Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    No os confieis que el palo va a ser mayor. No va a venir
    Yo ni confío ni desconfío, simplemente me parece raro que un entrenador del Madrid diga tan a las claras en rueda de prensa que uno de sus jugadores, con un año más de contrato aún, tiene decidido irse. No recuerdo muchas declaraciones así. Y encima no para de venir al estadio y de mandar "señales" por twitter. Quizás tengas razón, es imposible saberlo ahora mismo, pero las pistas indican lo contrario.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Y er Ceballos? Er Ceballos cuántos guiños lleva??
      No, ya en serio, no es muy normal que siga mencionando cosas relacionadas con el Betis, sabiendo como está el tema, si realmente no tiene pensado venir.

      Comentario


      • Es que le ha dado igual que los madridistas le critiquen. Este viene para ca.

        Comentario


        • Ya sé que nos gusta ponernos siempre en lo peor, pero parece claro que está hechísimo, ¿no?
          A tarteso, Cruello de Vil, rakemitri y a Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Es que está hechísimo. Tiene la cabeza al 95% acá.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene toda la pinta desde hace bastante tiempo. Esperemos que así sea.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Como se alargue mucho su fichaje, al 31 de Agosto no llego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ya sé que nos gusta ponernos siempre en lo peor, pero parece claro que está hechísimo, ¿no?
                  Con el jugador segurísimo que está todo hecho, las dudas son respecto al "pequeño detalle" del acuerdo con el club que tiene sus derechos, que no es otro que el mandril de su florentineza.
                  A Loss Leader, Gattuso8, robercgarcia y a Miyagi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Con el jugador segurísimo que está todo hecho, las dudas son respecto al "pequeño detalle" del acuerdo con el club que tiene sus derechos, que no es otro que el mandril de su florentineza.
                    Yo viendo el comportamiento del jugador dudo mucho que no esté ya todo perfilado incluso con el Madrid.
                    A iron_man y la zurda de ébano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo viendo el comportamiento del jugador dudo mucho que no esté ya todo perfilado incluso con el Madrid.
                      Dejandose ver en la final y en el palco el ultimo partido contra el barcelona...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Dejandose ver en la final y en el palco el ultimo partido contra el barcelona...
                        E interactuando constantemente en las redes con el club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          E interactuando constantemente en las redes con el club.
                          Que maravilla si podemos tenerlo de vuelta. Qu estará pasando en este Betis que todos quieren volver !
                          Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 10/05/22, 22:47:26.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo el que quiero que vuelva es Fabián.
                            A Forever Green, Hache, rakemitri, Donp y a bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ya sé que nos gusta ponernos siempre en lo peor, pero parece claro que está hechísimo, ¿no?
                              No lo está. No te dejes engañar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo viendo el comportamiento del jugador dudo mucho que no esté ya todo perfilado incluso con el Madrid.
                                Ceballos no parece una luminaria o alguien muy reflexivo precisamente.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X