Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ya he dicho que la parte en que habla por los intereses del Betis me parece bien.

    Lo que no veo bien del artículo de Pepe Elías es el reproche y el ataque a Ceballos. Que ahí no hay ninguna guerra salvo la que pueda tener personalmente Pepe Elías (o el que hable a través de él) contra Ceballos. Y utilizar la profesión de periodista para eso es una paletada ridícula.
    O es que Ceballos tiene a su propia prensa afín escribiendo contra el Betis y por eso se le devuelve??
    Ceballos no tiene una prensa afín, pero también utiliza los medios y las redes como le da la gana. En este caso no sabemos lo que está pasando en la trastienda, y eso es crucial para saber a qué obedece esta acción o reacción.

    Luego hablas de rencores. ¿No crees que si hubiese rencores no se le intentaría fichar?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 14:06:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      No, se estuvo intentando hasta el mismo final, es más, el jugador se negó a reunirse con Serra y Setien…
      Exacto, como que solo se intentó al final, cuando ya era MVP del europeo sub-21 con ofertas a punta pala, que no es lo que pone el artículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es lo mismo pedirle a un periodista que escriba con profesionalidad y respeto que querer nadar en champagne con supermodelos???



        Será que la gente ha aceptado con los brazos abiertos la falta de valores. Yo no. Y si Pepe Elías hace el ridículo atacando y reprochando a un chaval por lo que hizo hace 5 años, aunque lleve todo el año mostrando beticismo, pues lo siento, pero tengo que afearlo. Porque me parece ridículo, poco profesional y, por si fuera poco, inútil.
        Por mucho que queramos cambiar el mundo vivimos en la época del Chiringuito, y el marca y el as desde siempre han tenido ese tono chulón y altivo cuando hablan del mandril, y son los diarios más leídos del país.
        Que llevamos tragados artículos como el del enterrador y los clavos, por decir alguno de los miles que podrían sacarse de muchodeporte and company.
        Ya puede hacer Pepe Elías un artículo digno de premio Pulitzer que nadie se enteraría porque no deja de ser un periodista local que escribe en una web de nueva creación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Y yo quiero nadar en champagne con supermodelos...
          Quiero ser millonario
          Para olvidarme de los amigos
          Quiero ser millonario
          Para olvidarme de los amigos
          Llenar mi piscina de champán rosa
          Coleccionar chicas con cicatrices
          Bañarme desnudo en las fuentes públicas
          Ir personalmente a pagar las multas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Bueno, aunque sé que somos igual de cabezones tú y yo, voy a insistir un poco en el matiz, que al menos yo, doy de la noticia.

            No se trata de que perjudique al Betis. A mi me parece como ha dicho el compañero Capone y algunos más, que se puede transmitir el mismo mensaje sin ser tan exageradamente incisivo. Dices lo de que algunos se toman las decisiones como si fueran el **** de la Bernarda, pero en este caso a mí lo que me parece es que el texto de Pepe es el **** de la Bernarda en si mismo. Demasiado revanchismo.

            Y yo personalmente no creo que vaya a afectar al Betis, pero se podían haber contenido y a la vez expresar lo mismo.

            Y eso no es debatible, ninguno tenemos razón. A tí te parece que el texto está perfectamente así, y a otros nos parece que se han pasado. No hay mucho más.
            No, a mí el texto no me parece que esté bien así, eso es lo que no os entra en la cabeza. A mí el texto me da absolutamente igual y no me parece ni bien ni mal, me es indiferente, lo que sí critico es la actitud judicial que tenemos muchas veces, emitiendo veredictos sin tener ni idea de lo que está pasando y sobre todo siendo más papistas que el Papa. Tardamos muy poco en quitarle la razón al club para dársela a quien sea. A mí en ese sentido me gustaría un poco más de unidad a la hora de, por lo menos, esperar acontecimientos antes de cuestionar al club (aunque en este caso sea indirectamente). Es que se lo ponemos muy fácil a los de la Arcadia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 14:16:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ceballos no tiene una prensa afín, pero también utiliza los medios y las redes como le da la gana. En este caso no sabemos lo que está pasando en la trastienda, y eso es crucial para saber a qué obedece esta acción o reacción.

              Luego hablas de rencores. ¿No crees que si hubiese rencores no se le intentaría fichar?
              Es que eso es lo que critico. Si quieres ficharlo, a qué viene ponerte a atacarle y a reprocharle?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que eso es lo que critico. Si quieres ficharlo, a qué viene ponerte a atacarle y a reprocharle?
                Porque las cosas no se mantienen siempre lineales.
                En este caso tenemos declaraciones amistosas tanto del club hacia él, como de él hacia el club; luego ha venido el aluvión de prensa madridista pidiendo morteradas; posteriormente silencio del Betis y Ceballos; y ahora esto.

                Algo ha tenido que pasar que no sabemos, y a lo mejor ese algo le ha tocado la moral al Betis y le está dando un ultimátum a las malas. Lo que no podemos saber es si por "rencores" o simplemente porque sea ya la última bala y al Betis le da igual gastarla ya. Yo no descarto que a esta hora de la tarde tenga Ceballos más interés en volver al Betis que al revés, no por nada, sino porque al Betis sin Ceballos le va estupendamente y al revés no puede decirse lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Porque las cosas no se mantienen siempre lineales.
                  En este caso tenemos declaraciones amistosas tanto del club hacia él, como de él hacia el club; luego ha venido el aluvión de prensa madridista pidiendo morteradas; posteriormente silencio del Betis y Ceballos; y ahora esto.

