Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Yo creo que lo del Mundial ya no es un argumento de peso. La convocatoria del Mundial la darán a finales de octubre como muy tarde y la liga empieza a mitad de agosto, en solo dos meses tiene que hacerse un hueco entre los centrocampistas consolidados en las convocatorias de Luis Enrique, lo veo utópico. Tendría que hacer dos meses estratosféricos para colarse a última hora.
    Lo del Mundial/Eurocopa es una milonga por mucho que se repita cada mercado. Un jugador no va a decidir su destino (y el de su familia) por una convocatoria que vendrá o no, y que si viene a lo mejor dura dos días por lesión o porque la selección en sí se elimine rápido. Pesa más la decisión de la señora (o el señor) de la casa que cualquier pamplina de este tipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 12:48:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo del Mundial/Eurocopa es una milonga por mucho que se repita cada mercado. Un jugador no va a decidir su destino (y el de su familia) por una convocatoria que vendrá o no, y que si viene a lo mejor dura dos días por lesión o porque la selección en sí se elimine rápido. Pesa más la decisión de la señora (o el señor) de la casa que cualquier pamplina de este tipo.
      Está claro que no, pero para ir a la selección tienes que estar jugando, ya lo ha demostrado el seleccionador, y eso para jugadores como Dani que pueden ir es importante. Jugar muchos minutos, eso es algo que en el Madrid no va a hacer.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

        Está claro que no, pero para ir a la selección tienes que estar jugando, ya lo ha demostrado el seleccionador, y eso para jugadores como Dani que pueden ir es importante. Jugar muchos minutos, eso es algo que en el Madrid no va a hacer.
        Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
          en este caso, no estoy de acuerdo
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

            en este caso, no estoy de acuerdo
            Cómo q no,? Si uno del barsa y del madrid con un rato q Jueguen va. Una vergüenza lo de las convocatorias nacionales.
            A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Florentino es probablemente el mejor empresario de este país. Y trata al Madrid como lo que es, un negocio. El caso Ceballos y el de Bale no se parecen en nada porque ni cobran lo mismo ni costaron lo mismo. Ceballos siempre ha dado lo maximo por poder jugar en ese equipo y no ha estado alli tocandose la poiia. Y si Ceballos se quiere ir es porque alli por mas que haya currado no se le ha dado ni una oportunidad. A ver si va a resultar ahora que por los dos ratitos que le han dejado a final de temporada se les ha abierto los ojos a los madridistas.
              Como buen empresario querrá maximizar el precio de salida, pero tenerlo ocupando una ficha que seguramente necesitan y para que se vaya gratis a los 6 meses tampoco tiene mucho sentido. Florentino querrá 20 millones, pero en este caso concreto esperemos que se encuentre una de las miles de fórmulas que existen para llegar a un acuerdo.
              La parte más dificil está de nuestro lado, y es que el jugador está deseando volver al Betis, y eso lo tenemos todos claros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
                No estoy de acuerdo, si en la frase cambias Madrid por Barcelona, entonces sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
                  Que se lo digan a Ceballos, Asensio o Nacho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

                    Que se lo digan a Ceballos, Asensio o Nacho
                    Han ido más veces que Rubén Castro, Álex Moreno, Édgar, Bartra, Canales, etc.

                    Ceballos y Fabián solo han olido la selección cuando ya no vestían la del Betis. Todo lo contrario a lo de Fekir, que iba a todo con Francia, y una vez con esta camiseta puesta, nada de nada.

                    (Y yo que me alegro, no quiero a jugadores del Betis arriesgándose y cansándose con las selecciones)
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 14:10:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo, si en la frase cambias Madrid por Barcelona, entonces sí.
                      Va por rachas según el seleccionador que haya, pero el concepto es el mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
                        Y garantía absoluta si tienes a De la Peña y Puyol de representantes y/o juegas en el barcelona un rato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Va por rachas según el seleccionador que haya, pero el concepto es el mismo.
                          Sí, pero ahora mismo prima ser del Barcelona. Pero en el concepto estoy de acuerdo, para la mayoría de seleccionadores, pocos minutos en un grande es más que ser capitán general en el Betis. Y por mí perfecto, que los nuestros descansen en los parones federativos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Han ido más veces que Rubén Castro, Álex Moreno, Édgar, Bartra, Canales, etc.

                            Ceballos y Fabián solo han olido la selección cuando ya no vestían la del Betis. Todo lo contrario a lo de Fekir, que iba a todo con Francia, y una vez con esta camiseta puesta, nada de nada.

                            (Y yo que me alegro, no quiero a jugadores del Betis arriesgándose y cansándose con las selecciones)
                            Bartra es otro q iba en el barsa y en el dortmund y al llegar al Betis dejó d ir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Si que la tiene, pero es año de mundial y sabe que si se queda en el Madrid para venir libre el año que viene pierde toda posibilidad de jugar el mundial. Tampoco es fácil para el chaval tomar una decisión.
                              Pero si con Luis lo de ir al mundial es toda una loteria...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Va por rachas según el seleccionador que haya, pero el concepto es el mismo.
                                Nosotros lo vemos desde ese prisma, riesgo de lesión, cansancio y fatiga, puesta en escena y en el escaparate…. Pero para ellos es lo máximo, el ir con tu selección a jugar un mundial o una Eurocopa es la leche. Pero por desgracia se mira mucho el escudo y más éste q está ahora q a pesar de ser asturiano, está catalanizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X