Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues sí fuera así, no me parecen las formas.

    A no ser que lo que quieras sea precisamente atacar a Ceballos porque estás despechado. Que entonces, es lo normal, pero ridículo igualmente.
    A mí si funciona, ya sea para que que acabe tragando el jugador, o ya sea para que no nos tomen más por el pito del sereno, me parecerá bien. Si por contra no funciona en ninguna de las dos direcciones, habrá que hacer autocrítica y aprender para el futuro.

    Lo que no voy a hacer es criticar una estrategia sin ver el resultado. En ese sentido, sí entiendo que haya gente, como supongo que es tu caso, que no estéis de acuerdo con el medio utilizado, pero lo que me toca la moral es que se de por seguro el fin como han hecho otros, y más que eso, la forma en la que se habla muchas veces de nuestro club como si fuese un equipito de liga de distrito y los que lo llevaran fuesen orangutanes trepanados.

    Crítica, siempre;
    pero cuidadito de cómo se critica, porque las formas es lo que nos debe separar a los béticos de bien de los Arcadianos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 15:50:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Personalmente, no se la quito al club, se la quito s Pepe Elias por el tono del artículo.

      Y bueno, una cosa es poner verde al club por todo, pero que no podamos mencionar que ese artículo es bastante agresivo y opinar que se podría hacer hecho con el mismo mensaje de fondo pero menos inquina...empieza a rozar un poco la dictadura de la palabra.

      No me voy a repetir más en lo que pienso. Estamos demasiado alejados.
      Yo es que no estoy alejado de lo que tú piensas. Eres tú el que no terminas de entender cual es mi postura.

      Todos mis mensajes vienen a raíz de ciertas expresiones o formas de criticar o ver al club que a mí no me parecen correctas.

      El tema del artículo y lo que se piense de él me trae sin cuidado, simplemente abogo porque nos paremos más a ver lo que pensamos y sobre todo cómo lo decimos, porque no me parece de recibo que a la mínima se vuelva a hablar del club como hace dos veranos. Es decir, como si no hubiese nadie al timón o los que estuviesen al timón fueran tolais.

      A mí ahora me hace gracia lo del vídeo de la Arcadia feliz y cómo todo el Foro lo aplaude, cuando llevo tres años enfrentándome a béticos foreros cuyo comportamiento a veces es un calco a lo que se ve en el vídeo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 16:01:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí si funciona, ya sea para que que acabe tragando el jugador, o ya sea para que no nos tomen más por el pito del sereno, me parecerá bien. Si por contra no funciona en ninguna de las dos direcciones, habrá que hacer autocrítica y aprender para el futuro.

        Lo que no voy a hacer es criticar una estrategia sin ver el resultado. En ese sentido, sí entiendo que haya gente, como supongo que es tu caso, que no estéis de acuerdo con el medio utilizado, pero lo que me toca la moral es que se de por seguro el fin como han hecho otros, y más que eso, la forma en la que se habla muchas veces de nuestro club como si fuese un equipito de liga de distrito y los que lo llevaran fuesen orangutanes trepanados.

        Crítica, siempre;
        pero cuidadito de cómo se critica, porque las formas es lo que nos debe separar a los béticos de bien de los Arcadianos.
        Bueno, sabes que si yo creo que esto ha servido de algo, seré el primero en alabarlo. Pero como de momento no me parece una buena estrategia (ni siquiera pienso que sea una estrategia, sino un calentamiento de pico), ni estoy de acuerdo con las formas, por principios, lo que me sale es criticarlo, porque creo que se puede hacer mucho mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A mí si funciona, ya sea para que que acabe tragando el jugador, o ya sea para que no nos tomen más por el pito del sereno, me parecerá bien. Si por contra no funciona en ninguna de las dos direcciones, habrá que hacer autocrítica y aprender para el futuro.

          Lo que no voy a hacer es criticar una estrategia sin ver el resultado. En ese sentido, sí entiendo que haya gente, como supongo que es tu caso, que no estéis de acuerdo con el medio utilizado, pero lo que me toca la moral es que se de por seguro el fin como han hecho otros, y más que eso, la forma en la que se habla muchas veces de nuestro club como si fuese un equipito de liga de distrito y los que lo llevaran fuesen orangutanes trepanados.

