Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Supongo que se refiere a lo que ha aportado em materia de goles y puntos al club. Como delanteros, Alfonso y Oliveira son los dos mejores que yo recuerde. Pero es que Aquino, Gastón Casas, Amato, Cuéllar...eran grandes peloteros también. Pero en numeros y aportación, si coincido que Castro se los lleva de calle.
    Puede ser el "más rentable" como tu dice. Como jugador, está claro que hay mejores delanteros que Castro.

    Es como decir que Lo Celso, como ha estado un año nada más, no es gran jugador del Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Puede ser el "más rentable" como tu dice. Como jugador, está claro que hay mejores delanteros que Castro.

      Es como decir que Lo Celso, como ha estado un año nada más, no es gran jugador del Betis
      Estoy de acuerdo. Delanteros más completos en cuanto a técnica, velocidad, desmarque...ya digo, para mí, Alfonso y Oliveira tenían un nivel brutal. Luego es que uno de mis mejores recuerdos de beticismo fue subir en Jaén con esa delantera Amato y Casas...que pedazo de desplazamiento.

      Eso es algo que la gente no entiende, cuando nos llaman equipo ascensor. La vida no es solo exito, hay muchas emociones diferentes. El ascenso en Jaén, a nivel emoción, es.comparable a las victorias en copa del Rey. No a nivel éxito, es evidente. Pero repito, la vida es un compendio de emociones, y tras el pitido final en Jaén, la emoción que yo viví no tiene nada que envidiar a ninguno de los mejores momentos de mi vida.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 16:22:47.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Puede ser el "más rentable" como tu dice. Como jugador, está claro que hay mejores delanteros que Castro.

        Es como decir que Lo Celso, como ha estado un año nada más, no es gran jugador del Betis
        Repetido por error
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 16:22:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          cuando fue MVP ya lo tenía hecho con el Madrid, no de manera oficial pero ya lo tenía hablado. Sinceramente fue un tongo porque aunque hizo un europeo exagerdo fue mucho mejor Asensio, las cosas como son, si se hubiera quedado en el Betis ten por seguro que no se lo hubieran dado.

          El madrid es mucho de entremeterse de verdad piensas que Camavinga o Tochoumendi (como se llame) no los han fichado por especular/***** que por rendimiento.
          Decir que Asensio jugó mejor ese Europeo no tiene ningún sentido. Asensio empezó siendo la teórica estrella del equipo y Ceballos se echó el juego del equipo a la espalda en todo momento.

          Hay pocos jugadores en la historia de España que hayan ofrecido el rendimiento de Ceballos en la sub21.
          A Gattuso8, Wilt 21 y Johann Vogel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Decir que Asensio jugó mejor ese Europeo no tiene ningún sentido. Asensio empezó siendo la teórica estrella del equipo y Ceballos se echó el juego del equipo a la espalda en todo momento.

            Hay pocos jugadores en la historia de España que hayan ofrecido el rendimiento de Ceballos en la sub21.
            De hecho, en el momento que Ceballos ganó el MVP, fue el QUINTO jugador español en la historia en ganar dicho galardón...

            Eso lo hace un jugador normalito? Jugar mejor que todos los mejores jugadores de Europa 2 años mayores que él? De verdad no es por defender a Dani, es que son hechos. Vale que a día de hoy algunos quieran discutirlo, pero que el Madrid lo quisiera no puede sorprender a nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Directamente te inventas las cosas, Alex.

              He vuelto a caer en la misma trampa, pero te juro que es que no me sale ignorar tus comentarios, soy débil.

              Soy carne de troll (no te estoy llamando troll, aunque en el tema Ceballos lo bordeas peligrosamente).

