Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá venga. Sería un gran refuerzo
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ceballos no parece una luminaria o alguien muy reflexivo precisamente.
      Él no, pero entiendo o quiero entender que el club y/o el representante sí le estarían tirando de las orejas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo viendo el comportamiento del jugador dudo mucho que no esté ya todo perfilado incluso con el Madrid.
        A mi me ha comentado alguien que tiene relación con gente del club que esta todo perfilado desde hace bastante tiempo y como dices tiene lógica. Otra cosa es que sea un pre contrato o algo así y se pueda romper.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

          A mi me ha comentado alguien que tiene relación con gente del club que esta todo perfilado desde hace bastante tiempo y como dices tiene lógica. Otra cosa es que sea un pre contrato o algo así y se pueda romper.
          No me extrañaría que así fuese.

          Comentario


          • A mi el artículo del otro día del tontolaba de J.Felix Díaz, ******* oficial del Flo, en el que revalorizaba a Ceballos, le daba ojana y lo ponía en el escaparate, me dio mal rollo. Y no porque no venga, sino porque el mensaje que el Flo quiere mandar es, ok, se vende pero a precio de allstar de la NBA. A ese le gusta demasiao el dinero y si ve cualquier oportunidad de trincar más pasta, creedme que lo va a hacer. Y si le tocas mucho las maracas, lo manda a la grada hasta que venza contrato. Con el m.afia ese yo no me fío un pelo, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              Que maravilla si podemos tenerlo de vuelta. Qu estará pasando en este Betis que todos quieren volver !
              Bueno, eso de que todos...quiere volver quien no juega o le va mal...o para retirarse

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No me extrañaría que así fuese.
                Está claro que el Betis habrá dado algo a cambio, en plan una prioridad de tanteo en un futuro interés por alguno de nuestros jugadores, etc, etc.. hay mil formas de llegar a un acuerdo, además de que probablemente se firmó cuando Ceballos estaba lesionado de larga duración y allí no contaba ni para recoger los conos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Eso del palco de Cordón está confirmado o es un rumor?
                  Estuvo en un palco que pertenece al club para sus invitados. Confirmado totalmente

                  Comentario


                  • Solo hace falta ver los comentarios para ver como la gente se esta ilusionando con su vuelta y más cuando esta haciendo más guiños que nunca al Betis, sería de tener muy pocas luces ilusionar tanto a los beticos para que después renovara con el Madrid.

                    Yo creo que algo con el Madrid estara ya acordado pero que a lo mejor el Madrid se estara lamentando el haber llegado a un acuerdo con el Betis cuando han visto que es útil aunque sea en rotación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                      Está claro que el Betis habrá dado algo a cambio, en plan una prioridad de tanteo en un futuro interés por alguno de nuestros jugadores, etc, etc.. hay mil formas de llegar a un acuerdo, además de que probablemente se firmó cuando Ceballos estaba lesionado de larga duración y allí no contaba ni para recoger los conos.
                      Totalmente, y no se ha comentado la opción que creo más factible, de venta con opción de recompra

                      Comentario


                      • Última jornada de Liga. Tras el empate ante el Mallorca y la derrota contra el Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo dos puntos de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. La presión atenaza a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

                        Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes. Pero necesita que lo leones ganen.

                        Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Se palpa la tensión en Nervión. El Sevilla se ha metido atrás para defender el punto salvador, mientras que el Athelic asedia el área sevillista en busca de su clasificación para la Conference League.
                        Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos.

                        Minuto 96: Corner a favor del Athletic. Sube a rematar Unai Simón. La pone Muniain al punto de penalty. Diego Carlos no llega, y justo detrás de él aparece Villalibre y.....

                        La alegría se desata entre los jugadores béticos ha marcado Villalibre. El Betis estaría en Champions. Los más veteranos llaman un poco a la calma "todavía no ha terminado", dicen. Final en Nervión 0-1, éxtasis de los béticos que hacen una piña, en esa piña como uno más, se ve a Dani Ceballos, como uno más
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 11/05/22, 22:47:32.
                        A bender78, raruvi y a otros 16 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Última jornada de Liga. Tras las derrotas ante Mallorca y Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo un punto de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. Los nervios atenazan a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

                          Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes.

                          Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos. Finaliza el partido en Nervión con 0-0. Estallido de alegría entre los jugadores béticos y también de Ceballos, que se abraza con ellos..cualquiera diría que es uno más....
                          Me ha dado hasta ansiedad.
                          A bender78, danibetis, PabloML y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Última jornada de Liga. Tras las derrotas ante Mallorca y Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo un punto de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. Los nervios atenazan a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

                            Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes.

                            Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos. Finaliza el partido en Nervión con 0-0. Estallido de alegría entre los jugadores béticos y también de Ceballos, que se abraza con ellos..cualquiera diría que es uno más....
                            Pensaba que saltaba Ceballos al campo y nos metía dos goles de falta

                            Comentario


                            • Pero no diréis que no sería el final soñado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Última jornada de Liga. Tras las derrotas ante Mallorca y Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo un punto de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. Los nervios atenazan a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

                                Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes.

                                Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos. Finaliza el partido en Nervión con 0-0. Estallido de alegría entre los jugadores béticos y también de Ceballos, que se abraza con ellos..cualquiera diría que es uno más....
                                Jajajaja hasta la carne de gallina se me ha puesto, compañero. No caerá esa breva pero ojalá.
                                A lamascarada le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X