          Crítica, siempre;
          pero cuidadito de cómo se critica, porque las formas es lo que nos debe separar a los béticos de bien de los Arcadianos.
          Carmona, Pellegrini también nos pega 15 vueltas en lo futbolistico, sabe perfectamente lo que hace y muchas veces lo has criticado porque no pone a dos delanteros cuando hay que marcar un gol. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

          Comentario


          • Está claro que vendrá cuando lleguemos a las 1.000 páginas, así que ya sabéis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Carmona, Pellegrini también nos pega 15 vueltas en lo futbolistico, sabe perfectamente lo que hace y muchas veces lo has criticado porque no pone a dos delanteros cuando hay que marcar un gol. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
              Y seguiré criticando todo lo que no me parezca bien, pero siempre intentando cuidar los modos. Una cosa es que yo diga que habría que poner dos delanteros, y otra que diga que Pellegrini está chocheando como he llegado a leer en este Foro.

              Ni siquiera digo que en este post se haya soltado una barbaridad de ese tipo (si la ha habido ahora mismo no la recuerdo), pero sí que noto demasiadas ganas de sacarle punta a lo que sea. De hecho, mira todo lo que se está alargando esto por un artículo de Pepe Elías que habremos leído 3 gatos y que ni siquiera es una declaración oficial del club.

              Creo que a veces deberíamos ser más inteligentes como aficionados y no hacerle el trabajo sucio a quienes ya sabemos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 13:26:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Es que decir que Ceballos es mediocre porque es peor que Pedri y Gavi es de traca.
                En ningún momento he dicho eso, he dicho que en 2 ratos han demostrado más que el en toda su carrera. Por cierto estos 2 futbolistas los han puesto de paquetes para arriba en este foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  El Betis no va a vender a ningún pez gordo por Ceballos , el Betis tiene que vender porque está tieso.
                  Y no me compares a Ceballos con Pedri o Gavi porque esos futbolistas no van a venir al Betis
                  Comparamelo con las alternativas a Ceballos si no viniera. Hablan de que el Madrid ha empezado por 16 para intentar rascarle diez millones , dime cuáles son los futbolistas mejores que Ceballos que ves tú en esa posición y ese precio
                  Obviamente si están triunfando en un grande no van a venir a un equipo más modesto para jugar y además cobrar menos. Eso es lo que tiene que hacer Ceballos, si hubiera tenido el nivel no dudaría en quedarse sus opciones de venir han aumentado por jugar entre cero y nada y por el el encarecimiento de las pipas tras la guerra de Ucrania.

                  Quizá no del mismo perfil, pero yo buscaría otro jugador más de contención que un volante. Por 16 millones tienes muchas opciones. Mira lo que nos costó Lo Celso, luego jugó más adelantando, pero la temporada que hizo ( a pesar de sus altibajos) no la ha hecho Ceballos en toda su carrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Está claro que vendrá cuando lleguemos a las 1.000 páginas, así que ya sabéis.
                    Estás insinuando qué hablemos de política y gastronomía en este hilo ????

                    Opino de que votar Madrí en Andalucía es de catetos.

                    Mi primera aportación...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Estás insinuando qué hablemos de política y gastronomía en este hilo ????

                      Opino de que votar Madrí en Andalucía es de catetos.

                      Mi primera aportación...
                      No empecéis a desviar el hilo, que os conozco. Por cierto, ¿qué os parece el careto del portero de Australia?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dancinggoalie.jpg Visitas:	1 Size:	83,1 KB ID:	7878553
                      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 14/06/22, 20:15:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Y yo quiero nadar en champagne con supermodelos...
                        Desnudas? Mmmmm

                        Comentario


                        • Mi apuesta es que NO viene y NO renueva.

                          Sale libre el año que viene.

                          Juega dos ratos como este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            No empecéis a desviar el hilo, que os conozco. Por cierto, ¿qué os parece el careto del portero de Australia?

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tdancinggoalie.jpg Visitas:\t1 Size:\t83,1 KB ID:\t7878553","data-align":"none","data-attachmentid":"7878553","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Opino de que se parece a Dani Rovira pero éste parece gracioso...
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/06/22, 20:40:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Desnudas? Mmmmm
                              Con gabardina, ahí sí que ibas a flipar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Obviamente si están triunfando en un grande no van a venir a un equipo más modesto para jugar y además cobrar menos. Eso es lo que tiene que hacer Ceballos, si hubiera tenido el nivel no dudaría en quedarse sus opciones de venir han aumentado por jugar entre cero y nada y por el el encarecimiento de las pipas tras la guerra de Ucrania.

                                Quizá no del mismo perfil, pero yo buscaría otro jugador más de contención que un volante. Por 16 millones tienes muchas opciones. Mira lo que nos costó Lo Celso, luego jugó más adelantando, pero la temporada que hizo ( a pesar de sus altibajos) no la ha hecho Ceballos en toda su carrera.
                                Co ño Lo Celso.
                                Y Lo Celso no venía de hincharse de comer pipas en Francia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X