Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deseandito que venga.
    A chechubetis y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      También os digo que poco antes finge una caída cera del área del Betis para que le piten falta. Menos mal que el árbitro no picó.
      Esa es la jugada que comentaba, a ver si alguien encuentra el clip con la cara de Germán.. todo un poema.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        El año que viene no se, pero este, de semis de copa no pasamos, seguro.
        Vamos que llegamos a la final por William Carvalho no?

        Comentario


        • Ceballos nos vendría muy bien, pero sino es el será otro, imagino que Ceballos sabrá ya hasta que cantidad está dispuesto a pagar el betis e incluso cual sería su sueldo ya depende de lo que Florentino pretenda
          A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Dani debe estar aquí ya , Ya , YA. YAAAA!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Esa es la jugada que comentaba, a ver si alguien encuentra el clip con la cara de Germán.. todo un poema.
              ​​​​​​
              Estas cosas no se encuentran así como así, es bajarte el partido, buscar la jugada y hacer el gif.



              Yo después de ver todos los minutos de Ceballos fijándome en él puedo decir que ha jugado intentando hacerlo bien al nivel de pachanga y preocupándole bien poco el fallar o que el betis salga ganando en jugadas.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/05/22, 14:37:11.

              Comentario


              • Estando Cordon y Pellegrini no me preocupa en exceso que no venga, ellos sabrán lo que nos hace falta
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Poca intensidad en su juego, como prácticamente todos los que saltaron al campo, pero en ese tiro creo que falla. Me da que ve el hueco en primer palo y la quiere poner dándole entre el empeine y el exterior del pie. Tampoco creo que le preocupara mucho fallar el tiro, lo mismo hasta respiró...
                  A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Lu y a guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Poca intensidad en su juego, como prácticamente todos los que saltaron al campo, pero en ese tiro creo que falla. Me da que ve el hueco en primer palo y la quiere poner dándole entre el empeine y el exterior del pie. Tampoco creo que le preocupara mucho fallar el tiro, lo mismo hasta respiró...
                    Dejémoslo en qué no falló queriendo, pero que tampoco le puso mucho interés en ponerla en la escuadra...

                    Comentario


                    • Dani, decide rápido o nos vamos con el francés que es más jovencito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Estas cosas no se encuentran así como así, es bajarte el partido, buscar la jugada y hacer el gif.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/977912400579788830\/ceballospezzella.gif"**[/IMG2]

                        Yo después de ver todos los minutos de Ceballos fijándome en él puedo decir que ha jugado intentando hacerlo bien al nivel de pachanga y preocupándole bien poco el fallar o que el betis salga ganando en jugadas.
                        Muchas gracias por el clip compañero, fijaros cómo mira Germán a Dani... A cualquier otro jugador se lo hubiese comido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          El tiro va exactamente donde Ceballos está apuntando, y no es que pase especialmente cerca de la portería.
                          Si hubiera querido pegarle dentro, la posición de su cuerpo sería muy distinta. Yo veo el debate muy zanjado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Si hubiera querido pegarle dentro, la posición de su cuerpo sería muy distinta. Yo veo el debate muy zanjado.
                            La posicion es la clave, tal y como le pego, ese gol solo lo meteria Mark Lenders.

                            Comentario


                            • Nos estamos poniendo de pesaos con Ceballos tanto como el Madrid con Mbappe...y todo el mundo sabe cómo ha acabao el tema.
                              Que viene bien, que no viene, pues ya vendrá otr

                              Comentario


                              • No sabía que Thiago era también del betis jajaja




                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/05/22, 21:00:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X