Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tiene un acuerdo con el Madrid por Ceballos de 8 + 4 millones, si no se cumple lo pactado sería por culpa de Ceballos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Ceballos, temporada 21/22, 15 partidos, 292 minutos.

      Guardado, temporada 21/22, 33 partidos, 1.632 minutos, menos mal que es un jugador intranscendente, si no lo llega a ser juega hasta los partidos de mi barrio, telita la comparacion.
      Venia de lesión y se ha perdido media temporada, me refería más a que si se queda es para plan cumplir el rol de rotación pero vamos que te lo compro debería haber dicho Lainez o Rodri que se asemejan más
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Betis tiene un acuerdo con el Madrid por Ceballos de 8 + 4 millones, si no se cumple lo pactado sería por culpa de Ceballos.
        ¿Es verdad? ¿Dónde ha salido o salió eso? Gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Betis tiene un acuerdo con el Madrid por Ceballos de 8 + 4 millones, si no se cumple lo pactado sería por culpa de Ceballos.
          Muy caro. Para un suplente de suplentes que termina contrato en 1 año y en enero es libre

          Comentario


          • Se están dando todos los condicionantes para que Ceballos se vuelva a equivocar este verano.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Ceballos, temporada 21/22, 15 partidos, 292 minutos.

              Guardado, temporada 21/22, 33 partidos, 1.632 minutos, menos mal que es un jugador intranscendente, si no lo llega a ser juega hasta los partidos de mi barrio, telita la comparacion.
              Pero no tienes en cuenta que Ceballos desde agosto a enero ha estado lesionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Betis tiene un acuerdo con el Madrid por Ceballos de 8 + 4 millones, si no se cumple lo pactado sería por culpa de Ceballos.
                Galleros, compañero, con todos los respetos, eso es IMPOSIBLE de todo punto.

                Para qué está ensalzando tanto la prensa madrileña a Ceballos?? Para que están moviendo tanto el producto y hablando de una venta pero por buen dinero y no regalado??

                Si eso que comentas fuera firme y el jugador ya estuviera acordado por 8 millones, no sólo no lo moverían sino que ni jugaría. No tiene sentido, porque la gente se les echaría encima cuando vean al supermegacrack Ceballos al que han puesto por las nubes y que está jugando del ******, yéndose por 8 kilitos al Betis.

                Con todo el respeto, no veo posibilidad ninguna en que eso sea cierto. Que se ha hablado, sí. Que incluso se ha hablado de ese dinero, también. Pero que ni mucho menos hay acuerdo, es evidente - por eso la prensa tiene orden de mover el producto.
                A Eliot y la zurda de ébano les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Galleros, compañero, con todos los respetos, eso es IMPOSIBLE de todo punto.

                  Para qué está ensalzando tanto la prensa madrileña a Ceballos?? Para que están moviendo tanto el producto y hablando de una venta pero por buen dinero y no regalado??

                  Si eso que comentas fuera firme y el jugador ya estuviera acordado por 8 millones, no sólo no lo moverían sino que ni jugaría. No tiene sentido, porque la gente se les echaría encima cuando vean al supermegacrack Ceballos al que han puesto por las nubes y que está jugando del ******, yéndose por 8 kilitos al Betis.

                  Con todo el respeto, no veo posibilidad ninguna en que eso sea cierto. Que se ha hablado, sí. Que incluso se ha hablado de ese dinero, también. Pero que ni mucho menos hay acuerdo, es evidente - por eso la prensa tiene orden de mover el producto.
                  Yo no sé de dónde se ha sacado Galleros esa información, pero tampoco le demos a la prensa un protagonismo que no tiene. De hecho, todos oímos hace poco a Florentino Pérez poniendo a caer de un burro a la mayoría de periodistas famosos por ser afines al Madrid. Salvando las distancias es como si el koala del videoblog tuviera influencia en las decisiones deportivas o económicas del Betis. Eso sería un disparate que no hablaría precisamente bien de los profesionales y directivos del club.

