Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí, pero se va a tener que plantar y ponerse serio de verdad con el madrid, no bastarán solo un par de tweets.
    Si no renueva, allí querrán hacer negocio con él. Si aquí podemos pagar diez, y en otro sitio veinte, no nos lo van a querer vender por muy bético que sea el muchacho.
    PD: Además, si termina explotando como jugador, aquí tendrá más visibilidad su error de no contar con él como titular.
    Está claro que él debe adoptar una posición firme con el Madrid, si él lo desea acaba aquí. Aquí va a influir también lo que Cordón le ofrezca, me refiero a proyecto.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Sí, pero se va a tener que plantar y ponerse serio de verdad con el madrid, no bastarán solo un par de tweets.
      Si no renueva, allí querrán hacer negocio con él. Si aquí podemos pagar diez, y en otro sitio veinte, no nos lo van a querer vender por muy bético que sea el muchacho.
      PD: Además, si termina explotando como jugador, aquí tendrá más visibilidad su error de no contar con él como titular.
      Está claro todo eso que dices y a ver si se hace.

      No descarto que renueve y todo.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Si te digo la verdad lo he visto poco. Pero si es un jugador aguerrido. Q roba balones y tal. Intentaré seguirlo más
        Yo no soy experto, y lo he visto poco, pero me parece lo mismo que a ti…de crack nada. Al menos por ahora
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Si te digo la verdad lo he visto poco. Pero si es un jugador aguerrido. Q roba balones y tal. Intentaré seguirlo más
          Échale un vistazo si puedes al partido de semifinal de la Nations League España-Italia, partido en el que debutó con 17 años y en el que cuajó una actuación enorme siendo el jugador más joven en debutar con España en categoría absoluta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Igor, tú eres de los que saben de fútbol del foro y de los que hablan siempre con propiedad.

            ¿Cómo no te va a gustar Gavi? Pelotero sublime. De comer en la mesa de Pedri, Fabián, Ceballos... Al menos por lo demostrado a día de hoy. Igual dentro de 5 años se queda en un Rafinha de la vida. Pero a día de hoy, por lo visto en Barcelona y con España al máximo nivel, pelotero top. Y de los que se fajan y meten la pierna, como Dani Ceballos.
            Yo creo que Gavi no puede quedarse nunca en un Rafinha de la vida porque tiene unos bemoles enormes... y aparte la calidad la tiene.

            A Nico González es el que veo que si puede pasar sin pena ni gloria porque le veo menos sangre que un choco.
            A Ali_kate y er_cerote les gusta esto.

            Comentario


            • Si el Madrid y Ceballos están firmes, lo mejor es que venga el año que viene totalmente gratis. Sería una locura pagar 20 millones por un jugador que acaba contrato y ha jugado un rato en toda la liga y sería una locura 12 y un porcentaje de una posible venta.
              EL se quiere venir y el Betis lo quiere, pues oferta de 8 millones que es lo justo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El Betis no paga 20 millones por Ceballos ni en los mejores sueños de Floren, quiero a Ceballos como quiere un teenager a BTS, pero pagar mas de 10 millones seria de lo mas absurdo.

                Comentario


                • Pues que se quede el año que queda... que le den al floren

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    El Betis no paga 20 millones por Ceballos ni en los mejores sueños de Floren, quiero a Ceballos como quiere un teenager a BTS, pero pagar mas de 10 millones seria de lo mas absurdo.
                    He tenido que buscar qué o quién es BTS. Primera vez que tengo conocimiento de su existencia.
                    Ya estoy mayor...
                    A Gattuso8, Bentley y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      No todo es blanco o negro, si Florentino pide 20 de salida, se podrá negociar y quizá lo puede dejar salir por 10-12 millones por el 80% del pase por ejemplo. El Betis después de las salidas y alguna venta, creo que podrá permitirse gastar 30-40 millones en fichajes al menos..
                      Por el 80% le doy 2

                      Así que fíjate lo que hay que darle por un jugador que en 7 meses puede fichar gratis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                        He tenido que buscar qué o quién es BTS. Primera vez que tengo conocimiento de su existencia.
                        Ya estoy mayor...
                        jajajaja es lo que tiene tener hijas
                        A Josema80 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          jajajaja es lo que tiene tener hijas
                          Y además con la mala suerte de haber trincado la 4ta generación de Kpop (la más famosa pero la más prostituida), lejos de la 2da que fue la época dorada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 21:20:43.
                          A Bud White (& Green), y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y además con la mala suerte de haber trincado la 4ta generación de Kpop (la más famosa pero la más prostituida), lejos de la 2da que fue la época dorada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                              Si el Madrid y Ceballos están firmes, lo mejor es que venga el año que viene totalmente gratis. Sería una locura pagar 20 millones por un jugador que acaba contrato y ha jugado un rato en toda la liga y sería una locura 12 y un porcentaje de una posible venta.
                              EL se quiere venir y el Betis lo quiere, pues oferta de 8 millones que es lo justo.
                              Es que el fichaje sería como mucho 6 millones y vale, de acuerdo, se le concede al Madrid un enorme plusvalía en caso de traspaso.

                              Comentario


                              • El tema del precio mas alla de 12 mill, lo dejó claro Pepe que no se iba a dar. Twit al que Ceballos le dio me gusta.
                                Con la actitud de Ceballos de los ultimas semanas, tiene que ser algo cerrado desde hace tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X