Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Camavinga
    Lo dudo, ha sido fundamental en las dos últimas eliminatorias de Champions. Va para crack.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Camavinga, Rodrygo...un poco de seriedad

      Comentario


      • Si es verdad que viene con otro centrocampista apuesto por Isco por venir libre y su situación particular. Sería un grandísimo refuerzo para que Fekir y Canales no lo jugaran absolutamente todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Camavinga, Rodrygo...un poco de seriedad
          Eso es lo que yo pido, seriedad, esos futbolistas son absolutamente imposibles, Benzema si podria ser una opcion.
          A Lu y la zurda de ébano les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Si es verdad que viene con otro centrocampista apuesto por Isco por venir libre y su situación particular. Sería un grandísimo refuerzo para que Fekir y Canales no lo jugaran absolutamente todo.
            Yo espero que no.

            Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.

            Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              Camavinga, Rodrygo...un poco de seriedad
              Y eso que no he hablado de la opción de Courtois para dejar a Bravo como tercer portero y rotar con Rui.
              A la zurda de ébano le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Eso es lo que yo pido, seriedad, esos futbolistas son absolutamente imposibles, Benzema si podria ser una opcion.
                Me podría pensar un Benzemá por WJ. Ome lo bueno que tenemos nosotros para convencerlo es que Fekir también es francés y se podrá aclimatar bien

                Comentario


                • Lo de Isco tendría todas las papeletas de salir mal, pero si Manolo es capaz de recuperarlo sería prácticamente la única opción de traer gratis a un tío tan bueno como Canales y Fekir para darles descanso.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El compi ha dicho que se viene de la capital con otro centrocampista, no ha dicho que venga del real Madrid.

                    Comesaña?? Arrambarri?? Herrera??

                    Comentario


                    • También tiene tela el Madrid, querer renovar a un jugador por 3 millones netos que ha jugado dos ratos. Como les sobra la pasta.

                      Comentario


                      • Miguel Gutierrez donde está jugando esta temporada?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo espero que no.

                          Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.

                          Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.
                          ¿Pero ese pasotismo tiene de origen un problema con el club tipo WJ o es más bien un tipo Van der Vaart/ Jesé?

                          Comentario


                          • Camavinga y rodrigo al Betis...
                            Lo que fumais tiene calidad....
                            A Gattuso8, Lu, cbx, conrad, Raphael De La Ghetto y a Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              También tiene tela el Madrid, querer renovar a un jugador por 3 millones netos que ha jugado dos ratos. Como les sobra la pasta.
                              Lo quiere hacer porque empiezan a vernos con marchamo de cierto rival por los títulos; Valdano, madridista confeso, dijo el otro dia que el Betis es ya con esta filosofia de juego y de entrenador, un equipo grande de la Liga. De hecho somos el flamante Campeon de Copa por algo y por el modo en que lo hemos conquistado durante la competición. Y mira como se han preocupado y ocupado desde Canta de Lejos hasta por Rubiales de que no entremos en la CL.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/22, 14:13:00.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                ¿Pero ese pasotismo tiene de origen un problema con el club tipo WJ o es más bien un tipo Van der Vaart/ Jesé?
                                Hombre, pues no puedo saberlo. La diferencia es que de Willian Jose sí sabíamos el problema, y antes de ese único año, llevaba varias temporadas hinchándose a marcar goles.

                                De Isco no sabemos el problema, pero lleva varios años así. Además que debe cobrar como 4 o 5 veces lo que W. José.

                                El riesgo no tiene punto de comparación.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X