Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezan pidiendo 16 y se quedará en 8-10 más variables por el 80% del pase

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Pues eso, casi na. Si en los dos partidos de copa que eran con equipos pequeños y rotaron solo le dieron los minutos ****** del descuento, ya sabe que es año casi en blanco
      Yo no entiendo por qué hay que distorsionar la realidad. En esos partidos de Copa, Ceballos acababa de salir de una lesión grave, por eso le dio sólo minutos. Más adelante Ancelotti ha demostrado que confiaba en él. Que no quiero decir que el año que viene vaya a jugar mucho o no, eso no se puede saber. Pero lo que no es, no es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Yo no entiendo por qué hay que distorsionar la realidad. En esos partidos de Copa, Ceballos acababa de salir de una lesión grave, por eso le dio sólo minutos. Más adelante Ancelotti ha demostrado que confiaba en él. Que no quiero decir que el año que viene vaya a jugar mucho o no, eso no se puede saber. Pero lo que no es, no es.
        O puede que distorsione la realidad estas últimas intervenciones poniéndolo para encarecer el producto sabiendo que no tardará su salida.
        Distintos puntos de vista

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          O puede que distorsione la realidad estas últimas intervenciones poniéndolo para encarecer el producto sabiendo que no tardará su salida.
          Distintos puntos de vista
          Ha jugado minutos en la semifinal y final de la Champions jugándose el Madrid la vida. En la final confía el entrenador más en la intensidad e inteligencia futbolística que puede ofrecer partiendo de banda que en Rodrigo, Asensio, Lucas...

          Lo difícil en el Madrid es atreverse a poner a Ceballos antes que Isco, Bale, Hazard, Asensio, Rodrigo y jugarse una Champions para revalorizar a Ceballos no tiene sentido ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Ha jugado minutos en la semifinal y final de la Champions jugándose el Madrid la vida. En la final confía el entrenador más en la intensidad e inteligencia futbolística que puede ofrecer partiendo de banda que en Rodrigo, Asensio, Lucas...

            Lo difícil en el Madrid es atreverse a poner a Ceballos antes que Isco, Bale, Hazard, Asensio, Rodrigo y jugarse una Champions para revalorizar a Ceballos no tiene sentido ninguno.
            Antes que esos van cualquiera

            Comentario


            • Yo creo que vay ser anunciado antes que los Luizes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Ha jugado minutos en la semifinal y final de la Champions jugándose el Madrid la vida. En la final confía el entrenador más en la intensidad e inteligencia futbolística que puede ofrecer partiendo de banda que en Rodrigo, Asensio, Lucas...

                Lo difícil en el Madrid es atreverse a poner a Ceballos antes que Isco, Bale, Hazard, Asensio, Rodrigo y jugarse una Champions para revalorizar a Ceballos no tiene sentido ninguno.
                Jajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Antes que esos van cualquiera
                  Si esos no te valen los otros 3 han participado en casi todos los partidos de liga y con más de 1.500 minutos y Ceballos con su trabajo y rendimiento en los entrenamientos ha conseguido que Ancelotti confíe en él antes que en los demás jugándose los minutos más importantes de la temporada.

                  De estar lesionado con muchos meses fuera de la competición te pones a entrenar en una plantilla que ha sido capaz de ganar la liga y la Champions y sin tener el status en la plantilla ha conseguido la confianza del entrenador, de la plantilla del Betis te sobran dedos de una mano de los que tienen capacidad para hacer eso.



                  Comentario


                  • Si Ceballos quiere venir, estará aquí. Solo tiene que hacer lo mismo que hizo con nosotros. No renovar y esperar.
                    A unas malas, ¿qué va a hacer el Madrid si no renueva?¿Dejarlo sin jugar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Si Ceballos quiere venir, estará aquí. Solo tiene que hacer lo mismo que hizo con nosotros. No renovar y esperar.
                      A unas malas, ¿qué va a hacer el Madrid si no renueva?¿Dejarlo sin jugar?
                      Si lo a echo con bale durante 3 temporadas cobrando 5 veces más..tenerlo reserva de los reservas por si acaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                        Si lo a echo con bale durante 3 temporadas cobrando 5 veces más..tenerlo reserva de los reservas por si acaso.
                        No lo has entendido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          O puede que distorsione la realidad estas últimas intervenciones poniéndolo para encarecer el producto sabiendo que no tardará su salida.
                          Distintos puntos de vista
                          Jugandose la champions se va a poner el entrenador a pensar en que le tienen que sacar 5 kilitos más a Ceballos. Yo de verdad que no lo creo. Muchas veces nos creemos el centro del universo y la mayoría de ella no es así. Lo pone porque confía en él y ya está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            No lo has entendido.
                            has sido muy sutil

                            Comentario


                            • besoccer.com

                              Dani debe hacer un Ceballos para volver al Betis


                              Comentario


                              • Mi apuesta: renueva con el Madrid y se va a otro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X