Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


    Es que decir que 12M por Ceballos es una burrada no parece tanto una opinión como una sentencia que no muestra más que desconocimiento de cómo es el mercado y que indica que no se está abierto al debate (también con cosas como llamar expertos sarcásticamente a los que le han contestado sin la mínima falta de respeto o decir que sus argumentos son chistosos).
    Si dijera que usted no pagaría esa cantidad, estaría en todo su derecho y ahí sí que no habría que intentar hacerle cambiar de opinión. Decir que es una burrada, es estar muy alejado de la realidad.

    Que le recuerdo que hace tan solo dos años el Arsenal pagó 10M más la ficha completa por una simple cesión sin opción de compra siquiera.

    O le recuerdo otras ventas de los últimos años:
    35M por Odegaard, sin haber siquiera debutado de blanco
    43 por Achraf
    30 por Reguilón
    30 por Llorente

    Es que hasta a Keylor Navas con 32 años le sacaron 15 millones.
    Oye que yo no le falté el respeto a nadie. He respondido como me han respondido. Y sí, creo que es mucho los 12. Y por mi creencia ya no conozco el mercado. La verdad es que no soy como otros haciendo transacciones cada dos por tres.

    Le recuerdo que el fútbol es el día de hoy. Que si marcar 10 goles por temporada y a la siguiente marcas 25 el precio sube como la espuma y si juegas de vez en cuando y pasas a jugar el descuento de los partidos b.äsü.rä de la copa del rey como contra el Alcoyano, pues baja de la misma manera. O alomejor será eso; que soy tonto del culo ya está.

    En fin. Es lo que hay. Esto no es un foro Hay que alinearse con los pensamientos de algunos y ya.

    Saludos
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/05/22, 13:31:35.

    Comentario


    • La rueda de prensa de ancelloti de hace un momento me hace pensar que o no le quiere o sabe que va a jugar como mucho diez minutos cada cierto tiempo . Le enseña la puerta de salida

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        La rueda de prensa de ancelloti de hace un momento me hace pensar que o no le quiere o sabe que va a jugar como mucho diez minutos cada cierto tiempo . Le enseña la puerta de salida
        El egocentrismo y la manera d actuar d este club deja bastante q desear. Tienen dinero y prestigio para mirar por encima del hombro a cualquiera
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No es el costo de los demás lo que determina el precio de Ceballos, sino la calidad de Ceballos, que es bastante. Si no juega en el Madrid es porque tiene por delante a otros que son todavía mejores (y por tanto más caros) y que si el Betis pudiera ficharlos, que no puede, no vendrían aquí ni hartos de vino.

          Tampoco entiendo muy bien a qué se debe tanto debate. El mercado futbolístico funciona como funciona, y el reserva del Madrid vale lo mismo o más que varios titulares del Betis (que allí también serían reservas). Eso es así guste o no guste. Hay que echarle muchísima imaginación para ver con la titular del Madrid a cualquiera de nuestros jugadores. No tiene sentido que Ceballos sea muy caro por 8 y Guido (o el que sea) se valore en 50 por dos añitos buenos a nuestro nivel.
          Esto me recuerda a algo que lei tras la enesima remontada del Madrid (la del manchester city): un famoso ex jugador, no madridista (no recuerdo ahora mismo quien), que comentaba que noches como la de Manchester o la del Chelsea, son el motivo por el que todo jugador sueña con vestir una de esas 25 camisetas del Real Madrid (el ultimo que lo manifiesta, sin ir mas lejos, Paredes).

          Es por ello que sea mejor o peor (que es buenisimo), Ceballos pertenece a una elite que hay que pagar. Y además, en el momento presente, no es un Vallejo de vida. Ancelotti esta trabajando con 16 jugadores, y Ceballos es uno de ellos, habiendo jugado partidos importantisimos como ante Chelsea y Manchester. Repito, nos guste o no, eso se paga. Si viene por 8 y 4 en variables, a ver quien es el guapo que compara esta operacion de un gran ceballos con 25 años, o un William Jose (jugador que me gusta), de 30 años. Y mismo precio??

          Si viene por lo que comenta Galleros, una nueva estatua a Cordón, y agradecimiento a Ceballos porque habrá presionado.
          A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Parece que será baja contra el Atleti
            He leido que no se ha entrenado, lo que no han dicho es por qué. Si Ancelotti ha declarado en rueda de prensa que ha tenido una charla con él, no me extrañaria nada que no juegue demasiado de aqui al final, si Dani ha mencionado su intencion de marcharse.

            Comentario


            • Ojalá no juegue más lo que queda de temporada. No es bueno que esté en el escaparate. Coincido con otros foreros en que la cantidad de la que se habla es una ganga. Si el Villarreal lo fichara a ese precio sería para tirarse de los pelos. O Asensio por 15-20 kilos... O Jovic o hasta Mariano.

              Puede que tengamos la suerte de que Ceballos quiera venir al Betis y es una oportunidad que pienso que no debemos dejar escapar. Yo pagaría 20 kilos por él y me seguiría pareciendo una pedazo de oportunidad de mercado.

