Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esa es la clave. Hay algunas personas que, sin darse cuenta, son trolles de internet. Sin querer. Simplemente la cabecita les da para poco más que escribir 400 veces lo mismo en el mismo sitio y faltando el respeto al que se le cruce.


    Una vida plena.
    Yo verdaderamente no creo que sea un troll voluntario, aunque su comportamiento y comentarios coincida con lo que haría un troll. Yo veo que Alex de verdad tiene algo particular con este tema, porque es que no está dispuesto a conceder nada. Llegar al nivel de decir que le dieron el MVP del Europeo para promocionarlo porque fichaba por el Madrid...es demasiado, y claro, no se puede dejar pasar.

    Pero luego por intervenir, lo acabas pagando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo verdaderamente no creo que sea un troll voluntario, aunque su comportamiento y comentarios coincida con lo que haría un troll. Yo veo que Alex de verdad tiene algo particular con este tema, porque es que no está dispuesto a conceder nada. Llegar al nivel de decir que le dieron el MVP del Europeo para promocionarlo porque fichaba por el Madrid...es demasiado, y claro, no se puede dejar pasar.

      Pero luego por intervenir, lo acabas pagando.
      Sí, una obsesión enfermiza y la educación de un macaco borracho y hambriento.

      Comentario


      • Yo es que ya estoy deseando la vuelta de Ceballos, no por lo que pueda aportar, sino por ver cómo le da el siroco al colgao este.

        Comentario


        • No sé, igual quiere que venga y es todo una estrategia para llegar a la página 1000. No veas cómo le da al teclado el colega.
          A Gattuso8, Bels, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Mirense su ultima historia en instagram... que mamonasssso es

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Yo es que ya estoy deseando la vuelta de Ceballos, no por lo que pueda aportar, sino por ver cómo le da el siroco al colgao este.
              En mi zona del campo hay uno que le dió por Rubén Castro y creo que de los últimos goles o el último que metió de penalti con el Betis después de estar insultado a Rubén Castro durante todo el tiempo cuando tiró el penalti quería que fallara y al meterlo se fue del campo antes de tiempo y todo.

              Después te das cuenta que incluso siendo socio va con un tatuaje de CR7 y cuando jugaba con el Betis con el Madrid quería más a CR7 que al Betis.
              A Gattuso8, bender78, Carmona, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Se le ve con dudas al chaval

                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Se le ve con dudas al chaval

                  Jojojo, esta a 2 twits de cascarle un puñetazo a un pedrolo y venir escayolao a lo Joaquin.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estamos debatiendo sobre un chaval bastante tontito. Espero que venga, pero si no viene espero que se chapen todos los hilos y menciones de el de ahora en adelante, las viuditas de ceballos no respiran desde que se fue y a mi me tienen quemadisimo
                    A Balín Balán, YQ1BC, O'Connell y a Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues qué queréis que os diga...nos conviene que salga eso en prensa. Quieren 16, sale en prensa que solo podemos ofrecer 3, se echan las manos a la cabeza...y se cierra en 8-10
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • La gracia de la noticia es por que esa cantidad concreta... es una capacidad de imaginación a la hora de inventar una noticia sorprendente.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jajaja lo que le gusta a Bustos un jaleo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Has puesto 5 nombres y si la memoria no me falla solo Mata ha sido campeón Sub21.

                                Pero no estamos hablando de rendimiendo? aún asi los otros fueron también campeones en otras categorias. Me parece una sobrada decir "uno de los jugadores que mayor rendimiento han dado en la sub 21" cuando ni aparece ni en los que más partido ha jugado. y la ganó pero como muchos otros .

                                Oyarzabal ganó la Euro sub 21 , Mata también, Silva y Soldado ganaron la sub 19 ahi me falló la memoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X