                  Algo ha tenido que pasar que no sabemos, y a lo mejor ese algo le ha tocado la moral al Betis y le está dando un ultimátum a las malas. Lo que no podemos saber es si por "rencores" o simplemente porque sea ya la última bala y al Betis le da igual gastarla ya. Yo no descarto que a esta hora de la tarde tenga Ceballos más interés en volver al Betis que al revés, no por nada, sino porque al Betis sin Ceballos le va estupendamente y al revés no puede decirse lo mismo.
                  Tampoco creo que Ceballos no tenga otra opción que el Betis. Estoy convencido que hay clubes en España y fuera que les gustaría tenerlo en sus filas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Estoy hablando de promesas que llevan 2 años en primera en equipo grande pero desfentrado y como le han pasado por la derecha a un tio que juega en su posición y tiene 7/8 años más. Con mejores números que él en primera y aquí he leido que Gavi no vale, cuando sinceramente creo que ha demostrado más.

                    Nacho es un cumplidor que hace falta en muchos equipos, más en los grandes y que sepa cumplir su rol, que sea un gran jugador.... Pues no sé que decirte.
                    ¿Pero tú has visto el centro del campo que tiene el Madrid? Es que no es cualquier cosa. No tener minutos allí no significa ni mucho menos ser un cojo. Y es que además de eso, no tienen mala opinión de Ceballos. Porque, básicamente, Ceballos es un pedazo de jugador. Anceloti estaría encantado de quedarse con él y en el Madrid no se queda cualquier paquete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Si malo no es, muy bueno tampoco porque no ha demostrado nada.
                      Claro que aportaría pero no lo veo ni como para tirar la casa por la ventana, ni para vender a algún pez gordo por él, y por supuesto no para arrastranos por su vuelta.
                      El Betis no va a vender a ningún pez gordo por Ceballos , el Betis tiene que vender porque está tieso.
                      Y no me compares a Ceballos con Pedri o Gavi porque esos futbolistas no van a venir al Betis
                      Comparamelo con las alternativas a Ceballos si no viniera. Hablan de que el Madrid ha empezado por 16 para intentar rascarle diez millones , dime cuáles son los futbolistas mejores que Ceballos que ves tú en esa posición y ese precio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        El Betis no va a vender a ningún pez gordo por Ceballos , el Betis tiene que vender porque está tieso.
                        Y no me compares a Ceballos con Pedri o Gavi porque esos futbolistas no van a venir al Betis
                        Comparamelo con las alternativas a Ceballos si no viniera. Hablan de que el Madrid ha empezado por 16 para intentar rascarle diez millones , dime cuáles son los futbolistas mejores que Ceballos que ves tú en esa posición y ese precio
                        Es que decir que Ceballos es mediocre porque es peor que Pedri y Gavi es de traca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, a mí el texto no me parece que esté bien así, eso es lo que no os entra en la cabeza. A mí el texto me da absolutamente igual y no me parece ni bien ni mal, me es indiferente, lo que sí critico es la actitud judicial que tenemos muchas veces, emitiendo veredictos sin tener ni idea de lo que está pasando y sobre todo siendo más papistas que el Papa. Tardamos muy poco en quitarle la razón al club para dársela a quien sea. A mí en ese sentido me gustaría un poco más de unidad a la hora de, por lo menos, esperar acontecimientos antes de cuestionar al club (aunque en este caso sea indirectamente). Es que se lo ponemos muy fácil a los de la Arcadia.
                          Personalmente, no se la quito al club, se la quito s Pepe Elias por el tono del artículo.

                          Y bueno, una cosa es poner verde al club por todo, pero que no podamos mencionar que ese artículo es bastante agresivo y opinar que se podría hacer hecho con el mismo mensaje de fondo pero menos inquina...empieza a rozar un poco la dictadura de la palabra.

                          No me voy a repetir más en lo que pienso. Estamos demasiado alejados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Exacto, como que solo se intentó al final, cuando ya era MVP del europeo sub-21 con ofertas a punta pala, que no es lo que pone el artículo.
                            Ya se lo han/hemos explicado suficiente personas y con claridad. El que no quiere entenderlo es usted. ¡¡Pues lo que usted diga!!
                            Fin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Ni en el 10 creo yo que esté en estos momentos..

                              Por cierto, el mandril va a intentar por todos los medios venderlo fuera. No va a reforzar a un equipo que esté año puede estar arriba de nuevo.
                              El deseo del jugador prima en estas ocasiones.

                              Opino de que será un acuerdo interesante para las 3 partes,ya verás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Porque las cosas no se mantienen siempre lineales.
                                En este caso tenemos declaraciones amistosas tanto del club hacia él, como de él hacia el club; luego ha venido el aluvión de prensa madridista pidiendo morteradas; posteriormente silencio del Betis y Ceballos; y ahora esto.

                                Algo ha tenido que pasar que no sabemos, y a lo mejor ese algo le ha tocado la moral al Betis y le está dando un ultimátum a las malas. Lo que no podemos saber es si por "rencores" o simplemente porque sea ya la última bala y al Betis le da igual gastarla ya. Yo no descarto que a esta hora de la tarde tenga Ceballos más interés en volver al Betis que al revés, no por nada, sino porque al Betis sin Ceballos le va estupendamente y al revés no puede decirse lo mismo.
                                Pues sí fuera así, no me parecen las formas.

                                A no ser que lo que quieras sea precisamente atacar a Ceballos porque estás despechado. Que entonces, es lo normal, pero ridículo igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X