              Hemos pagado 12-15 por una apuesta como Luiz Henrique,si no recuerdo mal. Ceballos es una apuesta segura
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                El egocentrismo y la manera d actuar d este club deja bastante q desear. Tienen dinero y prestigio para mirar por encima del hombro a cualquiera
                Yo lo que tengo claro es que si viene podrá hacer historia en su casa , un club que está en claro ascenso y en el que sería capitán general el tiempo que quiera . Que tendría a su lado jugadores de la talla de canales y fekir y que sería un espectáculo verlos juntos . Que si se conforma con ser uno más eso es cosa suya . Yo con los contratos que firman los jugadores con seis meses de su sueldo vivo una vida entera

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Ojalá no juegue más lo que queda de temporada. No es bueno que esté en el escaparate. Coincido con otros foreros en que la cantidad de la que se habla es una ganga. Si el Villarreal lo fichara a ese precio sería para tirarse de los pelos. O Asensio por 15-20 kilos... O Jovic o hasta Mariano.

                  Puede que tengamos la suerte de que Ceballos quiera venir al Betis y es una oportunidad que pienso que no debemos dejar escapar. Yo pagaría 20 kilos por él y me seguiría pareciendo una pedazo de oportunidad de mercado.

                  Hemos pagado 12-15 por una apuesta como Luiz Henrique,si no recuerdo mal. Ceballos es una apuesta segura
                  Es muy bueno. Lo único q le veo q es un poco desastre tácticamente. A arteta lo tenia desquiciado
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Ojalá no juegue más lo que queda de temporada. No es bueno que esté en el escaparate. Coincido con otros foreros en que la cantidad de la que se habla es una ganga. Si el Villarreal lo fichara a ese precio sería para tirarse de los pelos. O Asensio por 15-20 kilos... O Jovic o hasta Mariano.

                    Puede que tengamos la suerte de que Ceballos quiera venir al Betis y es una oportunidad que pienso que no debemos dejar escapar. Yo pagaría 20 kilos por él y me seguiría pareciendo una pedazo de oportunidad de mercado.

                    Hemos pagado 12-15 por una apuesta como Luiz Henrique,si no recuerdo mal. Ceballos es una apuesta segura
                    Yo es que lo de luiz Henrique lo veo tan arriesgado que ni me apetece opinar . En los vídeos le veo poca velocidad y suerte en los regates .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Yo lo que tengo claro es que si viene podrá hacer historia en su casa , un club que está en claro ascenso y en el que sería capitán general el tiempo que quiera . Que tendría a su lado jugadores de la talla de canales y fekir y que sería un espectáculo verlos juntos . Que si se conforma con ser uno más eso es cosa suya . Yo con los contratos que firman los jugadores con seis meses de su sueldo vivo una vida entera
                      Me juego la cabeza y las manos a q es titular aquí. Probablemente por Juanmi por q si siguen canales y Fekir estos son inamovibles
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Yo es que lo de luiz Henrique lo veo tan arriesgado que ni me apetece opinar . En los vídeos le veo poca velocidad y suerte en los regates .
                        A mi el mercado sudamericano me parece tan bueno como imprevisible. Soy más d tenerlo en europa fogueándose y luego tenerlo en el equipo una vez cuajado. Ojalá llegase Sinisterra, este Sí q me hace ilusión
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Johann Vogel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Me juego la cabeza y las manos a q es titular aquí. Probablemente por Juanmi por q si siguen canales y Fekir estos son inamovibles
                            Aquí sería titularisimo al lado del pivote sacando la pelota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Oye que yo no le falté el respeto a nadie. He respondido como me han respondido. Y sí, creo que es mucho los 12. Y por mi creencia ya no conozco el mercado. La verdad es que no soy como otros haciendo transacciones cada dos por tres.

                              Le recuerdo que el fútbol es el día de hoy. Que si marcar 10 goles por temporada y a la siguiente marcas 25 el precio sube como la espuma y si juegas de vez en cuando y pasas a jugar el descuento de los partidos b.äsü.rä de la copa del rey como contra el Alcoyano, pues baja de la misma manera. O alomejor será eso; que soy tonto del culo ya está.

                              En fin. Es lo que hay. Esto no es un foro Hay que alinearse con los pensamientos de algunos y ya.

                              Saludos
                              A mí me parece que entrar en un debate y contestar "lo que digáis los expertos" o que los argumentos son chistosos, no es ser muy respetuoso. No hay que ir con el cuchillo en los dientes.

                              Y no hay que alienarse con nada. Como le digo, si usted me dice "yo no pagaría tanto", pues me parece perfecto. Como si me dice que no pagaría ni un duro. Pero decir que 12 es una burrada, viendo los precios que se pagan, repito que me parece no querer ver la realidad del mercado.

                              Si es que 12 cuesta cualquier futbolista buenecillo de equipos de zona baja. Cómo va a ser una burrada 12M por un tío que sabemos que es bueno y cuya trayectoria es ser el alma del Betis con 17 años, Arsenal, selección española y Madrid?

                              Si es que es lo que yo pediría por Edgar, que no ha demostrado ni la mitad que Ceballos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                La rueda de prensa de ancelloti de hace un momento me hace pensar que o no le quiere o sabe que va a jugar como mucho diez minutos cada cierto tiempo . Le enseña la puerta de salida
                                ¿Qué ha dicho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X