Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ficharlo este lunes sería una completa desilusión, con el verano más bonito que se iba a quedar

    Comentario


    • Yo creo que si su florentineza compra por 15 no vende ni por 14,5...me extraña eso de 8. Pero bueno mira lo de jovic o bale la pinta que tiene o sea que todo puede ser

      Comentario


      • Pienso que esta vez sí es la definitiva. Una cuerda no se puede estirar eternamente...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
          Pienso que esta vez sí es la definitiva. Una cuerda no se puede estirar eternamente...
          Lo que parece "definitivo" es que Ceballos y el Betis tienen un acuerdo pactado, eso tiene pinta de que es seguro. Es la parte del mandril la que falta. Y, si con cualquier club ya es algo importantísimo aparte de evidentemente necesario, con el mandril lo es aún más porque ese club puede permitirse renunciar a los millones que podemos ofrecer si no lo convence la oferta.

          Comentario


          • si son 8 kilos no os rayéis que ya los pongo yo... haberlo dicho antes

            Comentario


            • Hemos crecido tanto que ahora es el Madrid el que nos cria los pollitos para que nos los comamos nosotros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo que parece "definitivo" es que Ceballos y el Betis tienen un acuerdo pactado, eso tiene pinta de que es seguro. Es la parte del mandril la que falta. Y, si con cualquier club ya es algo importantísimo aparte de evidentemente necesario, con el mandril lo es aún más porque ese club puede permitirse renunciar a los millones que podemos ofrecer si no lo convence la oferta.
                Eso es una grandisima verdad. Mi esperanza es que, si gana la Champion, con la euforia, diga que sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Hemos crecido tanto que ahora es el Madrid el que nos cria los pollitos para que nos los comamos nosotros
                  No es nuevo, a este lo estamos disfrutando nosotros con coste de fichaje 0.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    si son 8 kilos no os rayéis que ya los pongo yo... haberlo dicho antes
                    8 kilos de choco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Si son 8 millones es un regalo y posiblemente una de las mejores operaciones que haya realizado el club.
                      A mi es que hasta la cifra tope que quiere conseguir el Madrid (15M) me parece una cantidad más que razonable. Es evidente que el club va a luchar para reducir al máximo esa cantidad y bien que hace. Pero el argumento de que lo vendimos por 15 y se ha devaluado, con lo cual tendría que valer menos no tiene sentido alguno.

                      Cuando lo vendimos no valía 15M, era un jugador de 30M en adelante. Con lo cual, ahora mismo que sigue siendo joven y todavía se le intuye nivel.. 15M es una cantidad más que razonable. Nuestra baza es que el chaval parece que está apretando para estar aquí y por eso el Betis puede ejercer esa posición de fuerza y reducir el precio final.

                      Pero vaya, todo lo que sea fichar a este tío por menos de 10M es una auténtica locura y un movimiento que habría que valorar como tal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        8 millones un pastizal?
                        Son 8 + 4 variables. Un pastizal gordo para un suplente de suplentes y en 6 meses es libre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Me uno a todos contra cal, 8 millones un pastizal?
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Si Ceballos vuelve por 8 kilos habría que sacar bajo palio a Cordón con H&C de manigueteros
                          No paráis de mentir eh; son 8+4 por el 80 % por un suplente de suplentes que en 6 meses es libre

                          Vamos que son 12 por el 80%. y repito, le quedan 6 menses
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 11:33:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Eso y el chuleo del gol cuando vino.
                            Entiendo que marque por que juega en otro equipo pero el chuleo.....


                            Es buen jugador:

                            Al Betis le vendría bien:

                            A cualquier precio o al precio que se comenta : NO

                            Hay muchos jugadores que pueden venir y para eso está el DD pero la obsesión que tienen algunos me parece descabellado.

                            Llevamos dos años muy buenos y hasta se logró un título. Por lo tanto se ha demostrado no es necesaria su presencia para ir mejorando y creciendo. Puede formar parte de ella pero está en su mano. Como la estuvo en sus manos de Bellerín y ha perdido muchísimo dinero personalmente por estar en un proyecto






                            Me autocito por si alguien no lo leyó.

                            P.D: Y no soy el único que lo piensa. Podéis verlo en el mensaje original
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 11:38:32.

                            Comentario


                            • 8 + 4 en variables no son 12 ... Son 8 y hay que esperar a que se confirmen las variables, que deben ir en consonancia a clasificaciones europeas, o titulos o internacionalidades, a saber. No creo que sean por goles marcados porque Dani no es un goleador.

                              El asunto es que es libre dentro de un año ( no en 6 meses) seguro que la prima de fichaje que deberiamos afrontar lo mismo es superior a esos 8 porque ademas tendriamos a mas de 1 y de 2 clubes con mayor capacidad financiera para afrontarlo y es ahora cuando nos interesa deportivamente Dani para reforzar la linea media y no cuando o bien haya pasado un nuevo año en blanco o se haya ido cedido a otro club donde lo mismo ya no quiera volver.

                              Y si el Madrid se guarda el 20 % pues tampoco es tan grave. El asunto es que el jugador se vista de verdiblanco cada domingo y jueves.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/22, 12:17:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                8 + 4 en variables no son 12 ... Son 8 y hay que esperar a que se confirmen las variables, que deben ir en consonancia a clasificaciones europeas, o titulos o internacionalidades, a saber. No creo que sean por goles marcados porque Dani no es un goleador.

                                Y si el Madrid se guarda el 20 % pues tampoco es tan grave. El asunto es que el jugador se vista de verdiblanco cada domingo y jueves.
                                Exactamente. Hay que recordar que el Barcelona se guardó un porcentaje elevadísimo con Tello y mira. Con su pan se lo coman ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X