Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Esta noche le va a dar la orejona al Madrid
    Espero y deseo que no sea así.

    Hoy que ganen los ingleses,por el bien de este pais.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Espero y deseo que no sea así.

      Hoy que ganen los ingleses,por el bien de este pais.
      Me llama la atencion viviendo fuera que los unicos aficionados que no quieren que ganen equipos de su pais cuando juegan finales internacionales son los españoles. Siempre me ha llamado la atencion, yo que vivo en inglaterra hasta ellos se sorprenden. Salvo que seas del Everton claro esta.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/05/22, 12:13:33.

      Comentario


      • No entiendo esa obsesión porque venga Ceballos, un tipo que ha bajado su nivel ostensiblemente desde que se fue, que nos vacila cada dos por tres, lleva vacilándonos desde aquellas reuniones en el Villamarín cuando se quería ir como sea de aquí, y muchos béticos que pierden el cv.lo por él. Todavía si fuera un figura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Me llama la atencion viviendo fuera que los unicos aficionados que no quieren que ganen equipos de su pais cuando juegan finales internacionales son los españoles. Siempre me ha llamado la atencion, yo que vivo en inglaterra hasta ellos se sorprenden. Salvo que seas del Everton claro esta.
          A mi el Madrid personalmente me da exactamente igual, pero si juega un equipo español que no sean el Mickey Mouse Team prefiero que ganen y mas si juegan contra un equipo de la pérfida albion.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Me llama la atencion viviendo fuera que los unicos aficionados que no quieren que ganen equipos de su pais cuando juegan finales internacionales son los españoles. Siempre me ha llamado la atencion, yo que vivo en inglaterra hasta ellos se sorprenden. Salvo que seas del Everton claro esta.
            En las provincias de Alemania nadie quiere que gane el Bayern en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Cada vez que canales le marca a la real sociedad lo celebra como el que más, no debemos tener la piel tan fina con las celebraciones, lo comprendería si estuvieran cedidos y aun pertenecieran al club al que le marcan, pero mientras que pertenezcan a otro club mientras no sea una celebración exacerbada, pues no deberíamos darle la menor importancia porque lo que jode no es que lo celebre, lo que jode es el gol en contra.
              Canales es canterano de la Real?
              Canales está deseando por activa y por pasiva volver a la Real dejando gestos en redes sociales/declaraciones?
              Canales se fue desmereciendo a la afición de la Real, diciendo que estaba tranquilo
              Canales ha estado en el banquillo y se ha aabrazado a un jugador que le haya marcado a la Real?
              Canales tiene un hilo donde cientos de seguidores lloran por su vuelta?

              Mismo caso clarisimamente

              Comentario


              • Quizás sea porque si eres español y no eres del Madrid es como que no eres español o un español de segunda clase...
                Yo he visto partidos en la tele del Madrid donde hablaban y sabían más del rival siendo este inglés o alemán que cuando ha jugado contra el Betis.
                Creo que se lo tienen que hacer mirar desde Madrid

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  En las provincias de Alemania nadie quiere que gane el Bayern en Europa.
                  Si es contra un equipo ruso te aseguro que sí.

                  Y estamos hablando de ingleses, piratas y rastreros toda su historia contra españoles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Cada vez que canales le marca a la real sociedad lo celebra como el que más, no debemos tener la piel tan fina con las celebraciones, lo comprendería si estuvieran cedidos y aun pertenecieran al club al que le marcan, pero mientras que pertenezcan a otro club mientras no sea una celebración exacerbada, pues no deberíamos darle la menor importancia porque lo que jode no es que lo celebre, lo que jode es el gol en contra.
                    Pues contra el Valencia juraría que no los celebra, es curioso que contra la Real sí. Está claro que hay equipos que calan más en los jugadores y otros que menos.

                    Comentario


                    • Cantidad de chuminás y niñerías con el tema Ceballos, alguno de paso debería taparse porque apesta a palangana que tira para atrás. Vaya espectáculo digno de tele 5 y tronistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                        Es que er nota tiene delante a Modric(Balón de oro) y Kross, que son de los mejores centrocampistas de la década, esa es la oportunidad, que sale a 8+4 porque son unos catetos que no han sabido ver un mediocentro como Dani Ceballos que es de lo mejor de este país en los últimos años. Sino no podríamos disfrutar de esa calidad a 8+4, ponle un nombre yugoslavo o brasileño y vale 40 kilos
                        A eso justo me refiero. Traerlo por esas cantidades me parece un absoluto regalo.. pero es que si no se pudiese traer por una cifra tan baja a mí no me importaría ni pagar los 15.

                        Lo bueno es que tenemos a gente en la DD que sabe de esto y va a apretar al máximo por traerlo al menor precio posible.

                        Pero vamos, Ceballos si hay alguna posibilidad de traerlo por menos de 10M debe ser la prioridad número 1 del mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          A mi el Madrid personalmente me da exactamente igual, pero si juega un equipo español que no sean el Mickey Mouse Team prefiero que ganen y mas si juegan contra un equipo de la pérfida albion.
                          Que palmen hoy y se vayan a su Superliga con el Barcelona. Que la culpa de que no hayan fichado a M'bappe es del Eibar. Qué hagan lo que hagan van a cobrar 10 veces más que nosotros en la Supercopa. Lo siento, pero después de los de Disney, que pierdan estos y los culés

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            En las provincias de Alemania nadie quiere que gane el Bayern en Europa.
                            Y pregúntale también a un marsellés o de cualquier otra región si quieren que ganen los prepotentes del PSG.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Me llama la atencion viviendo fuera que los unicos aficionados que no quieren que ganen equipos de su pais cuando juegan finales internacionales son los españoles. Siempre me ha llamado la atencion, yo que vivo en inglaterra hasta ellos se sorprenden. Salvo que seas del Everton claro esta.
                              Opino de que la prensa tienen gran culpa de ello.

                              Para bien y para mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Me llama la atencion viviendo fuera que los unicos aficionados que no quieren que ganen equipos de su pais cuando juegan finales internacionales son los españoles. Siempre me ha llamado la atencion, yo que vivo en inglaterra hasta ellos se sorprenden. Salvo que seas del Everton claro esta.
                                Tengo un amigo inglés del ManU que odia al Liverpool, le parece el club más falso de Inglaterra y quiere que gane el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X