Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amor incondicional dice el tio

    Yo todavía no me olvidao de este momento

    A eduerbetico, y les gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos era normal que se fuera.El Betis venía de un año malo con Victor Sánchez del Amo y el Madrid le ofrecía un dineral(3,7 libres).Cualqueira se habría ido.Lo que molestó de Ceballos fue que no renovara y aceptara una subida de la cláusula como sí hizo Fabián, de modo que el club cogiera más dinero en su traspaso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Compañero, en el mensaje que te cito no dices eso. No estás diciendo en el mensaje: vamos a ficharlo pero en 2023.

        Estas diciendo en el mensaje: lo mejor para todos es que renueve para el Madrid.

        Y eso, como verás no soy el único que te lo contesta, no es así, en absoluto.

        compañero yo no he dicho vamos a ficharlo en 2023. Yo he dicho que el precio es elevado para lo que le queda. Si quiere venir que le aprete a su club. Bellerín lo puse de ejemplo. Apretó y además vino perdiendo muchísimo dinero

        Lo de mejor que renueve por el madrid, lo he explicado en un mensaje anterior

        Y no, no es el único que piensa de su forma. Tampoco soy el único que piensa de la mía


        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/22, 12:21:16.

        Comentario


        • Yo creo que la mayoría queremos que venga, ya que por talento/precio (teniendo en cuenta que Daniel le va a decir al Madrid que quiere venir aquí) es de lo mejor que podemos traer.

          Hace 5 años nadie quería su vuelta, ahora quedan 4 rencorosos. En 3 años ya veremos si los vikingos siguen tan dolidos con Mbappe si no ganan una champions en este tramo y el Barcelona le quita las ligas.

          Comentario


          • Ceballos a 3 días de una final de Champions "Estoy en contacto con Antonio Cordón, y hay buena sintonía"

            Lo de alguno de verdad... ¿En serio queréis que diga algo así? Yo tengo un futbolista, que dice algo así previo a una final, y lo quiero lo más lejos posible del Real Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Ceballos a 3 días de una final de Champions "Estoy en contacto con Antonio Cordón, y hay buena sintonía"

              Lo de alguno de verdad... ¿En serio queréis que diga algo así? Yo tengo un futbolista, que dice algo así previo a una final, y lo quiero lo más lejos posible del Real Betis.
              Mucho ha dicho, si antes de la final de la copa del rey alguno hubiera estado hablando de otro equipo me habría molestado.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/05/22, 12:53:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                compañero yo no he dicho vamos a ficharlo en 2023. Yo he dicho que el precio es elevado para lo que le queda. Si quiere venir que le aprete a su club. Bellerín lo puse de ejemplo. Apretó y además vino perdiendo muchísimo dinero

                Lo de mejor que renueve por el madrid, lo he explicado en un mensaje anterior

                Y no, no es el único que piensa de su forma. Tampoco soy el único que piensa de la mía

                Que si, pero que como te decía, yo cuando cito a alguien, lo cito por el mensaje que ha escrito. No tengo telepatía, ni me se los mensajes de días atrás. Tú dijiste que mejor para todos que renueve con el Madrid, y yo digo que mejor para el Madrid, puede que para Ceballos, pero no para el Betis.

                Luego al responder yo, sacaste lo de que termina contrato en 2023 y es tirar el dinero. Y aunque yo no creo que lo sea, si que entiendo más ese argumento.

                Pero yo te citaba por tu comentario de que mejor para todos que renovara con el Madrid.

                Un saludo bético.

                Comentario


                • A mi todas estas historias de lo que dijo y dejó de decir y como se fue y tal me viene largo.....quizás porque soy veterano y ya he visto muchas......Gordillo se fue al Madrid y estando allí denunció al Betis ......y volvió. Y Cuéllar se fue al Barcelona y denunció al Betis.....y volvió. Y Alfonso se pasó todo un verano que ni entrenaba hasta que forzó su salida al Barcelona .. ....y volvió. Y Joaquín también forzó a tope hasta conseguir salir al Valencia.....y volvió.
                  Y todos volvieron entre vítores de la afición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    A mi todas estas historias de lo que dijo y dejó de decir y como se fue y tal me viene largo.....quizás porque soy veterano y ya he visto muchas......Gordillo se fue al Madrid y estando allí denunció al Betis ......y volvió. Y Cuéllar se fue al Barcelona y denunció al Betis.....y volvió. Y Alfonso se pasó todo un verano que ni entrenaba hasta que forzó su salida al Barcelona .. ....y volvió. Y Joaquín también forzó a tope hasta conseguir salir al Valencia.....y volvió.
                    Y todos volvieron entre vítores de la afición.
                    Yo no soy tan veterano, pero comparar a Ceballos con Gordillo, Alfonso o Joaquín... Que me aspen.
                    Un chaval que siendo buen pelotero lo máximo que ha conseguido con 27 años es un ascenso con el Betis y ser titular en un equipo que peleaba por no descender, en fin.

                    Comentario


                    • Porque algunos os molestais por las declaraciones de Ceballos? A mi me parecen normales, normales dentro de lo que es Ceballos, que delante de un micro no es Bruce Springsteen precisamente, es que no se que quereis que diga a 3 dias de una final de Champions y con contrato en vigor, no se, quiza esperabais que dijera que esta deseando que pase el partido de los cohones en el que no va a jugar ni un pvto minuto para volver ya al equipo de su vida, no me jo.das.

                      Comentario


                      • Yo siempre he pensado que tiene muy muy pocas luces,antes y ahora y si no viene,que va a venir,pues no pasa nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A mi todas estas historias de lo que dijo y dejó de decir y como se fue y tal me viene largo.....quizás porque soy veterano y ya he visto muchas......Gordillo se fue al Madrid y estando allí denunció al Betis ......y volvió. Y Cuéllar se fue al Barcelona y denunció al Betis.....y volvió. Y Alfonso se pasó todo un verano que ni entrenaba hasta que forzó su salida al Barcelona .. ....y volvió. Y Joaquín también forzó a tope hasta conseguir salir al Valencia.....y volvió.
                          Y todos volvieron entre vítores de la afición.
                          Es lo que iba a escribir.

                          Digo lo mismo y tienes toda la razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Yo no soy tan veterano, pero comparar a Ceballos con Gordillo, Alfonso o Joaquín... Que me aspen.
                            Un chaval que siendo buen pelotero lo máximo que ha conseguido con 27 años es un ascenso con el Betis y ser titular en un equipo que peleaba por no descender, en fin.
                            Tiene 25.

                            Y además de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmarés 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos días) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos olímpicos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Yo no soy tan veterano, pero comparar a Ceballos con Gordillo, Alfonso o Joaquín... Que me aspen.
                              Un chaval que siendo buen pelotero lo máximo que ha conseguido con 27 años es un ascenso con el Betis y ser titular en un equipo que peleaba por no descender, en fin.
                              Pero tampoco se puede comparar la edad con la que volvieron Joaquín o Gordillo. Si vuelve Ceballos ahora, será en su mejor edad, aún con mucho que dar por delante.

                              Y ojo, que muchos parecen que dan por hecho (no lo digo por ti), que no tiene donde ir. Pero aparte del Madrid haciéndole guiños, a Ceballos le van a salir muchísimas novias y de nivel (como el Arsenal en su día), así que si viene, por favor, no ignoremos eso.

                              Que estamos aquí llorando con lo que está haciendo Bellerin (que a mí me encanta que sacrifique dinero y fuerce para venir), pero no le demos su sitio a Ceballos, si al final consigue venir este verano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X