Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Pedri se pagaría más de 100 segurisimo, Golden Boy con solo 19 años, habiendo destacado en la Euro y siendo posiblemente el mejor jugador del Barcelona minimo 120 te los paga un PSG o City de turno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Un tieso en una droguería:
      -¿Me vende un desodorante?
      +¿De bola?
      -No de axila.
      Ahora explícale el chiste.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Un tieso en una droguería:
        -¿Me vende un desodorante?
        +¿De bola?
        -No de axila.
        Yo entré una vez tieso en la panadería de mi barrio y la tendera me dijo :

        To eso es tuyo ?????

        Comentario


        • No se si el fichaje de Chuamení acerca a Ceballos al Betis, pero lo que si está claro es que aleja a Ceballos del Real Madrid

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Cuando alguien pague 135 por Pedri o 134 por Bellingham, los valdrán, mientras tanto no.
            Que se pague X por un futbolista no implica que que su valor sea X. Si esos jugadores se mueven sobre todo el segundo que he mencionado será en un último año de contrato si no es imposible
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/22, 21:46:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Ya pero es que lo de hazard y Bale, debería pasarles factura. Y parece que no. Es que lo que te venden de capacidad de enduamiento que hace que se lo pueda permitir, es un cuento inventado para que Madrid y Barça hagan lo que les salga de ahí abajo. Pero si tuvieran suficiente capacidad económica en la vida se hubieran tirado a la piscina con la superliga.
              El fichaje de Bale fue hace 9 años, si no me equivoco. En los últimos dos años el Madrid ha gastado más bien poco, es normal que este año quiera dejarse el dinero. Lo que luego no se pueden quejar del PSG

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Pedri vale 135, bellingham 134 por ejemplo. Ha salido en las noticias. Esto del fútbol está cambiando
                No es que valgan, es que simplemente no tienen precio. Se ha demostrado que si el PSG, City e incluso Madrid o Barcelona pillan a un jugador y dan rendimiento simplemente no tienen precio (en el caso de los españoles la cláusula).

                Si el jugador tiene visos de ser el número 1 en su posición o lo fichas antes que esos equipos o simplemente no lo vas a fichar a corto o medio plazo.

                Comentario


                • Yo me lanzaba a por otro si el shico no se decide ya...

                  Por cierto, eso me dijo mi muje cuando le pedí de salí y tuve que prometerle estabilidad y unas cuantas mentiras más que podría haberme metió en el ojete, no te digo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Yo me lanzaba a por otro si el shico no se decide ya...

                    Por cierto, eso me dijo mi muje cuando le pedí de salí y tuve que prometerle estabilidad y unas cuantas mentiras más que podría haberme metió en el ojete, no te digo...
                    Pero es que Ceballos seguramente no tenga opciones que decidir, pues casi seguro el Betis no ha empezado conversaciones serías con el Madrid y aún menos ha llegado a un acuerdo.

                    Decidir sería mínimo si el Betis hace una oferta al Madrid, lo que no es lógico es que Ceballos diga de venir al Betis cuando no hay constancia que el Betis ha puesto predisposición sería para ello.

                    Comentario


                    • Con Tchouameni en el Madrid se da un paso para que Ceballos venga.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/22, 22:24:43.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Ójala pero alguien sabe si Alejandro Rodriguez es una fuente fiable? No me suena de nada.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 07/06/22, 22:41:23.

                            Comentario


                            • ¿Alguien puede hacer un recuento de las veces que quiensea haya dicho que hay conversaciones con el Betis en los últimos 5 años?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X