Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ahora es cuando sube el video del camion de mudanza desde Pozuelo de Alarcon a la Moraleja y nos colgamos todos de 1 pino.
    A mi no me quita el sueño este fichaje, pero me preocupa que la planificación son todos renovaciones mas que mejorar al equipo.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      A mi no me quita el sueño este fichaje, pero me preocupa que la planificación son todos renovaciones mas que mejorar al equipo.
      Po vera usté cuando renueven a Camarasa.

      Comentario


      • Creo que las renovaciones son para dos cosas, una reforzar el magnífico grupo, y otra, no menos importante, tener la sartén por el mango en caso de negociaciones de traspasos.
        Un foro está para hablar y poner lo que queramos. En este tema,creo que Cordón y Pellegrini tienen una hoja de ruta diseñada y nos han demostrado su competencia, así que tenemos que estar tranquilos, se lo merecen

        Comentario


        • Ha colgado Ceballos en Instagram un video y parece ser haciendo mudanza, raro no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
            Ha colgado Ceballos en Instagram un video y parece ser haciendo mudanza, raro no?
            Hombre, raro no es. El hombre tendrá que traerse las cosas que tiene en Madrid aquí a Sevilla.
            A Bruno SantosBR, Kokopelli y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Qué agonía con este hombre DANII VENTE YA COHONEES

              Comentario


              • Ceballos tiene unos ****** como el caballo de Espartero. Subiendo fotos de mudanza... La siguiente historia será haciendo un calvo en la Cibeles

                Comentario


                • Ceballos tápate un poco

                  Comentario


                  • Si es necesario que venga este jugador para convencer a Fabián Ruiz el verano que viene, hágase
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • La mudanza es porque se va a una más grande con el dinero de la renovación del Madrid.

                      Fuera coñas a ver si sale pronto la noticia de marras que confirme un acuerdo, preacuerdo o lo que sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Po vera usté cuando renueven a Camarasa.
                        Yo creo que este año es el bueno, con toda la pretemporada por delante, va a ser un fichajazo.
                        A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Si es necesario que venga este jugador para convencer a Fabián Ruiz el verano que viene, hágase
                          Mucho ánimo a los que os ha quitado la novia Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Creo que las renovaciones son para dos cosas, una reforzar el magnífico grupo, y otra, no menos importante, tener la sartén por el mango en caso de negociaciones de traspasos.
                            Un foro está para hablar y poner lo que queramos. En este tema,creo que Cordón y Pellegrini tienen una hoja de ruta diseñada y nos han demostrado su competencia, así que tenemos que estar tranquilos, se lo merecen
                            Y otra más importante, alargar los contratos para repartir sueldos en varios años y tener más límite salarial.
                            A Betisur56 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta deseando se venir. Sabe que aquí puede disfrutar y ser un crack, siempre que el quiera.

                              Ojalá así sea. Aunque se fue mal. Los buenos jugadores tiene siempre la puerta abierta.

                              Aporta calidad y mucha garra

                              Comentario


                              • Está cerrado.
                                Sabiendo de todos los rumores e ilusión que hay con su vuelta, no va a poner eso por nada.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y superbetico1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X