y lo conseguido en Francia en el mismo equipo es similar el rendimiento, de hecho la última temporada de ambos en Francia es mejor la de Depay.

              Manchester y Arsenal no son equipos Top, de hecho Ceballos ha jugado titular muchas veces en el Arsenal e incluso en esos equipos depende del entrenador y a lo que quiera jugar, pues el Fekir actual hay que hacer un equipo a su alrededor, no puede jugar en cualquier sitio.



              Es que yo creo que nos dejamos llevar por ciertos detalles técnicos que tiene que son espectaculares. Y si, su técnica es espectacular, es muy dificil quitarle el balón y eso nos viene muy bien, pero está bastante lejos de ser lo decisivo cerca del área que un Madrid o Barcelona (en condiciones) requiere. Es más, Fekir monopoliza mucho el juego del equipo, mira cómo lo hace en el betis y eso no lo quieren alli (a Ceballos le critican que chupa mucho balón, fijate). Fekir probablemente se quede en un top de equipos tipo Betis, Lyon, etc... pero no llegue ya a los grandes porque para suplente no creo que sea un jugador que valga.

              Nuestros tops, salvo excepciones, no dan para titular en un grande, al menos no sin un paso intermedio. Fabián se ha ido a un Napoles, Lo Celso a un Tottenham y no le ha ido bien.
              Guido en España está haciendo un temporadón pero está lejos del nivel de un Casemiro de la vida por llegada, calidad con el balón, número de goles... es otro nivel. El Madrid tiene a Casemiro, el Barcelona tiene a Busquets (recordad lo que es este con balón), incluso Fernando en el Sevilla es mejor con balón. No significa que Guido sea malo, pero todavía está lejos de ser titular en un City, Barcelona, Madrid...
              A cbx, Tempo23, rakemitri, Carmona, pinwino_verde y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Lo dicho,él sabrá que hace si le ofrecen una renovación.

                Va a jugar poco.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • https://www.marca.com/futbol/real-ma...e648b4598.html

                  Repetimos, ya se han olvidado de Ceballos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    https://www.marca.com/futbol/real-ma...e648b4598.html

                    Repetimos, ya se han olvidado de Ceballos.
                    Yo también me he dado cuenta ni lo mencionan, Ceballos es para el Madrid lo que para nosotros Guardado un tio para cumplir en minutos finales y partidos intranscendentes, si de verdad quiere ser titular tiene que irse a otro equipo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Yo también me he dado cuenta ni lo mencionan, Ceballos es para el Madrid lo que para nosotros Guardado un tio para cumplir en minutos finales y partidos intranscendentes, si de verdad quiere ser titular tiene que irse a otro equipo.
                      Ya quisiera ser Ceballos en el Madrid lo que Guardado en el Betis. Ceballos en el Madrid seria lo que Lainez en el Betis
                      A cbx, Lu, Eliot y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fede Valverde y Camavinga, el relevo ya está aquí El charrúa y el francés impulsan al Madrid más allá de la legendaria CKM

                        https://www.marca.com/futbol/real-ma...e648b4598.html

                        Comentario


                        • Ceballos tiene que asumir que en la plantilla del Madrid es el equivalente a ese chaval que si aparece en la fiesta a nadie le parece mal pero que, al mismo tiempo, nadie le invita a la fiesta.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            Yo también me he dado cuenta ni lo mencionan, Ceballos es para el Madrid lo que para nosotros Guardado un tio para cumplir en minutos finales y partidos intranscendentes, si de verdad quiere ser titular tiene que irse a otro equipo.
                            Ceballos, temporada 21/22, 15 partidos, 292 minutos.

                            Guardado, temporada 21/22, 33 partidos, 1.632 minutos, menos mal que es un jugador intranscendente, si no lo llega a ser juega hasta los partidos de mi barrio, telita la comparacion.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/05/22, 08:38:13.

                            Comentario


                            • La ojeriza con algunos jugadores raya un nivel enfermizo y obsesivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Ceballos, temporada 21/22, 15 partidos, 292 minutos.

                                Guardado, temporada 21/22, 33 partidos, 1.632 minutos, menos mal que es un jugador intranscendente, si no lo llega a ser juega hasta los partidos de mi barrio, telita la comparacion.
                                El compi se ha equivocado de mexicano, seguro que quería decir lainez jejeje
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X