Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ***** no hay vídeo de esa jugada?
    yo esque vi el partido en un bar muy mal y no vi esa jugada que decís

    Comentario


    • Hasta hay regalado un corner para nosotros... Que bueno es Dani Fulli O/

      Comentario


      • A mi me parece que se le està endiosando demasiado.

        Decir que le pega fuera queriendo...mira he visto a los mejores jugadores del mundo tirar de pena...desde fuera parece màs fàcil.

        Son milésimas en la que se precipitan o toman malas decisiones.

        Desde mi punto de vista, tirò mal y punto.
        A Mellibetico le gusta esto.

        Comentario


        • Bartra le dice algo, Ceballos se gira e Isco sonríe levemente. Ahí lo tenéis.



          Y el disparo:

          Comentario


          • Clarísimamente la echa fuera a posta.

            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/22, 07:19:37.

            Comentario


            • El tiro va exactamente donde Ceballos está apuntando, y no es que pase especialmente cerca de la portería.

              Comentario


              • También os digo que poco antes finge una caída cera del área del Betis para que le piten falta. Menos mal que el árbitro no picó.

                Comentario


                • Es imposible que pegándole con el empeine en esa postura te coja el balón puerta. Cero de cien veces.

                  Comentario


                  • Es muy evidente que despeja a córner.

                    Comentario


                    • Jajaja pues después de ver el vídeo, ni suposiciones ni ho.stias, no se puede colocar peor para disparar a puerta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        El tiro va exactamente donde Ceballos está apuntando, y no es que pase especialmente cerca de la portería.
                        Y, además, tuvo mucho cuidado de no tirar donde había piernas de defensores béticos. Ya sabéis : por si acaso hay un mal rebote.

                        Comentario


                        • Para mí es muy claro que tira hacia fuera, pero yo creo que hay una jugada bastante más curiosa, y es una presión que estaba haciendo a un jugador del Betis muy cerca de nuestra area y cuando más apurado se ve nuestro jugador de repente Ceballos deja de presionar y recula para su campo. Por cierto esto no quiere decir que este fichado, simplemente no quería hacer daño al Betis cuando su equipo no sacaba nada ganando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Bartra le dice algo, Ceballos se gira e Isco sonríe levemente. Ahí lo tenéis.



                            Y el disparo:

                            Yo creo que le quiere pegar con el empeine

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              También os digo que poco antes finge una caída cera del área del Betis para que le piten falta. Menos mal que el árbitro no picó.
                              Ahí está. Intentando provocar una jugada peligrosa.

                              Yo no creo que se dejara

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Es imposible que pegándole con el empeine en esa postura te coja el balón puerta. Cero de cien veces.
                                Es que yo creo que le pega mal, pero no queriendo.

                                Es más, me parecería de ser un pésimo profesional que lo hubiera hecho, por mucho que yo quiera al Betis.

                                Es básicamente de lo que nos quejamos cuando decimos que Atlético y Sevilla pactaron el empate.
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 22/05/22, 10:13:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X