Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Hoy me ha dicho un colega que comió ayer con Pepe Elías, que este dejó caer que las ventas serían Alex y Rui Silva. Tampoco es que me fie mucho de Pepe, y me extrañaría que nos deshiciéramos de Rui Silva, la verdad.
    Rui Silva tiene la ventaja que son todo plusvalías, el tema sería traerse alguno a coste cero de sus prestaciones.

    Comentario


    • De nuevo menospreciando la porteria?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Rui Silva tiene la ventaja que son todo plusvalías, el tema sería traerse alguno a coste cero de sus prestaciones.
        Saldremos de dudas en poco tiempo. Si se traen a otro buen portero a coste 0, ni tan mal.

        Comentario


        • Rui Silva? Si es verdad, que lo dudo, no lo vio venir nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Hoy me ha dicho un colega que comió ayer con Pepe Elías, que este dejó caer que las ventas serían Alex y Rui Silva. Tampoco es que me fie mucho de Pepe, y me extrañaría que nos deshiciéramos de Rui Silva, la verdad.
            Ponlo en Twitter como experimento social

            Comentario


            • Espero que el portero no se venda

              Comentario


              • Por Rui Silva hay ofertas?? Me sorprendería bastante que fuera él una de las ventas la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Ponlo en Twitter como experimento social
                  jajaja paso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Rui Silva? Si es verdad, que lo dudo, no lo vio venir nadie.
                    Eso es mucho decir .

                    Comentario


                    • Rui Silva quiere ser titular para ir al Mundial, con Pellegrini ha visto que no lo tiene asegurado. No veo tanta locura su venta. A ver si engañamos a los Wolfinhos.

                      Comentario


                      • Por Rui Silva ya hubo tanteos para poder llevárselo antes de que debutara con nosotros, del Inter entre ellos. No sé por qué extrañaría que un año después y visto su notable rendimiento con nosotros, sabiendo aceptar y adaptarse a unas rotaciones poco comunes ( cada 3 o 4 partidos), hubiera igualmente interés u otros tanteos o por qué no, ofertas por el guardameta lusitano.

                        A mi indudablemente no me gustaría que se vendiera a ninguno de los importantes y Rui Silva lo es. En todo caso, sí seria preferible que de estar obligados a hacer un traspaso y que tenga que salir alguien fuese alguien como Rui Silva, antes que Guido o que Fekir o que Borja Iglesias o incluso Alex Moreno. Para empezar por que llegó gratis y todo lo que se recaudase iría en plusvalía y el Granada no conserva ni el 0´000000001 de los derechos: 2º por no tocar cuanto menos a los pesos pesados. Y 3º porque no seria demasiado difícil sustituirlo incluso a bajo coste y no sólo en la propia Liga Santander.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/22, 18:43:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Ójala pero alguien sabe si Alejandro Rodriguez es una fuente fiable? No me suena de nada.
                          Buen periodista, lo conozco y he hablado varías veces en persona con él. Si da una noticia es porque tiene información contrastada.

                          Trabajaba en Marca llevando noticias del Betis (y desde hace unos años en Andalucia Televisión y en Canal sur radio), pero principalmente su trabajo ha sido (y es) en otro deporte, Golf, desde hace 15 años, y lleva la mejor página de España relacionada con el golf (Tengolf). Se pasa muchas semanas del año cubriendo in situ los eventos golfísticos a nivel mundial (European y PGA tour). Conociendo su ética de trabajo, cercanía de la notica, y relación con los jugadores de golf, estoy seguro que cualquier notica que dé sobre el Betis, la da con conocimiento de causa.

                          La última vez que hablé con él, fue en Noviembre de 2021, y me dijo que Pellegrini iba a recuperar a William Carvalho… y fijaos su importancia este año en la consecución de la Copa…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Hoy me ha dicho un colega que comió ayer con Pepe Elías, que este dejó caer que las ventas serían Alex y Rui Silva. Tampoco es que me fie mucho de Pepe, y me extrañaría que nos deshiciéramos de Rui Silva, la verdad.

                            Depende de lo que te ofrezcan, teniendo en cuenta que vino libre a poco que la oferta sea de unos cuantos millones lo venderán seguro, el problema es que luego hay que fichar otro portero a coste cero que sea mejor que silva lo cual veo complicado pero no imposible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                              Depende de lo que te ofrezcan, teniendo en cuenta que vino libre a poco que la oferta sea de unos cuantos millones lo venderán seguro, el problema es que luego hay que fichar otro portero a coste cero que sea mejor que silva lo cual veo complicado pero no imposible.
                              Pacheco del Alavés

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Pacheco del Alavés
                                O quedarse con Bravo y Dani Martín. Luego esperar que Bravo no se lesione 20348485 veces que es otra hostoria.
                                No me parece descabellada la idea de verder a Rui silva si te dan unos 15-20 kilitos la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X