Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pues con todos mis respetos, eso no significa ni muchisimo menos que no vaya a venir.
    Pues no. Pero que no está hecho ni muchísimo menos, como dicen algunos. Y yo personalmente creo que no va a venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pues no. Pero que no está hecho ni muchísimo menos, como dicen algunos. Y yo personalmente creo que no va a venir.
      Y lo entiendo.

      Sólo es por aclarar a los compañeros que no deja de ser una opinión tuya.

      Comentario


      • Acaba de poner en tuiter que le quedan los 2 partidos más especiales de la temporada. La final de Champions y más que contra nosotros entiendo que su último partido, sino de qué!?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Me he metido tanto en el texto que le he puesto a uste la voz del lama mientras lo leía..

          PD. El de los coros reguleros no eh...
          Pa coros reguleros Longobardo

          Comentario


          • El momento de volver de Dani es claramente ahora, espero que no cometa el error para jugar los minutos de la ****** el año que viene. Estamos en crecimiento y la verdad que nos vendría muy bien un jugador de estas característica para el medio del campo.
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Se sabe ya si el viernes juega 45min con cada equipo?
              A DjTabi, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo mas guapo de esto es ver como hay gente que dice que sabe de primera mano al 100% que no viene, y gente que dice que sabe se primera a mano al 100% que sí viene. El Ceballos de Schrodinger.
                A Verdigracia, amorVERDadero y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que a estas alturas está claro que con el Madrid no va a renovar. Otra cosa distinta es que lo vayan a dejar salir o en qué condiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Lo mas guapo de esto es ver como hay gente que dice que sabe de primera mano al 100% que no viene, y gente que dice que sabe se primera a mano al 100% que sí viene. El Ceballos de Schrodinger.
                    jajaja

                    Comentario


                    • Si no dejan salir a Ceballos y Bellerin, que aguanten allí un año más, y al siguiente los dos juntos de verdiblanco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Si no dejan salir a Ceballos y Bellerin, que aguanten allí un año más, y al siguiente los dos juntos de verdiblanco.
                        Y Fabián

                        Comentario


                        • Dice inda en el chichiricirco que
                          ​​​​​​renueva 2 años más, pero también ha dicho que cobra 3 kilos netos, también dio la exclusiva de que el Madrid fichaba a Haaland, pero bueno ahí lo dejo.

                          Comentario


                          • Si el Madrid quiere renovarle y el rechaza la oferta que sepais que no lo va a dejar salir por 8 o 9 millones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Si el Madrid quiere renovarle y el rechaza la oferta que sepais que no lo va a dejar salir por 8 o 9 millones
                              Es eso, o que se vaya gratis al año siguiente. Yo creo que el Madrid lo vende.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X