Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tu colega Bellerin palmando pasta para venir a toda costa.

    La gente que quiere venir si o si acaba viniendo, no hay más.

    Comentario


    • Yo creo que si Ceballos firma con nosotros antes del 1 de septiembre pues vendrá al betis, estoy segura

      Comentario


      • Veo este hilo llegando tranquilamente a las 1000 páginas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Tu colega Bellerin palmando pasta para venir a toda costa.

          La gente que quiere venir si o si acaba viniendo, no hay más.
          Por pasta no es. El Betis le ofrece lo mismo que cobra en el Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El Ceballos de Schrödinger, viene y no viene.
            Ceballos debe asumir, y me da que es algo que ya viene barruntando, que ha de posicionarse de una vez por todas entre las opciones de venir y no venir, porque como bien sabemos, desear venir no es venir, ni venir es lo mismo que venir amagando con venir cuando todos sabemos que no venir es no venir, qué me vienes a contar, pese a que no venir no implique que no pueda venir viniendo en adelante, pero vaya, a fin de cuentas, para venir sin venir, o lo que es peor, venir por venir, es mejor que no venga, como viene viniendo, si bien es cierto que dejar de venir por haber venido sería como no andar viniendo pero a fin de cuentas venir, que es lo que en definitiva importa. Es imperativo, pues, que no venga viniendo sin tener la certeza de que venir es para venir, pero venir venir, sin ambages, no venir sin venir como viene viniendo desde que viniendo viene. De donde claramente se infiere que lo que es venir viniendo ya viene viniendo, y ese venir viniendo no es realmente un venir sino un sinvenir: se veía venir, a qué engañarnos. Habrá de ser el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, quien determine que si no vino será porque no vino (tanto venir viniendo para morir luego en la orilla sin venir), o si de lo contrario vino vino, y al pan pan, y contigo pan y Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

              Ceballos debe asumir, y me da que es algo que ya viene barruntando, que ha de posicionarse de una vez por todas entre las opciones de venir y no venir, porque como bien sabemos, desear venir no es venir, ni venir es lo mismo que venir amagando con venir cuando todos sabemos que no venir es no venir, qué me vienes a contar, pese a que no venir no implique que no pueda venir viniendo en adelante, pero vaya, a fin de cuentas, para venir sin venir, o lo que es peor, venir por venir, es mejor que no venga, como viene viniendo, si bien es cierto que dejar de venir por haber venido sería como no andar viniendo pero a fin de cuentas venir, que es lo que en definitiva importa. Es imperativo, pues, que no venga viniendo sin tener la certeza de que venir es para venir, pero venir venir, sin ambages, no venir sin venir como viene viniendo desde que viniendo viene. De donde claramente se infiere que lo que es venir viniendo ya viene viniendo, y ese venir viniendo no es realmente un venir sino un sinvenir: se veía venir, a qué engañarnos. Habrá de ser el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, quien determine que si no vino será porque no vino (tanto venir viniendo para morir luego en la orilla sin venir), o si de lo contrario vino vino, y al pan pan, y contigo pan y Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                Ceballos debe asumir, y me da que es algo que ya viene barruntando, que ha de posicionarse de una vez por todas entre las opciones de venir y no venir, porque como bien sabemos, desear venir no es venir, ni venir es lo mismo que venir amagando con venir cuando todos sabemos que no venir es no venir, qué me vienes a contar, pese a que no venir no implique que no pueda venir viniendo en adelante, pero vaya, a fin de cuentas, para venir sin venir, o lo que es peor, venir por venir, es mejor que no venga, como viene viniendo, si bien es cierto que dejar de venir por haber venido sería como no andar viniendo pero a fin de cuentas venir, que es lo que en definitiva importa. Es imperativo, pues, que no venga viniendo sin tener la certeza de que venir es para venir, pero venir venir, sin ambages, no venir sin venir como viene viniendo desde que viniendo viene. De donde claramente se infiere que lo que es venir viniendo ya viene viniendo, y ese venir viniendo no es realmente un venir sino un sinvenir: se veía venir, a qué engañarnos. Habrá de ser el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, quien determine que si no vino será porque no vino (tanto venir viniendo para morir luego en la orilla sin venir), o si de lo contrario vino vino, y al pan pan, y contigo pan y Ceballos.
                Pero viene o no viene?

                Comentario


                • Antoñitoooo, sigue buscando por si el shico se arrepienete de los guiño que lleva haciendonos todo el año. Jartura es poco!!!!!
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/06/22, 11:26:19.

                  Comentario


                  • Tiene ratos

                    Comentario


                    • Hay ratos que viene y ratos que no.....

                      Comentario


                      • Ceballos está en modo intermitente, ahora si, ahora no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ceballos está en modo intermitente, ahora si, ahora no.
                          Menuda novedad

                          Comentario


                          • Yo antes era partidario de q viniese pero cada día q pasa me convence q no esta hecho para este vestuario.
                            Cordón ha dicho “Queremos hombres ,no nombres” este chico sigue siendo un niño con muchos pajaritos en la cabeza, ahora si….ahora no….ahora mensajito en las redes … no me ha gustado tantos guiños teniendo contrato con otro equipo para ahora en el turrón hacer igual q hizo en su día “El q tengo estar tranquilo soy yo”, Joaquín forzó para venir, Bellerin públicamente lo está diciendo.
                            En conclusión si termina viniendo bien, si no lo hace tampoco pasa nada que se fue porq no había proyecto …sin el 3 veces a UEFA y Campeón de Copa.
                            Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 02/06/22, 13:32:20.

                            Comentario


                            • El Ceballos de Schrödinger

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                                El Ceballos de Schrödinger
                                Copión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X