                  ¿Que por qué entonces la prensa actúa como actúa? Simplemente se limitan a rellenar páginas con lo que el cliente quiere leer para vender más. Si Ceballos mañana le hace un feo a la afición del Madrid, la misma prensa pedirá su rescisión.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 17:11:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Muy caro. Para un suplente de suplentes que termina contrato en 1 año y en enero es libre
                    Ceballos vale bastante más que eso. De hecho, si lo conseguimos por ese precio es precisamente porque le queda solo 1 año de contrato, porque ha estado lesionado media temporada y porque no ha parado de hacer guiños al Betis.

                    Si no se dieran esos condicionantes, no podríamos permitírnoslo.
                    A PabloML, Casel, Free y a la zurda de ébano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ceballos vale bastante más que eso. De hecho, si lo conseguimos por ese precio es precisamente porque le queda solo 1 año de contrato, porque ha estado lesionado media temporada y porque no ha parado de hacer guiños al Betis.

                      Si no se dieran esos condicionantes, no podríamos permitírnoslo.
                      Y lo gracioso que suena lo de "suplente del suplente" a secas, como si estuviese pasando en el Cádiz o en la Real Sociedad.
                      Luego resulta que es el Madrid, que el titular costó 30 millones hace 10 años, y que el suplente que tiene por delante costó el año pasado 31 millones de euros.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 17:27:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no sé de dónde se ha sacado Galleros esa información, pero tampoco le demos a la prensa un protagonismo que no tiene. De hecho, todos oímos hace poco a Florentino Pérez poniendo a caer de un burro a la mayoría de periodistas famosos por ser afines al Madrid. Salvando las distancias es como si el koala del videoblog tuviera influencia en las decisiones deportivas o económicas del Betis. Eso sería un disparate que no hablaría precisamente bien de los profesionales y directivos del club.

                        ¿Que por qué entonces la prensa actúa como actúa? Simplemente se limitan a rellenar páginas con lo que el cliente quiere leer para vender más. Si Ceballos mañana le hace un feo a la afición del Madrid, la misma prensa pedirá su rescisión.
                        Esto es exactamente lo que yo pienso. Algunos se montan unas películas que si Florentino guía a la prensa para conseguir más dinero... Florentino bastante tiene con lo de Mbappe para estar diciendo al As que empiece a poner por las nubes a Ceballos para venderlo por 2 millones más. Es mi opinión vaya.

                        Además que se va a demostrar que es así cuando se quede en el Madrid el próximo año, y a ver los que dicen que era para subirle el precio como lo explican.
                        A Mellibetico, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Esto es exactamente lo que yo pienso. Algunos se montan unas películas que si Florentino guía a la prensa para conseguir más dinero... Florentino bastante tiene con lo de Mbappe para estar diciendo al As que empiece a poner por las nubes a Ceballos para venderlo por 2 millones más. Es mi opinión vaya.

                          Además que se va a demostrar que es así cuando se quede en el Madrid el próximo año, y a ver los que dicen que era para subirle el precio como lo explican.
                          Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, pero yo sí creo que va a venir.

                          Comentario


                          • Como se quede en Madrid ya sabe lo que hay.
                            Tchouaméni, decisión tomada

                            El centrocampista del Mónaco tiene decidido dar un paso más en su carrera en verano tal y como ha informado RMC Sport. El Real Madrid, bien colocado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, pero yo sí creo que va a venir.
                              Yo también creo que va a venir pero no por 8 más 4.Lo veo por 10-12 más variables y no me extrañaría que se quedasen con un porcentaje de una futura venta
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/05/22, 22:10:01.

                              Comentario


                              • Dani Ceballos ya se puede marcar un recital en el Wanda el domingo y llevarse el derby de la Paloma para empezar a poner de su parte.
                                A Don Julio, rakemitri, Lu, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X