Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Es que estás comprando a de de las principales promesas del fútbol y a Rodri que juega rodeado de los mejores del mundo y además a quien le han puesto al lado lo ha pasado.

    Ten en cuenta que con 6 años menos Pedro ha jugado casi más que Ceballos en primera división y Gavi me parece bastante mejor y bastante más en forma que Dani.

    Pero vamos comparar a Ceballos con cualquiera de los que has puesto como mucho te compro a Koke.
    Yo a Gavi lo he visto y no sé si es q tengo mal gusto pero no le veo mucho más de ser un jugador del barsa con todo lo q conlleva eso. Es más, en ocasiones muy acelerado y desubicado, tendré q verlo más pero no me dice mucho. Pedri sí me parece muy bueno, técnico, rápido. Con visión….

    Comentario


    • Si renueva es ton.to.Va a jugar menos aún que esta temporada y puede pasar perfectamente.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/22, 15:09:31.

      Comentario


      • Osea que Florentimo quiere vender a Ceballos por más de lo que le costó en su momento, habiendo jugado un partido más que yo, y estando en el peor momento de su carrera. Esta gente se mete algo. Se creen el ombligo del mundo y te escupen en la p... cara

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo a Gavi lo he visto y no sé si es q tengo mal gusto pero no le veo mucho más de ser un jugador del barsa con todo lo q conlleva eso. Es más, en ocasiones muy acelerado y desubicado, tendré q verlo más pero no me dice mucho. Pedri sí me parece muy bueno, técnico, rápido. Con visión….
          De Rodri me imagino que tampoco habrá mucho que decir, ni tampoco de Busquets... Que entiendo que haya ganas de que venga y tal pero es que algunas cosas son simplemente absurdas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            A ver si va a resultar ahora que por los dos ratitos que le han dejado a final de temporada se les ha abierto los ojos a los madridistas.
            Pues así es eh

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              De Rodri me imagino que tampoco habrá mucho que decir, ni tampoco de Busquets... Que entiendo que haya ganas de que venga y tal pero es que algunas cosas son simplemente absurdas.
              Ya te digo. Cuestión d gustos, ojo no digo q sea malo, digo q a mi no me llama la atención
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/05/22, 15:50:53.

              Comentario


              • A ver si es verdad y en este próximo verano, Dani Ceballos vuelve al Betis.
                A Bruno SantosBR, rakemitri, er_cerote y a Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ya te digo. Cuestión d gustos, ojo no digo q sea malo, digo q a mi no me llama la atención
                  Por supuesto pero aquí Gavi sería capitán general con 17 años, se hecho Ceballos con su edad actual no creo que hiciera mejor temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Por supuesto pero aquí Gavi sería capitán general con 17 años, se hecho Ceballos con su edad actual no creo que hiciera mejor temporada.
                    Puede ser, para empezar, cualquier suplente del madrid o barsa seria titular en los 18 equipos restantes y en el 90 por ciento del panorama europeo. Lo mismo dentro d un año te digo q me encanta gavi y cambio d opinión
                    A Alex_grg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Por mucho Florentino que se llame, la sartén siempre la tienen por el mango los jugadores. Si no quiere irse a ningún sitio no se irá.
                      Lo que vaya a ocurrir este verano va a depender de la decisión de Dani.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que al final el tito Floren hará números y dará el VºBº a la operación.

                        El Betis paga 8 millones + 4 en bonus + 6 brutos que se ahorra de la ficha = 18 millones.
                        A rakemitri y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Creo que al final el tito Floren hará números y dará el VºBº a la operación.

                          El Betis paga 8 millones + 4 en bonus + 6 brutos que se ahorra de la ficha = 18 millones.
                          Lo firmo con los ojos cerraos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Puede ser, para empezar, cualquier suplente del madrid o barsa seria titular en los 18 equipos restantes y en el 90 por ciento del panorama europeo. Lo mismo dentro d un año te digo q me encanta gavi y cambio d opinión
                            Igor, tú eres de los que saben de fútbol del foro y de los que hablan siempre con propiedad.

                            ¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Igor, tú eres de los que saben de fútbol del foro y de los que hablan siempre con propiedad.

                              ¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.
                              Si te digo la verdad lo he visto poco. Pero si es un jugador aguerrido. Q roba balones y tal. Intentaré seguirlo más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Lo que vaya a ocurrir este verano va a depender de la decisión de Dani.
                                Sí, pero se va a tener que plantar y ponerse serio de verdad con el madrid, no bastarán solo un par de tweets.
                                Si no renueva, allí querrán hacer negocio con él. Si aquí podemos pagar diez, y en otro sitio veinte, no nos lo van a querer vender por muy bético que sea el muchacho.
                                PD: Además, si termina explotando como jugador, aquí tendrá más visibilidad su error de no contar con él como titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X