Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Te digo lo mismo que al compañero: a mí asegurar de que esto no le trae nada bueno al Betis (o lo contrario) sin saber realmente qué está pasando ni por qué, creo que es una opinión tan respetable como gratuita.
    Carmona, las opiniones son todas gratuitas. Y además, son como los culos. El caso es que yo no he dicho que no le traiga nadie bueno al Betis, si no que creo que se han pasado de frenada. Ya está.

    Comentario


    • El Betis debe de aparcar el tema Ceballos y planificar la temporada. Solo en el caso de que el Madrid quiera soltar lastre, entonces escuchar. Y si no cuadra, pues nada en enero si quiere que fiche y si se quiere ir a otro lado, tampoco pasa nada. Hay que entenderlo

      Hay que recodar que al Madrid le da igual; en dos fracasos sobre Mbappe, en el primero se gasto 30 kilos por Camavinga y en el segundo 100 kilos por el del Mónaco. Todo eso teniendo a Isco, Bale, y al Belga pagándole sin aportación alguna
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/06/22, 23:53:13.

      Comentario


      • A ver, que el Madrid pida 16,5 millones es normal, y a medida que avance el verano venderá si nadie apuesta por él o él se niega a moverse. Otra cosa es que el Betis no esté para pagar nada y no libere fichas y entonces el chaval opte por otra opción. Quedarse un año en blanco con la promesa de venir es un riesgo que veo difícil de asumir, no tenemos garantías de que el Betis esté mejor el año que viene y podemos tener problemas para traerlo. El momento es ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Carmona, las opiniones son todas gratuitas. Y además, son como los culos. El caso es que yo no he dicho que no le traiga nadie bueno al Betis, si no que creo que se han pasado de frenada. Ya está.
          Cuando se basan en información o conocimientos, claro que no son gratuitas y se puede aprender mucho de ellas. Pero cuando carecen de una base sólida, a mí desde luego no me aportan nada, y lo que no aporta, aburre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cuando se basan en información o conocimientos, claro que no son gratuitas y se puede aprender mucho de ellas. Pero cuando carecen de una base sólida, a mí desde luego no me aportan nada, y lo que no aporta, aburre.
            ¿Carmona que información tienes tú sobre el tema? ¿O que conocimiento superior tienes?

            Tú tendrás tu opinión y yo la mía, las dos son respetables y gratuitas al mismo tiempo pues la damos aquí gratis je je.

            ​​​​​​Yo personalmente tengo la información de la opinión de Catalán de hace 3 veranos que de su propia boca salían falacias sobre Ceballos que al final no se llegaron a cumplir, el estaba convencido o por lo menos es lo que soltaba por su boca que Ceballos ni se contemplaba pues lo tenía cerrado con el Sevilla y hablaba en tono despectivo de Ceballos.

            Que luego en estos 3 años ha cambiado totalmente de opinión es muy posible, pero yo con esa información y según muchos del.foro dicen que lo escrito por Pepe Elías es por qué el Betis se lo ha dicho (que nadie sabe si es verdad o mentira), pues yo creo que no es el Betis como club sino Catalán directamente el que le ha dicho a Pepe Elías de escribir eso...

            P.D. Si el club le ha pasado información..., mi opinión es que no es estrategia de Cordón sino del propio Catalán que si sigue pensando parecido a 3 veranos atrás interés en fichar a Ceballos tiene poco.


            Comentario


            • Tempo23 yo ninguna, por eso no me atrevo a decantarme por ninguna opinión. Como mucho lo que me atrevo a hacer es lanzar hipótesis, y a asegurar, eso sí, que las cosas no se hacen porque sí, independientemente de que luego salgan bien o no.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 01:16:01.

              Comentario


              • Si algo podemos intuir desde fuera de la época Cordón, es que la información está totalmente controlada. Sólo sale lo que interesa que salga, sea verdadero o falso. Meter a Catalán en esta ecuación solo es ventajismo fóbico.

                A día de hoy a Cordón le interesa tensar la cuerda de Ceballos. Sus motivos tendrá

                Comentario


                • Soy el único del foro que le está cogiendo asquito a Ceballos? Y lo más probable es que el chaval no tenga culpa de nada.
                  paso ya de rumores de fichajes que me pongo de mala leche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Se quiso hacer igual que con Fabián pagándole 3 veces menos. Hasta que no viene Serra Ferrer no se le ofrece un contrato de nivel.

