Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FTDyp11WYAMAisb.jpeg
Visitas:	2
Size:	52,5 KB
ID:	7864864
    A Javidt, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
        Yo es que pienso que este chaval no está muy bien de la azotea. Pero vamos, es un opinión
        A O'Connell y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
          Y el teatro exagerado en algunas jugadas indignadísimo con el árbitro? de risa

          Comentario


          • Bien hoy Dani, muy disimulado, no se ha notado nada de nada (guiño guiño).

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
              Como cuando nos tirò la falta en el último minuto y nos privó de un punto???

              Jeje

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Como cuando nos tirò la falta en el último minuto y nos privó de un punto???

                Jeje
                Eran otros tiempos

                Comentario


                • Yo me he tragado todos los partidos del Madrid. Os juro que no es una impresión mia, hoy se ha escondido más que en ninguno. En los demás que ha jugado, era un agonía bestial pidiendo la bola a cada segundo y complemente hiper. Hoy, para nada.

                  Ojo, ésto no quiere decir que venga...pero que ha aprendido a no cerrarse puertas.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 00:53:05.

                  Comentario


                  • Mucha casualidad sería que su peor partido desde que ha vuelto a jugar algo ha sido con nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Tomar en consideración lo que diga este señor, el periodista con más reveses judiciales por MENTIROSO en la historia del periodismo, es como preocuparse por las profecías de Nostradamus.
                      Menos gracietas con Nostradamus. Ya se ha comprobado la eficacia de sus profecías en la Segunda Guerra Mundial o el 11S.

                      La última demostrada empíricamente es la 18/5/2022: "Y los soldados del águila roja vencerán a los temibles escotos en Siviglia, en la casa del patrón de los bomberos"

                      Comentario


                      • El Madrid ha jugado con uno menos.

                        No sé cómo será la historia pero ya me hice ceballista 100%.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El Madrid ha jugado con uno menos.

                          No sé cómo será la historia pero ya me hice ceballista 100%.
                          Disparando fuera y luego regalando un córner enfadándose con el árbitro. Me ha dado la sensación de que estaba haciendo un paripé jugando sinceramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Yo me he tragado todos los partidos del Madrid. Os juro que no es una impresión mia, hoy se ha escondido más que en ninguno. En los demás que ha jugado, era un agonía bestial pidiendo la bola a cada segundo y complemente hiper. Hoy, para nada.

                            Ojo, ésto no quiere decir que venga...pero que ha aprendido a no cerrarse puertas.
                            Puertas y/o torpedear el 5º puesto nuestro para no ganar nada con ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Puertas y/o torpedear el 5º puesto nuestro para no ganar nada con ello.
                              Exactamente

                              Comentario


                              • Pues a mi me da que ha fallado y punto, como humano que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X