Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no quiero que se vaya Rui, ni quiero que se vaya Alex, ni quiero que se vaya Guido, el único más sustituible sería Wc si viene Ceballos. Ojalá pudieran sacar pasta por los menos importantes (Laínez, Montoya, Paul, Rober, Victor ruiz), sé que es casi imposible, no soy ingenua, pero me daría lástima que se fueran alguno de los que nos han dado una temporada tan bonita

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
      y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
      Lo de Rioja sí ha tenido gracia pero de lo Joel es de mal gusto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        No me fío la verdad, así que me he pasado por el juzgado de guardia en el Prado y no daban crédito.
        Mi compare, que trabaja en el GOES desde hace muchos años, está preparando un despliegue por lo que pudiera ocurrir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          O sea, tienes problemas con el límite salarial y las fichas y renuevas a Camarasa, no?. Es que es un sin sentido todo, me niego a creer que el club sea tan torpe, prefiero pensar que es desinformación de la prensa.
          Yo es que no entiendo nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
            y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
            A Joel le sobran 10 kilos y sobre todo le falta ser mejor portero

            Comentario


            • 40 kilos por Rui y nos traemos a Maximiano del recien descendido Granada.

              Comentario


              • Edito para no ilusionar al personal que venga jajaja

                Hay una chavala (parecer ser una fan) que ha puesto un hilo soltando algunas cositas de la supuesta situación de Dani Ceballos. Pensaba que era la hermana pero nada más lejos de la realidad.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/22, 15:55:42.

                Comentario


                • Comentario


                  • Que alguien la saque de twitter por dios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que alguien la saque de twitter por dios.
                      Ni idea de la existencia de una hermana de Ceballos hasta ahora pero bicheando parece una niña ¿no?.

                      Comentario


                      • Esa no es la hermana señores jajaja

                        Comentario


                        • Esa no es la hermana, ¿eh?

                          Comentario


                          • Pero esa no es la hermana no?

                            Comentario


                            • Pues me he comido un fake como una casa. Leí que era la hermana, me metí en su perfil y vi que el propio Dani la seguía y me puse nervioso jajajaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Rui Silva solo debería salir por una cantidad en torno a los 20 millones. Se haría lo de Ceballos y la vuelta de Bellerin con ese dinero y quizás nos diera para un extremo Izquierdo aseadito (Rioja ?)
                                y lo que voy a decir puede sonar a cachondeo, pero me quedaba con Joel de segundo portero.
                                Suena a cachondeo. Como lo es que Camarasa siga en el Betis .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X