Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que esté hecho,es más,creo que vamos a pasarnos bastantes semanas con el culebrón.

    Nos vendría de lujo.
    A amorVERDadero, Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Estás dando por hecho que viene Ceballos y no va a venir.
      En qué te basas? Te lo pregunto porque llevas diciendo lo mismo bastante tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No creo que esté hecho,es más,creo que vamos a pasarnos bastantes semanas con el culebrón.

        Nos vendría de lujo.
        El culebrón????

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          La mudanza es de un amigo suyo, de la infancia, y se la está haciendo porque este chaval se ha quedado parado y tiene que pagar la pensión de los tres churumbeles, que viven con su ex mujer y un maromo de gimnasio que se llama Urbano.

          O no, yo que sé.
          Cómo se llama el máromo del gimnasio ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El culebrón????
            ¿¿No lo és??? al menos por aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Cómo se llama el máromo del gimnasio ????
              Opino de que no ha picao nadie y es una pena
              A Arkaknio, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                No va a renovar con el Nápoles y no va a venir al Betis ahora, en un futuro quizás.
                "Me lo dijo Adela"

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  En qué te basas? Te lo pregunto porque llevas diciendo lo mismo bastante tiempo.
                  En que sé de primera mano que el Madrid no lo deja salir. Ha pedido una cantidad desorbitada igual que hizo en enero. Y él está deseando venir.
                  A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    En que sé de primera mano que el Madrid no lo deja salir. Ha pedido una cantidad desorbitada igual que hizo en enero. Y él está deseando venir.
                    Pues con todos mis respetos, eso no significa ni muchisimo menos que no vaya a venir.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Opino de que no ha picao nadie y es una pena
                      Todos sabemos que en realidad de trata de Mijaíl
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        ¿¿No lo és??? al menos por aquí.
                        Pensé que decías que nos vendría de lujo el culebrón.

                        Pero entiendo que hablabas de Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Última jornada de Liga. Tras el empate ante el Mallorca y la derrota contra el Atlético de Madrid el Sevilla llega con tan solo dos puntos de ventaja sobre el 5º clasificado , el Real Betis Balompié. La presión atenaza a los sevillistas, mientras que la ilusión por conseguir la clasificación para la Champions impulsa a los béticos.

                          Minuto 90 en el Real Madrid - Real Betis, el partido marcha 1-3, la cercanía de la final de la Champions ha mermado el rendimiento de los madridistas, los cuales no quieren arriesgarse a lesionarse. Ceballos ha saltado al campo en el segundo tiempo y ha estado a un nivel gris. El árbitro da 2 minutos de añadido, ya que apenas ha habido interrupciones, que transcurren sin incidencias. Final del partido: el Betis ha hecho los deberes. Pero necesita que lo leones ganen.

                          Mientras tanto en Nervión el partido marcha 0-0, ambos equipos han tenido ocasiones, en especial Iñaki Williams que ha fallado dos mano a mano. Al contrario que en el Bernabeu, el partido ha tenido muchas interrupciones y por lo que va con algo de retraso con respecto al partido del Bernabeu, de hecho, mientras que el partido del Bernabeu ya ha terminado, en Nervión se entra en los 7 minutos de añadido que el árbitro ha concedido. Se palpa la tensión en Nervión. El Sevilla se ha metido atrás para defender el punto salvador, mientras que el Athelic asedia el área sevillista en busca de su clasificación para la Conference League.
                          Los jugadores del Betis se agolpan alrededor de un miembro del staff técnico que en una tablet tiene puesto el partido del Pizjuan. Mezclado con esos jugadores se observa una camiseta blanca: es Dani Ceballos.

                          Minuto 96: Corner a favor del Athletic. Sube a rematar Unai Simón. La pone Muniain al punto de penalty. Diego Carlos no llega, y justo detrás de él aparece Villalibre y.....

                          La alegría se desata entre los jugadores béticos ha marcado Villalibre. El Betis estaría en Champions. Los más veteranos llaman un poco a la calma "todavía no ha terminado", dicen. Final en Nervión 0-1, éxtasis de los béticos que hacen una piña, en esa piña como uno más, se ve a Dani Ceballos, como uno más
                          Me he metido tanto en el texto que le he puesto a uste la voz del lama mientras lo leía..

                          PD. El de los coros reguleros no eh...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pensé que decías que nos vendría de lujo el culebrón.

                            Pero entiendo que hablabas de Ceballos.
                            Claro jajaa
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Me he metido tanto en el texto que le he puesto a uste la voz del lama mientras lo leía..

                              PD. El de los coros reguleros no eh...
                              Que pena que ya no se pueda cumplir

                              Comentario


                              • Con tuiter parece que viene..pero como no venga verás tu las risas que nos vamos a echar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X