Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Última jornada de Liga. Tras el empate ante el Mallorca y la derrota contra el Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo dos puntos de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. La presión atenaza a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

    Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes. Pero necesita que lo leones ganen.

    Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Se palpa la tensión en Nervión. El Sevilla se ha metido atrás para defender el punto salvador, mientras que el Athelic asedia el área sevillista en busca de su clasificación para la Conference League.
    Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos.

    Minuto 96: Corner a favor del Athletic. Sube a rematar Unai Simón. La pone Muniain al punto de penalty. Diego Carlos no llega, y justo detrás de él aparece Villalibre y.....

    La alegría se desata entre los jugadores béticos ha marcado Villalibre. El Betis estaría en Champions. Los más veteranos llaman un poco a la calma "todavía no ha terminado", dicen. Final en Nervión 0-1, éxtasis de los béticos que hacen una piña, en esa piña como uno más, se ve a Dani Ceballos, como uno más
    A Atlético y Sevilla les vale el empate.
    Ojalá sucediera pero no me hago ilusiones porque es prácticamente imposibles.
    Lo único que puede crear algo de expectativa es el propio acojjine del equipo y el mal ambiente en el campo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      A Atlético y Sevilla les vale el empate.
      Ojalá sucediera pero no me hago ilusiones porque es prácticamente imposibles.
      Lo único que puede crear algo de expectativa es el propio acojjine del equipo y el mal ambiente en el campo
      El Atlético ya está en Champions, solo se juega ser segundo (poco probable), tercero o cuarto. Si gana será mínimo tercero, lo cual es un pellizco económico mayor.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        En ese preciso instante, al otro lado del mundo, en la recóndita península de Kamchatka, un bético estará viéndolo en "directo" (algún que otro minuto de retardo tiene) junto a un hercúleo y peludo checheno llamado Mijaíl.
        A pesar del frío, empapados en sudor por fuera y en vodka por dentro, saltarán desnudos de alegría, chocarán sables como antaño, como solo ellos dos sabían hacerlo. Y descubrirán ambos que todo este tiempo separados ha sido la peor decisión que tomaron en su vida, y decidirán viajar juntos a Sevilla para el resto de sus vidas, Mijaíl se sacará el abono del Betis y adoptarán a Dani Ceballos, al que criarán en el mayor de los respetos al Betis, como si fuera su hijo biológico.
        ma.mo.na, me has recordado al verano de hace tres años con mi ruso blanco ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

          ma.mo.na, me has recordado al verano de hace tres años con mi ruso blanco ...
          Es que Mijaíl es un ruso blanco, aunque casi toda su piel queda tapada por un tupido manto de rizos tordos.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Jaja sería apoteósico. Los sueños sueños son
            A soñar!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              A soñar!!
              Totalmente, aunque veo más probable lo de Mijail

              Comentario






              • jajajajajaj

                no tiene guasa el personal
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/05/22, 00:23:47.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Me lo hubiera tragado! Jajajajaj

                  Comentario


                  • Yo todavía sigo entrando en la tuiter por si es verdad

                    Comentario


                    • En una de sus histoias de instagram parece que esta haciendo la mudanza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        En una de sus histoias de instagram parece que esta haciendo la mudanza
                        Eso se puede poner aqui, para los que no tenemos IG?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19514dfbf212577d6d6c0ffb140bb976.png
Visitas:	1
Size:	163,9 KB
ID:	7860656

                            Comentario


                            • Ojalá este fichado porque por lo que se está escuchando en el tema de rumores me parece un jugador que nos puede dar un salto de nivel si se mantiene el bloque.

                              Comentario


                              • Ahora es cuando sube el video del camion de mudanza desde Pozuelo de Alarcon a la Moraleja y nos colgamos todos de 1 pino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X