Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero que venga porque es muy bueno.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri, Balompédico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Algo debe haber pactado aunque sea verbalmente con el jugador. Otra cosa es entenderse con el Madrid, pero con Ceballos debe haber acuerdo seguro.
      A cbx, pueblo verdiblanco, franete, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Da la impresión de que la cosa va bien encaminada pero no me fío un pelo del Madrid.
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya veo claro los números de la operación

          Máximo 6 -9 kilos de traspaso. A pagar en comodísimos plazos. Una serie de variables como clasificaciones a E.L., Champions y, por qué no, títulos, que eleven el fichaje hasta los 15-20 millones.

          Todos contentos. El Madrid dice que ha sacado 20 kilos por Dani (ojalá, será buena señal para el Betis) y el Betis que ha sacado del Madrid un gran jugador por la mitad que lo traspasó. Todos contentos, insisto.
          A superbetico1 le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá sea cierto y lo veamos aquí.

            Nos vendría de lujo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Ese "si se queda encantado" de Ancelotti suena de maravilla para nuestros intereses y nuestros deseos de que vuelva...

              Comentario


              • Nada más bajarse del AVE, en vez de irse a su casa de Utrera con su familia se va al Villamarin, y ademas se deja ver tras lo dicho por el cejatiesa.. Blanco y en botella.....
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/22, 00:09:45.
                A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • El video es totalmente clarificador. Ceballos les ha dicho que quiere irse, no hay más. Ahora está si es con nosotros...
                  A rakemitri, pepegm94 y Israfil les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que Ancelotti no es muy bueno escondiendo las intenciones del jugador. A mí me han sorprendido bastante sus declaraciones y parece que el jugador tiene claro que quiere venir al R. Betis.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.

                      Ya lo he dicho muchas veces...Liga y Copa de Europa solo está al alcance de 2-3 en España y otros 3-4 de Europa...lo cual no quiere decir que un año se dé el sorpresón como hizo el Atletico o casi el Villarreal este año.

                      Se puede ganar Copa, wuefa europa league y alguna supercopa de estas de nuevo cuño a 1 o 2 partidos.

                      El madrid tiene 35 ligas y 13 Copas de Europa....que se dice pronto.

                      Nosotros tenemos 1 Liga que solo la han ganado 9 equipos en España en mas de 90 ediciones ya.

                      La Copa de Europa no la ha ganado nadie aún en Andalucia.

                      Liga y Copa de Europa son palabras mayores...los otros si se puede conseguir con cierta frecuencia o periodicidad.

                      Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.
                      A Galleros54, moonsilent y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        En la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.

                        Ya lo he dicho muchas veces...Liga y Copa de Europa solo está al alcance de 2-3 en España y otros 3-4 de Europa...lo cual no quiere decir que un año se dé el sorpresón como hizo el Atletico o casi el Villarreal este año.

                        Se puede ganar Copa, wuefa europa league y alguna supercopa de estas de nuevo cuño a 1 o 2 partidos.

                        El madrid tiene 35 ligas y 13 Copas de Europa....que se dice pronto.

                        Nosotros tenemos 1 Liga que solo la han ganado 9 equipos en España en mas de 90 ediciones ya.

                        La Copa de Europa no la ha ganado nadie aún en Andalucia.

                        Liga y Copa de Europa son palabras mayores...los otros si se puede conseguir con cierta frecuencia o periodicidad.

                        Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.
                        Vendrá a ganar la EL seguro
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          En la vida no todo es el dinero ni ganar titulos gordos cada 2 años, cosa solo al alcance del madrid barsa aquí y 4 mas en Europa.

                          Ya lo he dicho muchas veces...Liga y Copa de Europa solo está al alcance de 2-3 en España y otros 3-4 de Europa...lo cual no quiere decir que un año se dé el sorpresón como hizo el Atletico o casi el Villarreal este año.

                          Se puede ganar Copa, wuefa europa league y alguna supercopa de estas de nuevo cuño a 1 o 2 partidos.

                          El madrid tiene 35 ligas y 13 Copas de Europa....que se dice pronto.

                          Nosotros tenemos 1 Liga que solo la han ganado 9 equipos en España en mas de 90 ediciones ya.

                          La Copa de Europa no la ha ganado nadie aún en Andalucia.

                          Liga y Copa de Europa son palabras mayores...los otros si se puede conseguir con cierta frecuencia o periodicidad.

                          Si yo fuera Ceballos no dudaria en volver a mi casa y tratar de disfrutar con mi gente y ganar titulos ganables o asequibles....y quien sabe si algún zarpazo nos da Gloria gorda.
                          como dice el refrán a veces mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
                          A bender78, Retrum y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • el jugador no debe renovar ni irse a otro club bajo ningún concepto

                            Comentario


                            • He leído por Twitter que ayer estuvo en el palco. Alguien lo sabe a ciencia cierta? Para mí ya sería una señal inequívoca de que está totalmente hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                He leído por Twitter que ayer estuvo en el palco. Alguien lo sabe a ciencia cierta? Para mí ya sería una señal inequívoca de que está totalmente hecho.
                                Hay fotos de q fue
                                A antonioostras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X