              No sirve de nada, pero para el resto de compañeros del foro lo digo: yo tenía 37 años en ese europeo. Me lo tragué enterito (ya vivía en Inglaterra), cada partido. Lo de Ceballos y el Madrid no estaba claro y Ceballos SE SALIO DE LA PELLEJA. Brutal. Merecidísimo MVP, y si tú no lo recuerdas así, pocos partidos verías. Lo de insinuar que la UEFA le da un galardón a un jugador, porque SE INSINUABA que podría terminar en el Madrid, es de tus mejores comentarios en estLoe foro. Como no habría jugadores en todas las europeas sub21 de equipos punterisimos como Madrid o Barsa, Juventus, Manchester City...
              Lo siento pero quien te inentas cosas eres tú, Ceballos antes del sub 21 ya estaba relacionado con el Madrid, y un par de dias despues suleta su famosa frase pero ya era obvio, incluso antes del Europeo que se iba a ir al Madrid. Asensio hizo mucho mejor torneo que él que a ti te pareciera mejor pues ale, enhorabuena por tus 37 años y si no te interesa hablar con alguien en un foro pues no parcticipes en el mismo, un saludo

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Mira el palmarés de uno, y mira el del otro
                Un palmares lo determina que un jugador sea mejor que otro claro, me imagino que el mejor entrenador de todos los tiempos es Zidane, Y por su puesto Ceballos con una champions jugada es de los mejores centrocampistas del mundo, aunque no jugase más de 20 min en todo el torneo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo. Delanteros más completos en cuanto a técnica, velocidad, desmarque...ya digo, para mí, Alfonso y Oliveira tenían un nivel brutal. Luego es que uno de mis mejores recuerdos de beticismo fue subir en Jaén con esa delantera Amato y Casas...que pedazo de desplazamiento.

                  Eso es algo que la gente no entiende, cuando nos llaman equipo ascensor. La vida no es solo exito, hay muchas emociones diferentes. El ascenso en Jaén, a nivel emoción, es.comparable a las victorias en copa del Rey. No a nivel éxito, es evidente. Pero repito, la vida es un compendio de emociones, y tras el pitido final en Jaén, la emoción que yo viví no tiene nada que envidiar a ninguno de los mejores momentos de mi vida.
                  O el ascenso en Burgos. Esos últimos partidos de la temporada cuando llego Serra. 0-2 Márquez y D. T. Aquino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Un palmares lo determina que un jugador sea mejor que otro claro, me imagino que el mejor entrenador de todos los tiempos es Zidane, Y por su puesto Ceballos con una champions jugada es de los mejores centrocampistas del mundo, aunque no jugase más de 20 min en todo el torneo.
                    Sabes que no hablamos de suplentes. Estamos hablando de jugadores titulares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Decir que Asensio jugó mejor ese Europeo no tiene ningún sentido. Asensio empezó siendo la teórica estrella del equipo y Ceballos se echó el juego del equipo a la espalda en todo momento.

                      Hay pocos jugadores en la historia de España que hayan ofrecido el rendimiento de Ceballos en la sub21.
                      jajajajaja, debes de ser el padre de Ceballos porque leerte siempre es de risa jajajajjaja

                      Hay pocos jugadores en la historia del futbol que hayan dado tanto rendiemiento que Ceballos, dilo que lo estás deseando jajjaj madre de DIOS jajajaja

                      Si de la misma quinta tienes a Oyarzabal, Dani Olmo, Fabian .... que han hecho mucha mejor carrera que él, incluso hicieron mejor campeonato. Si el Madrid hubiera apostado por cualquiera de esos se hubiera llevando el MVP.

                      Ceballos es el mejor de la historia si te quedas contento pero verdad no es.

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a ahí tienes un listado de los mejores jugadores de la historia de la sub, Al pipas ni se le nombra Obviamente, es que no entiendo el porqué de mentir tanto para justificar a este jugador.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/06/22, 17:12:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Sabes que no hablamos de suplentes. Estamos hablando de jugadores titulares.
                        Amigo Oliveira tiene una liga con el Valencia, jugando bastante poco, una copa con nosotros y un par de ligas ripiosas de cuando se fue a Catar. Ha sido un gran jugador que una lesión enorme le lastró pero no es que sea un jugador con un palmaeres impresionante. Nosotros lo disfrutamos bastente poco por desgracia.