                    Las fichas que se pagaban en el Betis antes de la llegada de Serra no tiene nada que ver con las fichas que empieza a pagar Serra y que luego ha continuado aún con sueldos más alto el club.
                    Las fichas que pagaba Serra no eran más caras ni más baratas era exactamente lo que le prometía el Madrid. Pipas se fue por condiciones "deportivas" pero a la llegada al Madrid cobraba lo mismo que aquí.

                    No sé qué campaña de "prestigio" al jugador pero se leen cosas que son directamente inventadas para justificar que se fue con malas maneras y que nos haya toreado no pocas veces.
                    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/06/22, 07:28:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que una cosa es querer que venga, y otra perder el cülo porque venga. A lo mejor es que llegado a un punto de mamoneos varios, al Betis no le importa tensar la cuerda hasta el final sin miedo alguno a que se rompa. Es una forma de decir: si quieres venir, ya sabes; si no que te den por cülo, que tampoco eres Maradona ni nosotros el Utrera.

                      A mí desde luego me agrada ver al Betis imponerse, señal de que ya no somos los más tontös de la clase y que no vamos mendigando por las esquinas.
                      La parte en la que dice que no va a entrar en pujas con otros equipos, que no va a pagar tanto o que prefiere esperar un año si hace falta, me parece estupenda.

                      La parte en la que empieza a reprocharle lo que hizo con 18 años, o a decirle que en el Madrid no juega nada y que tiene por delante a 7 personas, que si se calienta un poco más, le llama comepipas, no tiene nada que ver con imponerse como club.

                      Me parece una falta de respeto al jugador. Y me parece que de periodismo tiene muy poquito. Lo escribiría cualquier despechado en twitter tras haberse calentao el pico con varios botellines.

                      De hecho, la redacción es lamentable a nivel léxico, semántico y sintáctico.

                      "pagar la millonada que pide el Real Madrid"
                      "se pegaron meses tratando de renovarle"
                      "le quedan por amortizar 2,75 millones(...) una cifra, o similar, que sí estaría dispuesta a abonar el Real Betis"
                      Y por no hablar de los signos de puntuación, que ni las comillas se ha preocupado de poner.

                      Comentario


                      • pues cada vez debe tener este hombre más claro que este año va a jugar incluso menos porque no paran de salir nombres para su puesto o que le pueden hacer incluso salir de la convocatoria...él sabrá si quiere dinero o jugar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Soy el único del foro que le está cogiendo asquito a Ceballos? Y lo más probable es que el chaval no tenga culpa de nada.
                          paso ya de rumores de fichajes que me pongo de mala leche.
                          El chaval estará tranquilo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            La parte en la que dice que no va a entrar en pujas con otros equipos, que no va a pagar tanto o que prefiere esperar un año si hace falta, me parece estupenda.

                            La parte en la que empieza a reprocharle lo que hizo con 18 años, o a decirle que en el Madrid no juega nada y que tiene por delante a 7 personas, que si se calienta un poco más, le llama comepipas, no tiene nada que ver con imponerse como club.

                            Me parece una falta de respeto al jugador. Y me parece que de periodismo tiene muy poquito. Lo escribiría cualquier despechado en twitter tras haberse calentao el pico con varios botellines.

                            De hecho, la redacción es lamentable a nivel léxico, semántico y sintáctico.

                            "pagar la millonada que pide el Real Madrid"
                            "se pegaron meses tratando de renovarle"
                            "le quedan por amortizar 2,75 millones(...) una cifra, o similar, que sí estaría dispuesta a abonar el Real Betis"
                            Y por no hablar de los signos de puntuación, que ni las comillas se ha preocupado de poner.
                            Pues he intentado explicarlo varias veces, añadiendo la mentira de la renovación, pero nada. Como ninguno sabemos lo que pasa dentro, no podemos opinar del artículo. Es que ese mismo artículo se escribe en la otra acera y estamos rajando de biriprensa una semana, que si le hacen el juego sucio a Monchito etc etc, pero aquí no se puede criticar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pues he intentado explicarlo varias veces, añadiendo la mentira de la renovación, pero nada. Como ninguno sabemos lo que pasa dentro, no podemos opinar del artículo. Es que ese mismo artículo se escribe en la otra acera y estamos rajando de biriprensa una semana, que si le hacen el juego sucio a Monchito etc etc, pero aquí no se puede criticar.
                              Desconozco si lo de la renovación es cierto o no. En cualquier caso, el artículo es de muy bajo nivel y poca clase.

                              Comentario


                              • Ceballos tendrá un acuerdo con cordon para venir al betis , ahora bien si ceballos quiere presionar de verdad le diría al madrid que no va a renovar (cosa que le da igual porque casi no va a jugar) y el madrid tendría que dejarlo marchar a final de mercado . Caso idéntico el de bellerin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X