Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que me pareció más llamativo fue el que saltaran al campo él, Isco y Marcelo a la vez.
    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 21/05/22, 06:32:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Menos gracietas con Nostradamus. Ya se ha comprobado la eficacia de sus profecías en la Segunda Guerra Mundial o el 11S.

      La última demostrada empíricamente es la 18/5/2022: "Y los soldados del águila roja vencerán a los temibles escotos en Siviglia, en la casa del patrón de los bomberos"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pues a mi me da que ha fallado y punto, como humano que es.
        Pienso lo mismo, se le va el tiro y luego la caga en el córner. Ni siquiera lo vi esconderse.

        Muchas veces uno ve lo que desea ver
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Aún jugando mal queriendo, ha aportado más que WC en el rato que ha estado en el campo. Imagínate lo que podría aportar aquí el año que viene por WC
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Pienso lo mismo, se le va el tiro y luego la caga en el córner. Ni siquiera lo vi esconderse.

            Muchas veces uno ve lo que desea ver
            Yo tengo claro que ni el tiro fue queriendo, ni el corner tampoco.

            Igualmente digo que he visto todos sus partidos y la intensidad que le metía era brutal, por eso la gente lo ponía por las nubes y el público lo vitoreaba los minutos que jugaba. Ayer no hizo eso en absoluto. Que sea por ser el Betis, o porque no se jugaban nada...pues puede ser lo segundo.

            Pero te aseguro que tengo muchos años de fútbol ya como para ver lo que quiero ver...el tiro claramente no lo tiró a fallar, y el corner fue una buena presión. Pero ni mucho menos ayer se entregó ni al 50% de lo que le he visto en los partidos anteriores.
            A Denilson y evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
              Juraría que Isco se echó unas risas en la acción del tiro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Juraría que Isco se echó unas risas en la acción del tiro.
                Totalmente, me recordó a Reyes que tiró una falta contra el palangana jugando en el Madrid y la embarcó en una cabina de prensa.

                Anoche entendí que todo está bíblicamente consumado jajaaa observa cuando tira a puerta hacia donde está mirando, no mira a portería.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/05/22, 08:43:17.

                Comentario


                • Si quiere venir que lo demuestre de una vez por todas igual que hizo para salir de aqui. Que tense la cuerda para que salga barato, sino que se pegue otros cuatro años en el banquillo.

                  Comentario


                  • Florentino ha estado años utilizando tácticas mafiosas para conseguir futbolistas. Si Daniel quiere jugar en el Betis, que lo diga claramente, se plante en el despacho de Jose Angel Sánchez y diga que solo se pone la verdiblanca, que se tira un año en la grada si es necesario.

                    Lamentablemente o renueva por el Madrid o se irá a donde le suelten un pastizal a él y al Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Yo tengo claro que ni el tiro fue queriendo, ni el corner tampoco.

                      Igualmente digo que he visto todos sus partidos y la intensidad que le metía era brutal, por eso la gente lo ponía por las nubes y el público lo vitoreaba los minutos que jugaba. Ayer no hizo eso en absoluto. Que sea por ser el Betis, o porque no se jugaban nada...pues puede ser lo segundo.

                      Pero te aseguro que tengo muchos años de fútbol ya como para ver lo que quiero ver...el tiro claramente no lo tiró a fallar, y el corner fue una buena presión. Pero ni mucho menos ayer se entregó ni al 50% de lo que le he visto en los partidos anteriores.
                      Si estás de acuerdo conmigo en que ni el tiro ni el córner fueron queriendo, ¿¿Por qué te sientes aludido en que uno ve lo que desea ver??

                      yo lo digo por los que dicen que falló una ocasión queriendo o que nos regaló un córner.

                      Tampoco se entregó tanto Benzemá como en otros partidos y eso no significa que vaya a venir al Betis.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 21/05/22, 10:01:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Si estás de acuerdo conmigo en que ni el tiro ni el córner fueron queriendo, ¿¿Por qué te sientes aludido en que uno ve lo que desea ver??

                        yo lo digo por los que dicen que falló una ocasión queriendo o que nos regaló un córner.

                        Tampoco se entregó tanto Benzemá como en otros partidos y eso no significa que vaya a venir al Betis.
                        Tu pusiste esto, compañero:

                        """"Pienso lo mismo, se le va el tiro y luego la caga en el córner. Ni siquiera lo vi esconderse.

                        Muchas veces uno ve lo que desea ver""""

                        Yo había dicho que lo he visto jugar todos los partidos, y ayer estaba más escondido que nunca. Porque le he visto ofrecerse como loco, pegar bocados y pedir la bola sin parar. Ayer no lo hizo.

                        Por eso decía que no veo lo que quiero ver. El corner fue una buena presión, y el tiro un mal tiro. Pero ayer ni muchisimo menos mordió como en los otros partidos. Por amor al Betis o por no jugarse nada? No lo podemos saber

                        Comentario


                        • Espero que no se tire el dinero en un jugador que en poco más de 6 meses es libre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Tu pusiste esto, compañero:

                            """"Pienso lo mismo, se le va el tiro y luego la caga en el córner. Ni siquiera lo vi esconderse.

                            Muchas veces uno ve lo que desea ver""""

                            Yo había dicho que lo he visto jugar todos los partidos, y ayer estaba más escondido que nunca. Porque le he visto ofrecerse como loco, pegar bocados y pedir la bola sin parar. Ayer no lo hizo.

                            Por eso decía que no veo lo que quiero ver. El corner fue una buena presión, y el tiro un mal tiro. Pero ayer ni muchisimo menos mordió como en los otros partidos. Por amor al Betis o por no jugarse nada? No lo podemos saber
                            Si compañero, puse eso. Pero es que no eres el único forero que escribe aquí. Hay mucho mensajes además del tuyo. Es que ni siquiera iba citado a ti.

                            Si leo que falló el tiro queriendo o que nos regaló un córner pues escribo eso por qué a mí no me lo pareció, igual que no me pareció que se escondiera, a ver si ahora los 5-10 minutos que le ha dado Ancelotti en los últimos partidos era Kante. Es lo que tiene opinar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Espero que no se tire el dinero en un jugador que en poco más de 6 meses es libre
                              Esto mismo dijimos algunos cuando se fichó a un tal Guido, creo q es una oportunidad de mercado y habría q aprovecharla sin volvernos loco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Esto mismo dijimos algunos cuando se fichó a un tal Guido, creo q es una oportunidad de mercado y habría q aprovecharla sin volvernos loco.
                                Totalmente es un futbolista que hay que cerrarlo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X