Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Camavinga y rodrigo al Betis...
    Lo que fumais tiene calidad....
    Jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Camavinga, Rodrygo...un poco de seriedad
      Yo creía que estaban de broma, pero parece que no. ¿En serio alguien piensa que el Madrid va a CEDER a los jugadores que lo han metido en la final de la Copa de Europa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Lo quiere hacer porque empiezan a vernos con marchamo de cierto rival por los títulos; Valdano, madridista confeso, dijo el otro dia que el Betis es ya con esta filosofia de juego y de entrenador, un equipo grande de la Liga. De hecho somos el flamante Campeon de Copa por algo y por el modo en que lo hemos conquistado durante la competición. Y mira como se han preocupado y ocupado desde Canta de Lejos hasta por Rubiales de que no entremos en la CL.
        Lo dices en serio??

        No vamos a ganar una liga, no vamos a ganar una Champions (al 99 % ambos casos), y a ellos la Copa les interesa sólo en años de sequía.

        Comentario


        • Lo de ganar la Liga y la Champions lo has dicho tu; no yo, Lo que dijo Valdano fue así; textual.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            La verdad es q sí pero muy joven aún para un equipo como el madrid. Yo no lo veo descabellado. El Betis es un club muy apetecible, juega bien al fútbol, ofensivo, y en EL. No es mal escaparate
            Qué te parece apostar por Pepelu del Levante en caso de que bajen?

            Comentario


            • De venir alguien más (que lo dudo mucho teniendo en cuenta lo "bien" que se porta el Madrid con nosotros en estos temas) apuesto por Isco, que, en principio, al acabar contrato no depende de negociar con Florentino.

              En ese caso, y partiendo de la base de que no tengo ni idea de furgol, no quiero que venga. No creo que aporte en función a lo que cobrará.

              Además, me hace ilusión marcarme por primera vez un win-win de manual de los que son muy frecuentes por aquí. Si viene y sale mal, ya lo dije; y si sale bien, como me alegro de que me calle la boca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo espero que no.

                Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.

                Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.
                El pasotismo de Isco puede tener mucho que ver con que apenas juega en el Real Madrid. Le pasa a muchos jugadores en esos equipos. Para qué van a echarle ganas si saben que, hagan lo que hagan, siempre va a haber otros por delante suya? Igual irse a un equipo donde sepa que sí tiene opciones de ser importante le haga recuperar la ilusión.
                A CheliosGreen, rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Miguel Gutierrez donde está jugando esta temporada?
                  En el Real Madrid Castilla, tuvo una lesión hace poco por cierto
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El jugador está devaluado. Si quiere renovar en el RM pues que lo haga. Otros 3 años sin jugar.
                    A rakemitri, Balompédico y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      El pasotismo de Isco puede tener mucho que ver con que apenas juega en el Real Madrid. Le pasa a muchos jugadores en esos equipos. Para qué van a echarle ganas si saben que, hagan lo que hagan, siempre va a haber otros por delante suya? Igual irse a un equipo donde sepa que sí tiene opciones de ser importante le haga recuperar la ilusión.
                      Podría ser, pero también podría ser que ya le dé igual todo.

                      Como digo, demasiado riesgo. Prefiero no descubrir el motivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        También tiene tela el Madrid, querer renovar a un jugador por 3 millones netos que ha jugado dos ratos. Como les sobra la pasta.
                        Si no tienen esta gente quien va a tener, y si nl cualquier banco les ayuda, nunca van a estar necesitados. A mediados dd los 90 con lopera le competíamos en algún q otro fichaje. Ahora recogemos las migajas d ellos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          En el Real Madrid Castilla, tuvo una lesión hace poco por cierto
                          En otro orden d cosas, Vallejo jugó ayer y no me gustó nada. Espero q no acabe aquí por q realmente por mucho q esté en el madrid no mejora lo q hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Podría ser, pero también podría ser que ya le dé igual todo.

                            Como digo, demasiado riesgo. Prefiero no descubrir el motivo.
                            Yo después d ver lo q ha hecho Pellegrini con esta plantilla no descarto nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              No poniendo en duda que es bético, nada más normal, estando lesionado, que aproveche para venir a Sevilla y ver el partido. No saquemos conclusiones precipitadas que luego vienen las decepciones.
                              Cuando todo el mundo está hablando de tu traspaso por el Betis tú no vas a un palco del Villamarín a ver un partido del Betis con otro equipo que no sea el tuyo a no ser que tengas interés en el traspaso o directamente lo tengas acordado.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Cuando todo el mundo está hablando de tu traspaso por el Betis tú no vas a un palco del Villamarín a ver un partido del Betis con otro equipo que no sea el tuyo a no ser que tengas interés en el traspaso o directamente lo tengas acordado.
                                Y al palco del director deportivo del Betis. Al palco de la persona que está negociando contigo y con tu club. Es que es mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X