Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Será un parto de operación y fichará. Y esto va a hacer que el fichaje resulte mucho más épico. Es como ganar una copa en la tanda de penaltis. Totalmente glorioso.

    Comentario


    • No sé el salario que tiene Ceballos en el Madrid. Pero seguro que aquí, no va a cobrar mucho menos.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/06/22, 16:36:36.

      Comentario


      • Creo que vendrá este verano. Ahora bien, como no venga, me comprometo a no entrar en el próximo hilo de la vuelta de Ceballos. Es que esto es insufrible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No sé el salario que tiene Ceballos en el Madrid. Pero seguro que aquí, no va a cobrar mucho menos.
          2'5 netos, totalmente asumible.

          Comentario


          • Deseando que el Madrid fiche de una puñetera vez al Tchoumino ese para que Ceballos deshoje la margarita por fin.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Deseando que el Madrid fiche de una puñetera vez al Tchoumino ese para que Ceballos deshoje la margarita por fin.
              Pues veremos a ver

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220601_172624.jpg
Visitas:	1
Size:	114,6 KB
ID:	7873140

              Comentario


              • Ante la falta de información de los medios y la gran cantidad de inventos q hay en RRSS, están dando una con el tema que vaya pesadez
                y el chaval no ha dicho ni pío, esta vez es culpa de "los informadores" q son muy cansinos.. las cosas como son

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Ante la falta de información de los medios y la gran cantidad de inventos q hay en RRSS, están dando una con el tema que vaya pesadez
                  y el chaval no ha dicho ni pío, esta vez es culpa de "los informadores" q son muy cansinos.. las cosas como son

                  ​​​​​​
                  Bueno, el chaval lleva toooodo el año poniendo corazoncitos verdes en twitter y dejándose querer muchísimo.

                  Si no hubiera estado así, pues seguramente seguiría siendo un rumor, como todos los mercados de fichajes desde que se fue, pero probablemente se le daría mucho menos bombo del que se le está dando.

                  Comentario


                  • Está claro que va a venir y los que decís que no sois unos agonías.

                    Comentario


                    • Está claro que no va a venir y los que decís que sí sois unos ilusos.

                      Comentario


                      • Ahora a esperar para borrar el que no corresponda y poder fardar de que yo ya lo dije.

                        Comentario


                        • No vale recular, aqui hay que mojarse, yo estoy segurisimo al 100% que o viene o no viene.

                          Comentario


                          • El Ceballos de Schrödinger, viene y no viene.

                            Comentario


                            • Por este tío nunca se puede poner la mano en el fuego porque te dice hoy que sí y mañana que no

                              Comentario


                              • Llevo años queriendo que venga, pero la diferencia respecto a otros años es que ahora estoy seguro de que, venga o no, vamos a tener un buen equipo.
                                ¿Que lo prefiero a Denis y compañía? Pues por mucho, pero con uno de esos seguramente también vayamos a ser mejores de lo que somos ahora. Hay menos diferencia entre Denis y Ceballos que entre Denis y Laínez o Tello. Así que confío en el que traigan, que seguramente sea de lo mejor que podíamos traer.
                                Tranquilidad absoluta respecto al mercado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/22, 19:28:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X