Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si eso es verdad vive en otro mundo.No va a ir a la selección con el plan del Madrid.
    Y menos aquí viendo como nos trata Luis Enrique mientras convoca a jugadores como Eric García cuando Bartra le da mil vueltas. No va a ir a la selección haga lo que haga.

    Su decisión es si se queda para ser suplente en el Madrid como este año con opciones de jugar algunos minutos sueltos y tener altas opciones de ganar títulos grandes o venir aquí e intentar ser pieza importante para hacer historia en el betis.

    Comentario


    • Pues yo cada dia tengo mas claro que no tengo ni idea de lo que va a hacer el dinosaurio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Claro, yo también prefiero que paguen lo menos posible, lo que pasa es que a veces no se puede y se tiene que llegar a un punto intermedio, pero que me parece razonable pagar 10/15 sabiendo de dónde viene el jugador y su calidad, luego ya verán los clubes si les conviene el negocio o no.
        Simplemente, lo vemos de formas diferentes…

        Comentario


        • Francamente, todos los jugadores que pueden salir declarando su amor a las 13 barras. Guido no puede ser más claro, Bellerin ni te cuento, Bartra... Guardado se queda otro año cuando podría irse a trincar a USA, Fekir parece que no se va ni con el 10% ese que tiene. De Canales ni se habla.

          Daniel, es la hora de los hechos, no de las palabras, hora de ir al despacho de Jose Angel Sánchez y decir lo que tienes que decir.

          Comentario


          • Información de Fran Ortega, narrador de footters.

            El Madrid le ha ofrecido a Ceballos la renovación por tres temporadas a razón de 8 millones por temporada.

            Ancelotti le ha ofrecido un rol similar al de Camavinga, para descargar de minutos a Modric.

            El jugador tiene claro cual va a ser su siguiente paso, lejos de Madrid y cerca de Heliópolis, Incluso, llegado el caso habría ciertos mecanismos contractuales que le permitirían forzar la situación hasta el punto de irse prácticamente gratis. Cosa que ninguna de las partes busca dado que llevaría a una situación de enrarecimiento de las relaciones que nadie, definitivamente quiere.

            SITUACIÓN CON EL BETIS, En el Betis el jugador estaría en el escalón de mejores pagados.

            El problema, y esto es importante, puede ser el mismo por el cual Dani no ha llegado a Heliópolis en ninguno de los dos mercados anteriores. La falta de fichas y el escaso límite salarial.

            Eso y el hecho de tener ya comprometido alrededor de 20M en fichajes (Luiz Henrique y WJ).

            Esto último son detalles importantes alrededor de una economía que no está para tirar cohetes. Pero en cualquier caso, no debería entorpecer a la hora de que Dani llegase.

            ¿CUANDO LLEGARÍA? Aquí, nos movemos en el mundo Twitter. Todo el mundo va a querer dar la primicia.

            Pero lo cierto es que va a ser algo que no se va a dar pronto (por los condicionantes económicos del Betis) y ni mucho menos antes del 30 de junio. Esto último lo digo a 31 de Mayo. ¿Pueden haber movimientos que permitan que Dani empiece la pretemporada con el primer equipo? Sí

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Información de Fran Ortega, narrador de footters.

              El Madrid le ha ofrecido a Ceballos la renovación por tres temporadas a razón de 8 millones por temporada.

              Ancelotti le ha ofrecido un rol similar al de Camavinga, para descargar de minutos a Modric.

              El jugador tiene claro cual va a ser su siguiente paso, lejos de Madrid y cerca de Heliópolis, Incluso, llegado el caso habría ciertos mecanismos contractuales que le permitirían forzar la situación hasta el punto de irse prácticamente gratis. Cosa que ninguna de las partes busca dado que llevaría a una situación de enrarecimiento de las relaciones que nadie, definitivamente quiere.

              SITUACIÓN CON EL BETIS, En el Betis el jugador estaría en el escalón de mejores pagados.

              El problema, y esto es importante, puede ser el mismo por el cual Dani no ha llegado a Heliópolis en ninguno de los dos mercados anteriores. La falta de fichas y el escaso límite salarial.

              Eso y el hecho de tener ya comprometido alrededor de 20M en fichajes (Luiz Henrique y WJ).

              Esto último son detalles importantes alrededor de una economía que no está para tirar cohetes. Pero en cualquier caso, no debería entorpecer a la hora de que Dani llegase.

              ¿CUANDO LLEGARÍA? Aquí, nos movemos en el mundo Twitter. Todo el mundo va a querer dar la primicia.

              Pero lo cierto es que va a ser algo que no se va a dar pronto (por los condicionantes económicos del Betis) y ni mucho menos antes del 30 de junio. Esto último lo digo a 31 de Mayo. ¿Pueden haber movimientos que permitan que Dani empiece la pretemporada con el primer equipo? Sí
              El Fran Ortega habla mucho de Ceballos pero no se porque, es amigo suyo o lo conoce de algo?

              Comentario


              • Partiendo de la base de si eso es verdad lo de la falta de fichas no debería de ser un problema.¿Camarasa?.

                A saber ...

                Comentario


                • Aquí todos juegan sus cartas, incluido el Betis, que no deja de filtrar mediapuntas diestros: Aouar, Isco, Denis...

                  No sé qué tendrán el Madrid y Ceballos en la cabeza, pero lo del Betis está muy claro: tenemos más opciones y no vamos a estar mamoneando todo el verano.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 00:27:27.

                  Comentario


                  • No viene el dinosaurio
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/22, 09:47:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de si eso es verdad lo de la falta de fichas no debería de ser un problema.¿Camarasa?.

                      A saber ...
                      O sea, tienes problemas con el límite salarial y las fichas y renuevas a Camarasa, no?. Es que es un sin sentido todo, me niego a creer que el club sea tan torpe, prefiero pensar que es desinformación de la prensa.

                      Comentario


                      • Si Ancelotti le ha dicho a Camavinga que va a tener un rol similar al de Ceballos, no creo que le haya gustado mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Aquí todos juegan sus cartas, incluido el Betis, que no deja de filtrar mediapuntas diestros: Aouar, Isco, Denis...

                          No sé qué tendrán el Madrid y Ceballos en la cabeza, pero lo del Betis está muy claro: tenemos más opciones y no vamos a estar mamoneando todo el verano.
                          Pues espero que tengan muchas más opciones, porque isco y denis... Al tal aouar no lo conozco y me niego a opinar por lo que vea en el YouTubel...
                          ​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si Ancelotti le ha dicho a Camavinga que va a tener un rol similar al de Ceballos, no creo que le haya gustado mucho.
                            Creo que a Dani le habrá gustado menos que a Camavinga.

                            Mejor no digo que se me viene a la cabeza cuando pronuncio el nombre de este jugador.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/22, 10:54:46.

                            Comentario


                            • Lo que quiere hacer ver la prensa / Lo que dice kroos

                              Comentario


                              • Si le parece mejor a los de el larguero, los jugadores consultados van a decir por ejemplo, Isco es más pe.rro que niebla, a ver si se va ya a tomar por c.vlo , en serio, si digo que muchos periodistas se han sacado el título en una tómbola, estoy siendo demasiado considerado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X