Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Sí, claro, ahora Lucas Vázquez va a ser recordado como una leyenda blanca... Hasta hace dos días era carne de memes para el madridismo.

    Qué acabe enbilletao y con muchos títulos vale, pero acordarse de él, no se va a acordar nadie, al igual que nadie se acuerda de Arbeloa, más allá de su comparación con un cono.
    De Lucas Vázquez se acuerdan más que de casi todos los jugadores del Betis, si termina su carrera y quiere dedicarse al comentar partidos, al chiriguinto o cualquier cosa similar tiene las puertas abiertas con más facilidad que la mayoría de jugadores del Betis. Si su representante quiere sacarle en sus últimos años un contrato en EEUU o Qatar o similar tiene más ofertas que casi cualquier jugador del Betis, si Lucas quiere irse este año del Madrid por ejemplo, seguro que tiene la posibilidad de ir a equipos TOP o casi TOP que casi cualquier jugador del Betis y cobrando más que lo que cobran los jugadores del Betis.

    Y claro que pasado los años será una leyenda, igual que cualquier jugador que haya pertenecido y jugado con cierta asiduidad en una de las plantillas más históricas de la historia tendrá mucho más que contar a nivel nacional y a nivel mundial que un jugador del Betis que todo lo conseguido no llegará a mucho más de Sevilla salvo pequeñas excepciones.

    La cantidad de jugadores que siguen ligado al mundo del fútbol de una forma u otra que han jugado en el Madrid aunque sea pocos partidos es superior a los jugadores del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo espero que no.

      Si Pellegrini es capaz de recuperarlo, está claro que hay un jugón. Pero es que a Isco se le ve desde hace ya años un pasotismo tremendo. Ha ganado lo que tenía que ganar y el fútbol se la trae floja.

      Yo quiero tíos comprometidos, no estrellitas venidas a menos.
      A mi particularmente no me desagradaria con un salario acorde. Pero lo he mencionado más por falta de encaje a cualquier otro medio del Madrid que por otra cosa. Al resto no lo va a soltar el Madrid.

      Podría ser Antonio Blanco de salir Paul, es el único junto a Isco y Ceballos que me podría encajar en parámetros económicos y deportivos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Y al palco del director deportivo del Betis. Al palco de la persona que está negociando contigo y con tu club. Es que es mucho.
        ¿Eso del palco de Cordón está confirmado o es un rumor?

        Comentario


        • No me fío de nada hasta que no lo vea aquí.

          Ojalá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿Eso del palco de Cordón está confirmado o es un rumor?
            Por mi parte confirmado no hay nada, porque yo no estuve allí. En el artículo se veía una foto de Ceballos, que yo mismo dije que no hay manera de saber si es una foto antigua. Si que hubo gente que lo vio en el palco, y periodistas serios se han hecho eco.

            En la misma noticia donde sale la foto, pone que estuvo en el palco de Antonio Cordón. Por eso lo he comentado.

            Por cierto, ni una sola persona ha salido a desmentirlo.

            Comentario


            • El Madrid está loco por venderlo al mejor postor y quiere evitar lo que los béticos deseamos, que venga a muy bajo coste.

              La clave, que no se cruce otro equipo con pasta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                El Madrid está loco por venderlo al mejor postor y quiere evitar lo que los béticos deseamos, que venga a muy bajo coste.

                La clave, que no se cruce otro equipo con pasta.
                Si el jugador quiere venir ya puede llegar el jeque del city q Ceballos viene al Betis. Al final la palabra del jugador es la q cuenta
                A rakemitri, Don Julio, Retrum y a Josema80 les gusta esto.

                Comentario


                • Es obvio que hasta que no lo veamos posando con la camiseta no podemos afirmar nada, pero las declaraciones de Ancelotii son bastante reveladoras.

                  Comentario


                  • Y qué número va a coger? El 11 de Tello? El 22 de Camarasa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Por mi parte confirmado no hay nada, porque yo no estuve allí. En el artículo se veía una foto de Ceballos, que yo mismo dije que no hay manera de saber si es una foto antigua. Si que hubo gente que lo vio en el palco, y periodistas serios se han hecho eco.

                      En la misma noticia donde sale la foto, pone que estuvo en el palco de Antonio Cordón. Por eso lo he comentado.

                      Por cierto, ni una sola persona ha salido a desmentirlo.
                      Que estuvo en el Villamarín parece claro, me refiero a que si ese palco es de Cordón o es de alguien ajeno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Que estuvo en el Villamarín parece claro, me refiero a que si ese palco es de Cordón o es de alguien ajeno.
                        Si si te he entendido, y entiendo tus dudas. Sólo digo que en el mismo artículo donde aparece la foto en el palco, dice que está s el palco de Cordón. Pero para mí, confirmado no hay nada.

                        Si que es verdad que nadie ha salido a desmentir. Es decir, no sería la primera vez que un DD sale a desmentir una información así porque, obviamente, tiene cierto significado.

                        Pero seguro no hay nada.

                        Comentario


                        • Por qué no jugó el derbi madrileño? Está lesionado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Por qué no jugó el derbi madrileño? Está lesionado?
                            https://www.marca.com/futbol/real-ma...74c8b459c.html
                            A bajotierra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues mejor, así no está ya más en el escaparate.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                                Es obvio que hasta que no lo veamos posando con la camiseta no podemos afirmar nada, pero las declaraciones de Ancelotii son bastante reveladoras.
                                No os confieis que el palo va a ser mayor. No va a venir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X