Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá venga a su casa. Sería otro escalón que subiriamos con un jugador de nivel champion.
    Es muy llamativo lo que dice sobre su salida de un betis que luchaba por no descender.
    El mejor fichaje que podemos hacer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Tiene 25.

      Y adem�s de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmar�s 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos d�as) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de Espa�a, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos ol�mpicos.
      Y quitando los de la sub española,a tenido el mismo protagonismo que drenten.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Tiene 25.

        Y además de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmarés 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos días) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos olímpicos.
        Sí hombre, ahora también vamos a tener que discutir con datos reales. Esto es un foro de opinión, y mi opinión es que tiene 27 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Sí hombre, ahora también vamos a tener que discutir con datos reales. Esto es un foro de opinión, y mi opinión es que tiene 27 años.
          Yo tambien estoy en contra de la dictadura de los datos reales

          Comentario


          • Lo que dice Ceballos de que no había un proyecto serio en el club es totalmente cierto porque había mediocridad a raudales, también es cierto que picó el anzuelo del Madrid y le salió muy mal deportivamente.

            Idas y venidas de jugadores,como ha dicho el compañero wilt21,hemos tenido varias y esta será igual si se produce.Esto está montado así.

            Nos daría un salto de calidad en el centro del campo y a ver si no se alarga esto demasiado.

            Comentario


            • Haya un proyecto serio o no serio, si viene el Madrid y está en tu decisión ir o no ir....hay un 99% de opciones de terminar en el Madrid.

              Si Floren llama a cualquiera de l plantilla del Betis está en Madrid corriendo.

              Lo que sí ha podido molestar de las declaraciones de Ceballos es el decir que no había proyecto, que era una verdad como un templo, pero igual de verdad que los que mandaban eran los mismo se ahora y no creo que H&C les haga gracia.

              Me cuesta mucho creer que si hay algo medio apalabrado con Ceballos se aventure a decir que no había proyecto dejando mal a H&C.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Haya un proyecto serio o no serio, si viene el Madrid y está en tu decisión ir o no ir....hay un 99% de opciones de terminar en el Madrid.

                Si Floren llama a cualquiera de l plantilla del Betis está en Madrid corriendo.

                Lo que sí ha podido molestar de las declaraciones de Ceballos es el decir que no había proyecto, que era una verdad como un templo, pero igual de verdad que los que mandaban eran los mismo se ahora y no creo que H&C les haga gracia.

                Me cuesta mucho creer que si hay algo medio apalabrado con Ceballos se aventure a decir que no había proyecto dejando mal a H&C.
                En esa última frase, tienes razon. No ha tenido que sentar les bien a Haro y Catalán. Sobre todo al último, que siempre se ha visto a si mismo en el centro del proyecto deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que dice Ceballos de que no había un proyecto serio en el club es totalmente cierto porque había mediocridad a raudales, también es cierto que picó el anzuelo del Madrid y le salió muy mal deportivamente.

                  Idas y venidas de jugadores,como ha dicho el compañero wilt21,hemos tenido varias y esta será igual si se produce.Esto está montado así.

                  Nos daría un salto de calidad en el centro del campo y a ver si no se alarga esto demasiado.
                  Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

                  Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

                    Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.
                    Pero cuando llega Serra Ferrer llega como llega y por el motivo que llega... de hecho cuando con Serra se sube la oferta de renovación ya se puede decir que el fichaje por el Madrid estaba medio hecho.

                    Si hubiera llegado antes Serra las posibilidades hubieran aumentado, pero llega tarde para que Ceballos lo escuchará con interés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero cuando llega Serra Ferrer llega como llega y por el motivo que llega... de hecho cuando con Serra se sube la oferta de renovación ya se puede decir que el fichaje por el Madrid estaba medio hecho.

                      Si hubiera llegado antes Serra las posibilidades hubieran aumentado, pero llega tarde para que Ceballos lo escuchará con interés.
                      Sigue con Bahía?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

                        Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.
                        Cierto pero,como dice el compañero,creo que decidió irse mucho antes.

                        Lo han hecho muchos,han vuelto y no pasa nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

                          Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.
                          Si, pero recordemos que viene Serra precisamente porque la gente está muy calentita con Haro y Catalán, y le están viendo las orejas al lobo con la oposición. Y eso era porque la gente no estaba contenta con el proyecto deportivo, además con razón.

                          La ilusión se plasmaria, pero eso son intangibles. El hecho concreto es que en ese verano el Betis venía de unos proyectos deportivos muy dudosos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Sigue con Bahía?
                            Ni idea, en transfermarkt indican que es un miembro de su familia pero no sé qué fiabilidad puede tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Sigue con Bahía?
                              Yo no lo sé, lo que si puedo decir es que Bahía tiene mucho poder en nuestra cantera.

                              De los chavales que tenemos más prometedores y que van con inferiores de la selección española sub 16,.sub 17 y demás a 4 o 5 de esos chavales los lleva Bahía.

                              Comentario


                              • Hasta el gorro del tema Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X