Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Rui Silva? Si es verdad, que lo dudo, no lo vio venir nadie.
    Bueno, si se ha comentado eh. Que podría haber equipos interesados. Yo si viniera una buena oferta por él no lo dudaba. Y no me disgusta eh.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Pacheco del Alavés
      Espero que no. Nivel muy bajo las dos últimas temporadas.

      Comentario


      • Por cierto, ¿Por qué se usa el hilo de Ceballos para hablar de rumorologia?

        Comentario


        • ¿Este es el hilo de Ceballos o Rui Silva?
          Por intentar reconducir. Si el jugador ha anunciado al Madrid que su único destino posible es el R. Betis, no se debe ofrecer un solo duro de traspaso, solo pago de cesión por el año que le queda. Y si sale rana ya buscaremos a otro. Que va a rendir como pensáis algunos, pues ya se le contrata totalmente libre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            He reportado a todos los que vendían a Rui Silva y lo suplen con Dani Martín.
            Yo he puesto una denuncia en la guardia civil. El que me ha atendido era bético y se ha indignado bastante. Se les va a caer el pelo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

              O quedarse con Bravo y Dani Martín. Luego esperar que Bravo no se lesione 20348485 veces que es otra hostoria.
              No me parece descabellada la idea de verder a Rui silva si te dan unos 15-20 kilitos la verdad.
              Dani Martín no debe ni estar como tercer portero.

              Comentario


              • No tengo nada en contra de Dani Martín, le deseo lo mejor, y ojalá podamos encontrar una salida digna para su situación, pero si se va Rui Silva ya podemos ir apuntando alto para sustituirle porque el portugués va a más y Bravo a menos (como es lógico), tenemos 4 competiciones y los dos porteros deben ser de categoría.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/06/22, 22:17:13. Razón: edito para poner 4 competiciones; se me había olvidado la Supercopa con dos cojones Betis.

                Comentario


                • Por cuánto fichó el Chelsea a Kepa? 80 kilos? No podemos pegar nosotros un petardazo así? Aunque fuera la mitad! Qué cláusula tiene Rui Silva?

                  Ah, y Ceballos viene al 55%ya por lo menos no?

                  Comentario


                  • 40

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Yo he puesto una denuncia en la guardia civil. El que me ha atendido era bético y se ha indignado bastante. Se les va a caer el pelo
                      No me fío la verdad, así que me he pasado por el juzgado de guardia en el Prado y no daban crédito.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/06/22, 23:50:51.

                      Comentario


                      • Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
                        y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 09/06/22, 00:01:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
                          y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
                          Completamente de acuerdo, es de cachondeo, anda que..

                          Comentario


                          • Por fin tenemos una portería buena tras años aguantando blasfemias y aquí algunos aceptando la salida de Rui.
                            Que me azoten los huëvos

                            Comentario


                            • Con la de años que nos ha costado tener una portería solvente.......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
                                y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
                                Joel sólo puede ser segundo portero si el primer portero fuera Rui Silva, porque este se lesiona muy poco. Con Bravo como primer portero es una temeridad, si al menos Dani hubiera progresado... pues te la juegas a que al menos uno cumpla, pero es que tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X