Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

    Yo tambien estoy en contra de la dictadura de los datos reales
    Yo tengo 18 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

      Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.
      Así de sencillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Porque algunos os molestais por las declaraciones de Ceballos? A mi me parecen normales, normales dentro de lo que es Ceballos, que delante de un micro no es Bruce Springsteen precisamente, es que no se que quereis que diga a 3 dias de una final de Champions y con contrato en vigor, no se, quiza esperabais que dijera que esta deseando que pase el partido de los cohones en el que no va a jugar ni un pvto minuto para volver ya al equipo de su vida, no me jo.das.
        Eso de hacer mención a Bruce Springsteen ma matao. "No surrender", mi lema de vida y "Glory days" mi recuerdo de lo pasado. Saludos.

        Comentario


        • Perdón, cumple 26 años en Agosto, entonces la cosa cambia, todavía hay proyecto de futbolista, nos llevará a la champions y a campeonar, renovemos a Joel también que fue campeón de Europa sub 21, y que vuelva Melli también ya puestos Pal lateral derecho.

          Si quiere venir que apriete, y si no que venga gratis el año que viene, que todavía será joven y igual de bético imagino, hasta que vengan mal dadas y salga corriendo otra vez.

          Yo puedo entender que la afición lo quiera de vuelta, pero desde el club cada vez me cuesta más creerlo, sabiendo lo cancerígeno que puede llegar a ser este futbolista con el buen ambiente que hay en el vestuario.

          Comentario


          • Comentario


            • Unos dicen que está hecho, y otros que cada vez más lejos…

              Ayer Andrés Ocaña (Cope Sevilla) dijo textualmente que Ceballos se planteaba renovar, que está en un momento crucial de su carrera y seguir en el Madrid es lo máximo. Que las declaraciones en la jornada de puertas abiertas reflejaban un acercamiento hacia el Madrid, a pesar de todos los guiños hechos al Betis estos últimos meses.

              En particular, no sé si tiene razón este periodista, ni sé si tiene buenos contactos en el club. Todos sabemos que si Mateo publica algo es seguro, o si Pepe Elías (Jordi Santamaría) desmiente algo, lo es también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Perdón, cumple 26 años en Agosto, entonces la cosa cambia, todavía hay proyecto de futbolista, nos llevará a la champions y a campeonar, renovemos a Joel también que fue campeón de Europa sub 21, y que vuelva Melli también ya puestos Pal lateral derecho.

                Si quiere venir que apriete, y si no que venga gratis el año que viene, que todavía será joven y igual de bético imagino, hasta que vengan mal dadas y salga corriendo otra vez.

                Yo puedo entender que la afición lo quiera de vuelta, pero desde el club cada vez me cuesta más creerlo, sabiendo lo cancerígeno que puede llegar a ser este futbolista con el buen ambiente que hay en el vestuario.
                Pues te has quedado a gusto!!

                Filias o fobias aparte, nunca he sido amigo de banalizar una enfermedad tan horrible y que nos ha quitado a tanta gente. Es leer 'este tío es un cancer', o 'ese otro es cancerigeno' y se me revuelve el estómago, compañero

                Comentario


                • Señores. Recordemos que Ocaña es el que, cuando WJ se lesionó, dijo que tendría para dos meses y que mal Antonio Cordón por no fichar otro delantero (el tío aporvecha para meter pullita). Al final el bueno de Willian estuvo jugando con nosotros a las tres semanas (o antes creo).

                  Lo que se dice un crack.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Señores. Recordemos que Ocaña es el que, cuando WJ se lesionó, dijo que tendría para dos meses y que mal Antonio Cordón por no fichar otro delantero (el tío aporvecha para meter pullita). Al final el bueno de Willian estuvo jugando con nosotros a las tres semanas (o antes creo).

                    Lo que se dice un crack.
                    Ha dicho o escrito algo sobre Martial? Mientras no lo lea o lo oiga, que no lo creo, será un periodista "afín a la causa" Miki Mausiana.

                    Comentario


                    • Ayer en el rato que estuvo en Radio Marca le hicieron un chorritest de esos de responder rápido preguntas de todo tipo.

                      Una de las preguntas era ¿Ganar más dinero o jugar más? Respondió jugar más.

                      Lo tiene a huevo para demostrarlo.



                      PD: a los periodistas se les van las mejores, entre los jijijaja le pregunto ¿Madrid o Betis? y se la lío jajaja

                      Comentario


                      • Mas ilustrativa la de: ¿ Ser titular o revulsivo?

                        Y contesta titular..


                        Comentario


                        • Un pastizal y encima solo el 80%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Un pastizal y encima solo el 80%.
                            8 millones un pastizal?
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/05/22, 21:12:36.

                            Comentario


                            • 8 por Ceballos? Esa información es verdadera? Sería una operación cojonuda de cordon, sacarlo por 8 kilos

                              Comentario


                              • Si son 8 millones es un regalo y posiblemente una de las mejores operaciones que haya realizado el club.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X