                        Castro literalmente no evitói desaparecer, siendo el mejor delantero de la histroia (mejores números) posiblmente en uno de los peores Betis de la historia.

                        A si que eso de la suela sobra bastante la verdad.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Lo siento pero quien te inentas cosas eres tú, Ceballos antes del sub 21 ya estaba relacionado con el Madrid, y un par de dias despues suleta su famosa frase pero ya era obvio, incluso antes del Europeo que se iba a ir al Madrid. Asensio hizo mucho mejor torneo que él que a ti te pareciera mejor pues ale, enhorabuena por tus 37 años y si no te interesa hablar con alguien en un foro pues no parcticipes en el mismo, un saludo
                          Bueno, me ha alegrado ver que no soy el único que te ha dejado claro, Alex, que quien inventa o recuerda mal ese torneo eres tú...Asensio mejor que Ceballos, ni de broma...

                          Y si supieras contar, sabrías que si tenía 37 años en el sub21 de 2017, ahora tengo...cuantos? Te dejo que lo calcules.

                          Un saludo compañero. Lo último de que si no me interesa hablar con alguien en un foro, no participes...no lo entiendo, porque obviamente pese a tus alocadas teorías del robanovias Ceballos, sigo intentado hacerte ver mi opinión, como tú haces con la tuya.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 17:14:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            O el ascenso en Burgos. Esos últimos partidos de la temporada cuando llego Serra. 0-2 Márquez y D. T. Aquino
                            Tambien, pero en Burgos no estuve, lo vi por televisión. En Jaén si, por eso para mí fue más increíble. Cada Bético tiene grandísimas historias así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              jajajajaja, debes de ser el padre de Ceballos porque leerte siempre es de risa jajajajjaja

                              Hay pocos jugadores en la historia del futbol que hayan dado tanto rendiemiento que Ceballos, dilo que lo estás deseando jajjaj madre de DIOS jajajaja

                              Si de la misma quinta tienes a Oyarzabal, Dani Olmo, Fabian .... que han hecho mucha mejor carrera que él, incluso hicieron mejor campeonato. Si el Madrid hubiera apostado por cualquiera de esos se hubiera llevando el MVP.

                              Ceballos es el mejor de la historia si te quedas contento pero verdad no e.
                              Si lees con atención lo mismo eres capaz de aprender algo de fútbol o de la vida, lo que he dicho es una verdad como un templo, Ceballos ha dado uno de los mejores rendimientos en la sub21 de todos los jugadores de España que hayan jugado en esa categoría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Bueno, me ha alegrado ver que no soy el único que te ha dejado claro, Alex, que quien inventa o recuerda mal ese torneo eres tú...Asensio mejor que Ceballos, ni de broma...

                                Y si supieras contar, sabrías que si tenía 37 años en el sub21 de 2017, ahora tengo...cuantos? Te dejo que lo calcules.

                                Un saludo compañero. Lo último de que si no me interesa hablar con alguien en un foro, no participes...no lo entiendo, porque obviamente pese a tus alocadas teorías del robanovias Ceballos, sigo intentado hacerte ver mi opinión, como tú haces con la tuya.
                                Si es que no es discutible que un jugador que vaya al Madrid se tiene que publicitar, pero que si lo quieres recordar asi es tu opinión, Si te vales de apoyo a gente que dice "Ceballos es el mejor jugador de la historia de España sub 21" o que "Oliveira ha sido mejor que Castro" pues enhorabuena, mira, que pedazo de apoyo tienes jajaja

                                Que me quieres decir que ahora eres un cuarenton entrado y qué, si no sabes de fútbol no creo que vayas a saber más por haber roto la cuarta década.

                                Eres tú quien habla de ignorados y no sé qué, Por mi encantado de hablar contigo y con todos los béticos y foreros que para ello participó en un hilo de opnión, posiblmente crearé alguno cuando llegue septiembre y el pipero no haya venido haciendo recopilación de memes, noticias inventadas tanto de prensea como de foreros y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X